20 ene 2011

¿Cuál es el mejor tema de Glee hasta la fecha?

Como todavía queda algo más de un par de semanas para el regreso de Glee, y se que muchos de vosotros ya comenzais a tener mono del peculiar club (el cual para mi no atraviesa su mejor momento), he aqui que os traigo una encuesta que tengo en mente llevar a cabo desde hace mucho tiempo para conocer cual ha sido para vosotros el mejor tema interpretado por Will y los suyos.
Obviamente, son muchos los números músicales que hemos visto en Glee, y cada persona tiene sus propios criterios (la canción en si, el número en conjunto, el personaje que la interpreta...todas muy válidas), pero lo importante al fin y al cabo será conversar un poco la respecto y finalmente conocer cual es la elegida por la mayoría.

La encuesta cuenta con 16 canciones seleccionadas gracias a vuestra participación en twitter y a algunas preferencias personales mías, que para algo realiz la encuesta (xD). Queda abierta la opción de otras por si no estais satisfechos con la selección, caso en el que os agradecería que mediente un comentario indicarais vuestra aportación.

Soltado ya todo el rollo, os dejo con la encuesta, abierta hasta el 6 de febrero, día para el que está fijado el regreso de la serie. ¡A votar y a comentar nuestras selecciones en los comentarios!

13 comentarios:

Fran dijo...

Bohemian rapsody. No hay mucho que decir... el que haya visto la cancion y la comparacion que se hace entenderá que fue épica

20 de enero de 2011, 18:43
Dani dijo...

Pensaba hacer una entrada con mi top10 para antes de que volviese, así que no voy a decir ni a quién vote ni cuales son las mejores, aún. :$

Pero sí que te veo mucha morralla: Rehab, Take a bow, Poker face, Umbrella, Imagine, Proud Mary, etc. son canciones que no dieron todo lo que podían haber dado.

¿No te gusta mucho la season 2, eh? Te faltan a mi gusto Valerie, River Deep mountain High, Get happy/ Happy days, Teenage Dream y Baby It's Cold outside.

20 de enero de 2011, 18:44
Jaime Grau dijo...

Bohemian Rhapsody sin duda, me puso la carne de gallina en su momento y todavía lo consigue.

20 de enero de 2011, 18:45
Un telespectador más dijo...

A mi el Imagine creo que fue la única que consiguió sacarme una lágrimilla, y ya solo por ese para mi es de las mejores.

El Poker Face para mi fue un boom en ese moemnto, no paraba de escuchar su versión. Todo un acierto bajo mi punto de vista haberla hecho a piano.

Con ganas de ver tu ranking ;)

20 de enero de 2011, 18:47
satrian dijo...

Me parece que por mucho que avance la serie mi número favorito seguirá siendo "Don´t Rain in my Parade", puede que Rachel sea muy pesadita pero se marcó un numerazo.

20 de enero de 2011, 19:15
Fon dijo...

Like a prayer FTW!

20 de enero de 2011, 21:35
Atticus dijo...

Me quedó con Don't Stop Believing, que tiene mucha marcha y la escucho bastante a menudo.

21 de enero de 2011, 1:03
varyamo dijo...

Sólo he visto capítulos sueltos e incluso canciones sueltas pero hasta ahora ninguna me ha gustado más que el Don't Stop Believin', la única que forma parte de una de mis listas de Spotify. Aunque tengo que decir que el Poker Face también me gustó mucho. :)

21 de enero de 2011, 9:58
Álex dijo...

Don't rain on my parade es el mejor momento musical de la serie, seguido muy de cerca del Don't stop believin.

21 de enero de 2011, 14:10
xxx dijo...

Pues yo me quedo con Imagine!
He visto sin ver la serie algunas actuaciones musicales x youtube! XD

Y Imagine me gusto mucho! Asi que mi voto va para ella.

Un saludo chico! ;)

21 de enero de 2011, 15:08
Julio C. Piñeiro dijo...

Take a Bow la tienes repetida.

Y me parece un crimen que no pongas Jump, que en cuanto al número completo (voz más baile) es el mejor junto con Proud Mary de lejos.

También te faltan algunos muy buenos de la 2º: I Want to Hold Your Hand (sí que fue casi de lagrimal, además de invertir el sentido anímico de la canción), Bridge Over Troubled Water (el gospel tenía que aparecer tarde o temprano), Sing (qué grande el Other Asian), Time Warp, el calentorro mashup de Start Me Up y Livin' on a Prayer(el sueño de cualquier rocker), Make Then Laugh, Forget You, Just the Way You Are, Sway, Valerie y, sobre todo, Dog Days Are Over (orgásmico).

22 de enero de 2011, 19:54
Un telespectador más dijo...

Julio, veo que la segunda te está gustando mucho musicalmente, pero a mi ni fun ni fa la verdad...la lista está confeccionada con las sugerencias de twitter (dónde estabas metido!!! jaja). Y si, grande Jump, me duele no haberlo metido, y más tenienod repetida Take a bow (enciam sin votos xDDD), pero bueno, para otra futura encuesta dentro de un par de años jeje

22 de enero de 2011, 20:46
Julio C. Piñeiro dijo...

Me está gustando pero bastante menos que la primera, ya que pasaron de ser una serie tributo a una pasarela de exhibición para ser lo más descarga en iTunes durante dos semanas.

Pero aún así, nos siguen regalando esos revival ochenteros (ay, Livin' on a Prayer), esos momentos orgásmicos (Toxic, Forget You, Dog Days Are Over) o temas recontextualizados (I Want to Hold Your Hand, Sing), además de que por fin empiezan a descentralizar el coro y dejar cancha a otros personajes,... por mucho que Britney no sea Madonna y Katy Perry no sea Journey, y se pasen con copias de videoclips (episodio Britney) o homenajes a musicales metidos con calzador (Kurt en Duets).

22 de enero de 2011, 23:45