7 ene 2011

Gala 12: "De la repesca, Israel y Eurovisión"

Nueva gala de GH y como cada semana nueva crónica, hoy de la mano de Adicto_tv sobre una gala cargadita de cosas interesantes.


Hoy hace 3 meses que empezó esta edición de GH, como siempre el tiempo pasa rapidísimo. La gala empieza con una Milá muy poco favorecida y con servidor un poco cansado después de abrir más regalos que la infanta Leonor. Plano general a los posibles repescados, de diez expulsados, cinco entrarán esta semana a la casa. Estoy intentando votar pero esta bloqueada la web.

He de decir que soy muy fan de Jackie el israelí que ha estado una semanita en la casa más famosa de Guadalix enseñando a los concursantes a cantar y bailar "Abaniviaaboebe", para ganar el Granhermanovisión (grande el titulo del asunto, por cierto). Son casi las 10 y media y la semana pasada Chari ya era expulsada, lo que se decide que la expulsión de hoy no tiene la misma expectación.

Empieza el concurso "Granhermano visión" entre GH españa y GH israelí, como jurado tenemos a las casas de GH de Argentina, Grecia y . Nuestra actuación ha quedado genial, Marta muy guapa y muy creída, Dámaso ni lo enfocan por feo. Ganas tengo de ver a los de Israel cantando por Azucar Moreno.

Lidya es la persona mas pava y mas sosa que he conocido nunca. No pasa de "divino" o "ideal". La imagen que habrá dado de españa me da miedo. La Milá está que lo tira metiendo puyas al Ministerio de Sanidad español. Por cierto es la primera gala de la historia de GH que no veremos ni un solo concursante fumar! Ahora toca a Israel defender su tema. Su vestuario es Muy azúcar Moreno...en eso nos ganan, y tienen muchísimo publico! A mi me ha gustado mucho más Israel, pero el resultado no se sabrá hasta el debate del domingo...

Me quedo loco!! acabo de ver un anuncio de "Mentes Criminales" la nueva serie de Cuatroº en Telecinco, justo antes del programa. Muy fuerte. Y después de ese anuncio otro de Hospital Central, serie que creía muerta. Vídeos de Marcelo y Laura, esta semana me vuelven a dar pereza máxima. Grande la mención de la Milá a las carpeteras, que hacen tanto por el programa. Me da miedo lo bipolar que es Marcelo y lo enamorada que está Laura. Después de uno de los 45145452345234562362356 polvos que han echado, Laura empezó a chapar al pobre Marcelo y se había quedado durmiendo!!

Oye!! muy fuerte queridos lectores, pero esta gala puede ser histórica porque Laura PUEDE ESTAR EMBARAZADA. Flipo pepinos oigan!!! Yo entonces quiero que estén los dos hasta dentro de tiempo y que a Laura le salga barrigita y coma por tres. Me encanta las sevillanas "Se te nota en la mirada", servidor las baila cual inmunidad de Fama en la feria de Mayo.

Regalos para todos el día de reyes, (regalo patrocinados que hacen que el programa se lo lleve calentito) y ellos se han escrito cartas los unos a los otros. Se cierra el plazo para votar a los repescados, y dice Mercedes que se ha bloqueado todo. Obvio, yo he intentado votar a Mireia y no me han dejado. Por cierto muy heavy el blanco nuclear de las piernas de Jhota, el que por cierto se le va la pinza discutiendo con Laura y su gepeto. A Jotha lo he visto más agobiado que cagando sin pestillo. Está alterado.
Como hemos averiguado (por la hora en la que expulsan) era Anup el expulsado. No interesa a la audiencia así es que lo expulsan tarde, para meter poco vídeos. Los compañeros dicen que lo echarán de menos, pero porque ahora tendrán la casa con mucha más mierda, porque otra cosa no, pero limpiar si. No puedo soportar a Ivan Madrazo. Y odio aún más que le den promociones y no a Carolina, por ejemplo.

El primer repescado es...Chari...me cago en la pu** (literal y subjetivamente) y el segundo es Oscar "huevos pelones" aburre porque quiere más protagonismo que la Esteban. Terry acaba de pronunciar la mejor frase de la noche "Luego para votar al último ya me trabaría yo de la peluca", me encanta Terry. Empiezan las nominaciones y van más rápido que nunca. El tercer repescado es...Yago, desde aquí quiero proponer que entre la madre de Laura, que por cierto parece la madre de Azahara ganadora de "Las joyas de la corona".

Por menos de los que se han zurrao Jotha y Terry expulsaron a El Yoyas. Me encantan que se peguen y se insulten porque en verdad se encantan, y quiero que sean pareja. La crónica me está quedando un poco sosilla, pero es que con tanta fiesta uno no da más de si. Me encanta Patricia!! y sus eternas nominaciones. El cuarto repescado es...(por favor Mireia) TOMA!!! Mireia la mejor!

Anup a punto de entrar a plató...y yo nervioso (con ironía). Los nominados son Marta, Jhota, Laura y Patricia. Falta por conocer el último repescado, cosa que me interesa más que toda la entrevista de Anup. Por cierto, de la entrevista no pienso ni hacer mención. Me estoy aburriendo por lo que aprovecho y hago propaganda de mis nuevos rankings para elegir la mejor actuación de cada edición de OT, mañana las 5 mejores actuaciones de OT2. El quinto repescado es...Ruben. Estaba cantado.

La entrevista nada del otro mundo, a Mercedes le encanta Anup, eso se le nota con los concursantes. Entre medias Edu rompe a llorar diciendo que está en paro y que le da mucha rabia no entrar, yo que soy muy malo pienso para mi que si hubiese sido gracioso o diferente por algo estaría dentro. La crónica de la duodécima gala acaba aquí.

8 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Una gran crónica,llena de tus comparacones y expresiones únicas! jeje

El momento ghvisivo me ha encantado, por mi que lo hagan todos los años porque me ha parecido muy divertido y emocionante. Y no, para mi victoria de España MUY clara.

Yo no aguanto a Patricia y sus nominaciones "te cuento" me parecen de lo más falso que ha pasado por GH.

De los nominados, quiero ver a Jhota fuera, y su bronca con Laura fue muy heavy (sus palabras lo han retratado, un auténtico payaso).

7 de enero de 2011, 16:15
Bertoff dijo...

Chico, no sé como lo haces pero siempre que la crónica la haces tú yo pienso justo todo lo contrario.

Te cuento:

-A mi la Mila me parecía que estaba guapísima.

-Lo del GHVisión me da un poco igual pero las Azucar Moreno Israelies estuvieron auténticas!! jajaja la baza del enano puede jugar muy a favor suyo mientras que nosotros.. nada, nosotros nada!!

-Lydia ha estado genial en su estancia en Israel, se ha soltado bastante y la he visto como más liberada en su regreso a la casa!! sobretodo al final de la gala y ese amago de discusión que a tenido con Laura! me ha encantado! favorita forever!!

-Terry es oficialmente mi más favorita para morirse dentro de la casa!! que asco la estoy cogiendo, casi más que a Patri en sus momentos sing-along!!! aún así la referencia que haces a la discusión del Yoyas en GH2 está TAN desfasada que no merece la pena ni echártela por tierra!! (ha pasado una década!!)

-A Jhota le está viniendo genial la estancia en la casa, esto de no irse a esquiar en invierno le está matando! eso es así!

-El tema repescados: Yo, tras mucho intentarlo, conseguí votar a YAGO!!! FUCK YEAHH!! y no sé si esq salía por defecto o fue un fallo pero en mi pantalla aparecieron los porcentajes y votos que llevaba cada uno de los posibles repescados así que yo desde antes de que Mercedes cerrara las webs ya sabía el nombre de los 5!! Cambiaría a Oscar (que mira, coincidimos en que es un cansino) y metería a Julia pero aquí lagrimas de que estoy en el paro pues mira chico, lo siento pero no, que esto no es el INEM, que esto es GH y todos estamos jodidos en esta vida!! Realmente me sorprende que algunos esperasen entrar...

-La expulsión me pareció perfecta! nunca tragué a Anup así que GREAT!

-De los nominados me gustaría que se pirase para su p*** casa la patri pero como eso no será posible ya que su fenómeno fan está bastante fatal de la cabeza.. pues espero que se vaya Jhota! o Laura! cualquiera menos Marta que es desde hace unas semanas una de mis favoritas!!

En fin, espero que mi Yago sea esta vez el mismo, como le dijo la Mila y se deje de estrategias y chorradas de esas que aunq las hace como nadie, el publico ya le tiene manía y tal..

7 de enero de 2011, 18:21
Un telespectador más dijo...

BertOff no puedo estar más de acuerdo contigo en todo(salvo en lo de Lydia, que no hay por donde cogerla.
La disputa dle final de la gala me gustó, porque entiendo perfectamente a Laura, si van de amigas suyas no debían nominarla porque tenían a muchos para nominar antes...

Fuera Patricia ya, y en su defecto a Jhota, que qué hombre más cansino joer!

7 de enero de 2011, 22:12
xxx dijo...

Sí pero a lYDIa la han estado nominando semana tras semana desde el minuto 0 y ella no a coaccionado a nadie ni reprochado a nadie como hizo laura ayer!
A mi me gusta laura, pero mal x eso! muy mal laura!!

Pero pa gustos colores no? pa eso estamos pa comentar y analizar hehe!

Besitos! :)

8 de enero de 2011, 1:16
Fon dijo...

Yo soy muy pro-LydiAriel y muy pro Patri. El resto me dan cada vez más igual, aunque ahora que Julianne puede ser repescada, como que mejor. Está claro que YagaMala es repescado seguro, y me encantaría que la otra fuese Julianne (o Sharishoni, que para algo somos amigos). La gala estuvo entretenida, y la entrevista a Anup sí me gusto, recordando sus momentazos de las primeras semanas. Esta semana cae Jhota, pero yo votaría por que se fuera Marta.

8 de enero de 2011, 13:20
Un telespectador más dijo...

La diferencia es que a Lydia no la han nominado las que dicen ser sus amigas, que es lo que ha pasado con Laura. Además, que lo comentamos como si le hubiera montado un pollo del 15 cuando simplemente le preguntó si la habian nominado y dijoq ue le había parecido mal...(para una vez que Laura no grita...xD)

8 de enero de 2011, 13:23
Bertoff dijo...

Yo estoy con Sandro! a Lydia la han nominado desde el principio y nunca le ha echado en cara nada a nadie!! la Laura se lo tiene muy subidito y se ha dado cuenta que en realidad su reinado en la casa peligra!! Además la mismísima Laura ha repartido algún que otro punto a la reina de los 7 mares y de nuestro corazón!! así que Laura es la verdadera falsa de todo el meollo!!

8 de enero de 2011, 13:53
Óscar Rus Vicente dijo...

A lo tonto a lo tonto más de algún mueble sigue así, Catha llega a la final seguro, y puff yo espero que gane Lydia que es la que menos mal me cae de la casa porque este año son todos insoportables!A mi me molo ver como Laura discutia con Lydia, que la tia tiene una paz y una pachorra jaja
Un saludo!:) y me encanta que hagais "reviews" de las galas de Gran Hermano!

9 de enero de 2011, 0:06