9 jun 2011

Segundo cuatrimestre: Entrega de notas (II)

Si anteayer le tocaba recibir las notas de fin de curso a las comedias de mi curso, hoy son los dramas a los que le pasamos revista, con algún que otro tirón de orejas por mi parte, pero en general estoy más que satisfecho con el rendimiento de este curso.

Nikita: 1ª Temporada
Nota: 7´5 (notable)
Observaciones: Llegó sin despertar gran interés en este profesor pero rápidamente se hizo un hueco entre las favoritas a base de trabajo, pelea y sobretodo superación personal.

Downton Abbey: 1ª Temporada
Nota: 10 (perfección)
Observaciones: Nueva también en el curso y aunque su estancia fue más breve de lo que me hubiese gustado me enganchó desde su inicio y me aportó muchísimo como profesor. Una auténtica gozada que espero no afloje lo más mínimo en su segundo año, porque en lo suyo es maravillosa.

Parenthood: 2ª Temporada

Nota: 4 (suspenso)
Observaciones: El año pasado despertó mi curiosidad y apuntaba maneras, pero este segundo curso ha flojeado muchísimo, ha llegado a aburrirme en el aula y lo peor de todo, he llegado a odiar mucho a este alumno.

The Vampire Diaries: 2ª Temporada

Nota: 8´5 (notable alto)
Observaciones: Esta alumna nunca defrauda, lejos quedan sus comienzos titubeantes y desde que metió quinta siempre ha estado entre las mejores de la clase, y este año ha conseguido mantenerse así. Le auguro un buen futuro a esta alumna.

Shameless: 1ª Temporada

Nota: 9´5 (sobresaliente)
Observaciones: Llegó revolucionando la clase con su gamberrismo y su espíritu luchador y rapidamente me conquistó. Ha demostrado su saber hacer sin aflojar en ni un solo momento, y eso tiene mucho mérito.

Gossip Girl: 4ª Temporada

Nota: 4 (suspenso)
Observaciones: En el primer cuatrimestre sacó un sobresaliente, pero desde esa se durmió en los laureles y no dio pie con bola. Una lástima porque tenía potencial pero se perdió completamente.

Fringe: 3ª Temporada

Nota: 10 (perfección)
Observaciones: ha ido mejorando con el paso de los cursos, puliendo los aspectos en los que era menos buena y a dia de hoy poco más se le puede pedir como alumna, más que me siga sorprendiendo como hasta ahora. Grande en todos los sentidos.

Crematorio: Temporada única.
Nota: 8´5 (notable alto)
Observaciones: De lo buena que ha sido supo a poquísimo su breve estancia en clase. Ha demostrado mucho para los de su país, además de representar un soplo de aire fresco. Una pena que no vaya a volver por clase.

Como veis, y aunque mucho se ha hablado de que no ha sido un buen curso (sobretodo porque pocos de los nuevos alumnos han destacado), a juzgar por las notas yo no puedo hacer otra cosa que estar más que satisfecho por el nivel ofrecido por mis alumnos. Tirón de orejas solo para Glee, Gossip Girl y Parenthood, y en menor medida para Modern Family.
Y lo mejor de todo es que para las que todavía les faltan los examenes finales, que están a la vuelta de la esquina, parece que las cosas también irán bien, pero lo comprobaremos proximamente ;)

3 comentarios:

Atticus dijo...

Ayy, Parenthood... que dolores de cabeza nos has dado.

Muy de acuerdo con todo lo dicho de Crematorio, espero con muchas ganas la próxima de Canal+.

9 de junio de 2011, 23:07
LiPooh dijo...

Si tenía alguna duda (muy poca) de volver con Gossip girl, ese 4 ha provocado que la deje en el cajón de olvidadas para siempre.

Con el resto (salvo Shameless que no la he visto), muy de acuerdo.

Saludicos.

10 de junio de 2011, 8:02
Jaime Grau dijo...

Hombre... Ponle un poquito más a Nikita, que prácticamente la tomamos como una alumna retrasada y fíjate tú en lo que ha acabado siendo xD

10 de junio de 2011, 22:56