14 ene 2011

Gala 13: "De repescados, retroreggetoneros y consuegras"

Llegaba anoche la gala de la repesca definitiva, tras una semana en la que el flirteo había predominado en la casa 2 llegaba el momento de separarse. Por un lado teníamos la no-pareja Chari y Rubén, firmes candidatos a entrar por el morbo de su situación, y por otro el trio calabera Yago-Mireia-Oscar quienes han dado mucho juego esta semana con su coqueteo. Estaba claro que el primero tenái más posibilidades, pero las de la muchacha eran una incógnita ya que desde su salida había experimentado una clara mejoría en su imagen.
Finalmente hubo sorpresa, en parte, ya que los repescados fueron Rubén y Yago. Personalmente me gustan los dos, aunque Rubén sin Chari no se si será capaz de ofrecer algo interesante a la audiencia, y de muebles ya está la casa llena.


Antes de esto, nada más comenzar la gala Mercedes (vestida cual mujer futurista cutre, esto es, un vestido negro y apaños de papel albal) anunciaba que habría consecuencias para dos concursantes por la reiteración en comportamientos no deseados. No tardaríamos en ver las imagenes en las que Terry y Laura se enzarzaban en una fuerte discusión en la que casi llegan a las manos. O eso es lo que dice el programa, porque creo que ambas eran perfectamente conscientes de donde están y cuales son los límites. Si, se excedieron y merecen un castigo, pero tampoco es para montar un circo por ello, que ultimamente Gh se está poniendo demasiado serio en este sentido.
Pero no fue la única disputa de la noche ya que Jhota también se vio metido en un par de fregados con Laura, así como Patri con Marcelo, a quien por fin le vimos un poco más de sangre, que hasta ahora solo se excitaba en el catre...Discusión en al que por cierto, Patricia perdió el poco crédito que me tenía ya que ni se inmuta en el enfrentamiento, para posteriormente montar un circo de lágrimas y vejaciones en el confesionario. Patética.


El expulsado de la noche fue Jhota como se preveía, pero lo mejor fue presenciar como tras discutir con Laura sentenciaba: "Dios pone a cada uno en su sitio". Exacto, y el tuyo es en la calle.
Ya en su llegada a plató fue recibido como si de un ganador se tratase (se conoce que sus padres alquilaron un bus para llevar medio pueblo) y encima Mercedes le dio mucha cera. Los primeros videos fueron de sus mejores momentos, de su parte divertida en la casa (no reniego de esa parte suya), dejando para el final los más polémicos que se vieron ensombrecidos por el duelo de consuegras. Y es que al comentar la relación entre Chari y Jhota ambos supieron resolver sus diferencias pero fue el momento en el que se metieron las madres a sacar sus trapos sucios, ayudadas por Chari claro está, y el programa comenzó a ganar enteros.
Si Gh se quejaba de la actitud de Laura y Terry, la de las consuegras no se quedó corta tampoco ya que por un momento temimos por lo que pudiese suceder. Yo entiendo que a Chari le duela lo que hizo su hija y la defienda, pero no por encima de todo y de todos, hay que ser un poco críticos a veces y no echar toda la mierda encima de la madre de Rubén (que llegaron a decir que la gente no puede ver a Chari por los comentarios de ésta, como si la actitud de Chari no fuese más que suficiente!).


Llegó el turno de las nominaciones, a Laura y Terry ya nominadas por el programa y sin posibilidad de nominar se le sunieron Marcelo, Patricia y Marta. ¿Quién se salvó curiosamente? Los muebles Lydia, Dámaso y Catha, los que menos aportan al programa tienen asegurada una semana más en la casa, cosa que no puede indignarme más.
La verdad que esta semana no tengo claro quien será el expulsado, a mi me gustaría que fuese Patri porque no puedo con ella, y de paso, podría explayarse a gusto en la entrevista (cosa que seamos isnceros, si llega ala final no sucederá), pero la verdad es que temo por Laura.
Habrá que estar atentos al desarrollo de la semana porque marcará el devenir del programa, sobretodo ahora que los repescados han reforzado el bando de los "guapos".

Go Yago, go!

P.D: Tirón de orejas para la madre de Patricia, por sacar el tema del bullying sin necesidad. Entiendo que quiera beneficiar a su hija, pero no venía a cuento, y creo que tampoco le hace falta a su hija.

6 comentarios:

Fon dijo...

Yo si algo tenía claro, era que YagaMala iba a ser repescado. El público lo adora. Y a Rubus, a pesar de que creo que su imagen no es tan buena como la que tuvo en su gala de expulsión, también era esperable su repesca. Más juego dará YagaMala seguro, aunque no pueda con él, aunque Rubus, si tontea con Marta...pero creo que preferirá seguir jugando al santo varón. En cuanto a la nominación disciplinaria, puede ser exagerada, aunque seguro que, si no hubiese habido consecuencias, ya la gente se habría echado encima de TeleCinco por permitir comportamientos de este tipo. Y oye, que así desbarataron un poco los planes nominatorios de los grupos. Yo sentí la expulsión de Jhota. Me gustaba. Pero bueno, ya estoy viendo que mis favoritos van a ir cayendo de ahora en adelante, porque esta semana me huelo la expulsión de Patri...Yo esta semana echaba a LauriBelios o MuebleCelo, porque ya estoy viendo que Marta, con la tontería, está llegando muy muy lejos.

14 de enero de 2011, 20:28
LiPooh dijo...

Cuánto me alegre de que Jhota se fuese a la calle. ¡Bien! SEguro que ya están preparando un Salvame Delux con chari.

A mí no me parece exagerado el castigo. Una cosa es discutir y otra estar a punto de llegar a las manos.
No sé quien saldrá... Sólo espero que Marta no, el resto por mí fuera, especialmente Terry.

Saludicos.

14 de enero de 2011, 21:21
Adicto tv dijo...

Muy de acuerdo contigo en muchas cosas como el cutre-traje de Mercedes ayer, que vaya tela. Como que Laura será la próxima expulsada, que las madres de Ruben y Chari son lo peor, que nos encanta verlas discutir.

Pero mi expulsado de ayer no era Jhota, este estaba dando mucho juego dentro, y estaba entre mis tres finalistas...Por otro lado lo de Ruben lo paso, pero quería que entrase Mireia...me quedé con todas las ganas.

La gala en general muy entretenida, pero los muebles quedan dentro, y se van los que dan juego. Eso me está indignando.

14 de enero de 2011, 22:33
Bertoff dijo...

Mira, antes que Patri prefiero que se vaya Terry!! FIJATE LO QUE TE DIGO!! La gala y tal no la vi entera.. en cuanto supe que Jhota era el expulsado y tras celebrar la entrada de Yago ya no tenía más que ofrecerme!

15 de enero de 2011, 2:52
Yorch dijo...

Este año no estoy en sintonía con el público. No comprendo como gustan tanto Laura y Marcelo.

Yo creo que se irá Patri y veré como desfilan los que me gustan uno a uno (ella, Terry y Lidia).

Pienso en una final Rubén/Marta, Laura, Marcelo y me dan escalofríos... ^^

15 de enero de 2011, 19:07
xxx dijo...

Tenían que haber entrado Chari y Mireia!
Cada vez me cae mejor Chari y peor rubén con ese victimismo permanente y carita de corderito degollado.

Mi apuesta es que a la final llegan: Lydia,Yago y marcelo.

Un saludo.

17 de enero de 2011, 20:27