21 ene. 2011

Gala 14: "De power, chorritos y Patricia"

Como ya estareis acostumbrados, nueva crónica por aqui sobre la gala de anoche de Gh. Os dejo con la visión de Fon_lost de todo lo que ha sucedido.


Una MariMerche caída del arcoiris nos recibía como cada jueves desde hace 14 semanas. Y todo empezaba con el tema Rubus y ShariShoni. Veamos. Ahora su historia me importa más bien poco. Ella me gustó en su momento (que nadie olvide que es mi amiga), y Rubus también me caía simpático, además de verlo muy buen tipo. Pero es que ahora los dos me cansan un poco. Que digo un poco, ya me hartan. Y la pelea en plató con las suegras de por medio me cansa (igual que Chelo, la madre de LauriBelios). Rubus sabe que si ahora en la Casa tontea/se lía con Marta, va a encantar a la audiencia, por lo que natural no se va a mostrar. Por otro lado, esto puede beneficiar y perjudicar a partes iguales a Marta. La Milá es proShari y considera que el tonteo que lleva Rubus con Marta es peor que lo que hizo ShariShoni durante las primeras semanas. A mí es que lo de ShariShoni no me parece tan grave, y lo de Rubus ahora me parece una tontería. Pero esto es opinión de cada uno, así que, ya sabéis, a comentarlo.

Luego vino el tema LauriBelios-Terry. Yo a la parleña cada vez la aguanto menos, mientras que Terry, aunque algo me estresa, me cae bien. Siguen dándole vueltas al tema del insulto estrella de esta edición: "FEA/O". Yo ya lo he incluído en mi vocabulario, que lo sepáis. A todo esto, MuebleCelo no hacía más que malmeter, y encima dice que tiene un poco de rabia por dentro. ¿Un poco? ¡Pero si está envenenadísimo y no tiene más que rabia/odio por dentro! Yo es que no lo soporto. "Se os ha cortado el chorrito del meado" dice MuebleCelo de lo ocurrido tras la expulsión la semana pasada de Jhota. Y Terry le dice que se cree el "power". La que se traba la peluca tiene momentazos. Y encima MuebleCelo y LauriBelios vuelven a lo de siempre, a discutir y quererse. Llevan muchísimo tiempo con lo mismo, y sus vídeos me aburren demasiado. Y encima YagaMala diciéndole a MuebleCelo que "Laura es un diez". Volved a ver ese vídeo y mirad la cara de YagaMala. ¿Acaso no se nota claramente que se está descojonando vivo? YagaMala, encima que estas dentro de nuevo, por favor, ve a por MuebleCelo y repite que te harta su voz.


La expulsada fue, tristemente Patricia. En este edición en la que no tenemos (al menos yo) un favorito abosluto (como me ocurrió el año pasado con Indhira), es una pena que los concursantes que más juego dan y que mejores vídeos nos regalan, vayan saliendo. A mí Patri me tenía ganado desde su momento maletas junto a LydiAriel. Y ayer me gustó tanto como siempre. Y lo siento, pero me enterneció muchísimo. Deberían dejarla dentro de la casa, aunque haya sido expulsada, para que siguiese viviendo esta experiencia que le ha cambiado la vida literalmente. Sinceramente espero que fuera de la Casa le vaya todo genial. El susto de Halloween, la semana del "No siesta, sí Fiesta", sus canciones, la operación Aceituna, el "te cuento". Todo grandes momentos. Y no quiero dejarme los lagrimones de Terry tras la salida de Patri. Aiss...

Y ahora que Patri está fuera, LydiAriel a la final sí o sí. Que llegue con quién quiera, pero que llegue ella a la final y gane. "No soy celosa, pero ese es de cochinas". Grande tú, divina. Otro de los momentazos de la noche fue el vídeo de Dámaso y su "¿pero cómo salgo?". Genial. Absolutamente genial. Es un vídeo para verlo una vez tras otra porque verdaderamente fue divertidísimo.

Y en cuanto a las nominaciones. LauriBelios, MuebleCelo y Marta nominaron igual: Catha, Terry y Dámasobondiguilla. Terry nominó: MuebleCelo, Marta y LauriBelios. Catha nominó: LauriBelios, Marta y MuebleCelo. LydiAriel así: LauriBelios, Marta y MuebleCelo. Y Dámaso así: MuebleCelo, Marta y LauriBelios. En cambio, YagaMala y Rubus, también nominaron igual: Dámasobondiguilla, Terry y Catha, invirtiendo los votos del primer trío. Y eso que YagaMala le insinuó a LauriBelios nominar a Rubus.


Está claro que es la semana de Catha. Tiene que salir. Que aunque no sea tan mueble como al principio, sigue aportando lo mismo que la nada. Y a ver si separamos ya a la parejita....

7 comentarios:

Bertoff dijo...

La pregunta del "sexto sentido" de esta semana debería ser: Qué vídeos le pondremos a Catha la semana que viene cuando sea expulsada?? xDD

Bueno, la verdad es que la salido de Patricia a pillado a todos por sorpresa, yo nunca la soporté pero no me esperaba que saliera. Me encantó su reacción en shock total!! jajaja creo realmente que la culpa de todo la tienen los padres por haber dicho lo de que era una inadaptada y demás cosas que dijeron la semana pasada.. a España los victimismos no le gustan y se ha demostrado!! Por cierto, que ganas le tengo a Terry, como la odio!! pero vayamos por partes y esta semana Catha a la calle.. xD

El video de Dámaso fue tremendo, más que nada porque YO quisiera ser Dámaso en ese momento sandwich en la cama!! madre mía!!!

El tema Chari, por mucho que quieran no es comparable, que yo sepa ahora mismo no son pareja.. en el momnto del Charizorreo sí que lo eran!!! y además que hace muy bien el Ru en raparse la melena!! que disfrute todo lo que pueda!! yo además me declaro superfan de Carmen, su madre, y sus comentarios por lo bajini cada vez que hablaba Chari "pobrecita.." xD y su "Me sale el veneno por los ojos!!" jajajajja

Yago ganador!

21 de enero de 2011, 19:40
Un telespectador más dijo...

Patricia nos ha dado momentos muy divertidos, como el del arbol y la semana No siesta, si fiesta, pero ya no era la misma, ahora solo criticaba junto con Terry.

El video de Dámaso es mortal!!!

Cataha para mi sigue sin aportar nada a la casa, que se vaya con el 100% de los votos xD

Yago gaandor y no se hable más ;)

22 de enero de 2011, 17:14
Sandro dijo...

Está semana estoy bastante muy de acuerdo con lo que dices hehe :)

Me encanta que tú favorito absoluto de la edición pasado fuera Indhira!Como no! Indhiristas al poder! Es la mayor fuerza que ha habia en Gh! jaja

Y tmb estoy de acuerdo en que BO-CATHA! debe irse a su casa!

Ahora te cae bien lydia? y ese cambio? me gusta me gusta hehe! Lydia ganadora!

Y en cuanto a patricia, no era mi favorita pero a tenido momentos very funny! El no siesta, si fiesta,nunca se me olvidará xd!

un saludo! Muak! ;)

23 de enero de 2011, 17:59
Bertoff dijo...

jaja me encanta! creo que Sandro no se ha coscado que cada semana el analista es diferente!! xD

Pd: Indhira al paredón!!!

23 de enero de 2011, 18:04
Un telespectador más dijo...

Sandro, jajajajajaj las crónicas de Gh las hacemos entre 3 bloggeros (fon, adivto y yo), uno cada semana (la primera foto indica el escritor del post), de ahi los "cambios de opinión" que ves xDDD

BertOff, me da que no, no se ha enterado de ese pequeño detalle xDD

24 de enero de 2011, 1:00
Sandro dijo...

jaja dish!! :)
Ya decia yo que esa bipolaridad de favorito y odiados no era normal hehe.

Sí ahora me dado cuenta! Mejor es tarde que nunca! ;)

un saludo chicos!

25 de enero de 2011, 16:50
Adicto tv dijo...

Como siempre muy de acuerdo en todo, o casi todo. Me aburren Chari y Ruben aunque creo que si Ruben se lía con Marta la audiencia no lo verá bien.

Me pareció fatal que la expulsada fuese Patricia, vale que era pesada pero ha dado muchos buenos momentos. Junto con Terry son las que mas juego han dado. La que menos, Lidia, que sigo sin entender como y porqué te gusta...

Esta semana se irá labio leporino, o eso espero.

25 de enero de 2011, 20:13