28 ene 2011

Gala 15: "Gran hermano y el Templo Maldito"


Anoche fue una gala para los fans del Gran Hermano. Mucho era el tiempo que llevabamos pidiendo una gala sustos (desde Halloween ni más ni menos), una de las pocas tradiciones que acompañan al programa, pero entre tanta salida polémica (Rubén y Chari), repesca y demás se ha tenido que demorar hasta ahora. Y la espera ha merecido la pena porque el resultado ha sido una gala muy entretenida, dinámica y que verdaderamente se me ha pasado volado (quien lo iba a decir viendo la expulsada).

Desde el mismo momento que conociamos los nominados la semana pasada teníamos claro que Catha sería la expulsada, pero nada más comenzar la gala una muy guapa Mercedes nos anunciaba, para mi sorpresa, que las cosas estaban bastante igualadas entre dos concursantes. No tardaríamos mucho en conocer el "Templo Maldito" y sus "habitantes" a los que tendrían que enfrentarse nuestros concursantes. Poco tiempo más dejaron de margen para cerrar las líneas, asi que pronto conocímos la identidad del expulsado, que finalmente era Catha como pronosticaban las encuestas.
No es que la entrevista fuera a tener mucha chicha, peor había que ir veloces en este sentido para poder comenzar las nominaciones, que tardarían más de lo normal al ser estilo Indiana Jones.

Así comenzaron los concursantes a desfilar por el "armario" que cual Narnia les llevaba a otro mundo. Uno a uno comenzaron a pasar al otro lado y aunque los animales no dieron todo el juego que creíamos (¡¿porqué meten tarantulas si van a estar dentro de tapers?!) lo cierto es que nos dejaron momentos muy divertidos, dejando claro que en esta edición las que llevan los pantalones son las mujeres. Muy grande Laura como primera en enfrentarse al Templo, divertidísima, para mi ganando puntos, así como Lydia buscando las piedras de rodillas a pesar de su pijerío.
Eso si, desde aquí quejarme de la injusticia de esconder más piedras en un camino que en el otro porque asi los concursantes no se encontraban en igualdad de condiciones.


Las nominaciones esta vez variaban en función de las piedras que cada uno obtuviera en el recorrido, y dependiendo del reparto que cada concursante hiciera con esos puntos. Basándose en este sistema los nominados definitivos fueron Yago, Therry y Marcelo, siendo este último que paraec tener todas las papeletas para salir expulsado (aunque viendo lo ajustada que estuvo la expulsión de Catha, todo puede pasar...). Está claro que hay muchos motivos para que cualquiera de los tres saliera el jueves que viene, pero anoche Marcelo se puso en evidencia por la enésima disputa con Laura a raíz de un pequeño golpe durante un baile. El peor parado de esto resultó ser Yago ya que la pareja a los pocos días se reoncilió y a él lo dejaron como malmetedor cuando no hizo más que apoyar a Marcelo (para mi sin razón). Otra cosa sería si le echaran en cara malmenter contra Therry, pero no ha sido así.

La entrevista con Catha, aunque corta por todo el tema del Templo Maldito, estuvo entretenida, un video resumen de su paso por la casa, una disputa entorno al tabaco, su relación con Yago y poco más. Ah, y la explicación del anuncio de "contactos" que protagonizaba.

En definitiva, una gala ágil que tuvo momentos muy divertidos gracias al tinglado que tenían montado (rueda en la que nominar mientras giraban incluída, solo nos faltó ahi un lanzador de cuchillos xDD) y en la que el plató tuvo poca incidencia, salvo para que Chari nos comentara que no volverá con Rubén por supuestas infidelidades de él (psss, como si todavía nos importasen algo...).

4 comentarios:

Fon dijo...

Nos debían una gala temática, desde luego, y aunque no fue puramente una gala haloweeniana, sí que alguno se cagó por la pata baja (Rubus). Laura estuvo muy divertida, pero sigue sin gustarme. Lo que está claro es que en la gala de ayer nos dieron muchos más momentazos ellas que ellos. Y lo de que hubiese más piedras en uno que en otro me pareció bien,porque lo de las serpientes era mal veces peor que los de las gallinas/ratoncillos. Mira que no me gusta YagaMala, pero todos mis odios y peores pensamientos van contra MuebleCelo desde hace varias galas. Espero quesea el expulsado. Lo malo de su expulsión (que será el día de mi cumple) es que LauriBelios quedará de mártir separada de su amado, y la final la tendrá más cerca. Por cierto, que MuebleCelo esta semana va a estar súper tranquilito, que no le conviene ni discutir con su "novia" ni con nadie. Es un cagado! Y al final, la entrevista a Catha dio más de lo que esperábamos.

28 de enero de 2011, 16:51
xxx dijo...

Está vez si que me he pispado de quien comentado la gala haha! :)

Lo digo y lo reiteró Marcelo fuera!
Es un prepotente, un chulo y no me gusta ni un pelo!

Terry a pesar de que la lia parda, me cae bien,y sin duda Lydia entrando en el templo maldito fue genial!

Chari cada vez me más me encanta esa mujer!
Y oscar cada vez, me pone más.

Besos ;)

28 de enero de 2011, 18:09
Bertoff dijo...

Yo no podía dejar de flipar con los videos de Catha porque era como si fueran de otro Gran Hermano.. en serio, yo esas imágenes no las había visto NUNCA!!!!

La gala estuvo muy divertida pero vaya tela con los tios.. sobre todo Rubén y Yago que poco más y se rompen! y Dámaso diciendo "uy, qué angustia!" xD

En fin, que ojalá se vaya Terry que ya se pasa de pesada!!

30 de enero de 2011, 3:28
Adicto tv dijo...

Pues gracias y ya sabes porque. La gala como dices estuvo muy entretenida, con poco protagonismo de Mercedes Milá. A mi Cathaysa ganó puntos en la entrevista, fue muy clara y sincera en cuanto a su trabajo en los teléfonos de contacto.


Para mi lo mejor con diferencia fue el recorrido de Terry Wilson por el Templo. Lloré de la risa!!!

Terry tiene que ganar, Marcelo se va a ir esta noche, y me alegro porque no se puede hacer peor.

Gran gala, a ver como la superan el año que viene.

3 de febrero de 2011, 10:39