5 nov 2010

Gala 3: "Caca, culo, pedo y pis"

Como bien indica la imagen inferior, hoy le toca comentar la intensa tercera gala de GH12 vivida ayer a Adicto_tv, y ya os adbierto que esta trae chicha porque en este Gran Hermano ya empiezan a pasar muchas cosas.


La gala empieza con un notición: Julio y Flor serán expulsados. ¡Y yo que me alegro oigan! ojalá tampoco los dejen pisar ningún plató que es lo que ellos quieren. Manda madre (y le cojo con su permiso una de sus expresiones a la Milá) su peinado con ese macrotupé, y ese traje raro donde los haya. Hoy no me gustas Merche. La voz (que en francés queda mucho más elegante "la voix") les dice a Feroz y a Flor que tiren para el confesionario...y les ponen sus imágenes, imágenes en las que solo hablan de futuros platós, bolos, dinero, que ganarán gracias a haberse liado... ellos viéndose piensan "que guai somos...mira lo que hemos hecho...y encima nos están enfocando". Hay que ser tonto. La Milá les dice con mala cara que están expulsados del programa, la gente aplaude como si no hubiera un mañana. Ella dice la frase, inteligente donde las haya, "aquí el día es de 24 horas". Julio, otro que tal baila, dice que "ahora lo que tiene es hambre". Saray la hija de Pilarita, la que se comió parte del decorado de la casa y al taxista que le llevó a plató, está entre el público. Pensamiento: La madre de Flor es un híbrido entre Aramis Fuster y Fiona la de Shrek.

Vídeo de la prueba, normalita, tampoco para fliparlo. Pasan más hambre que el perro de un ciego. Esa, el hambre, será una de las bazas de ésta edición, y la competencia para ser el grupo que haga la compra y reparta la comida entre las dos casas también. El collar de Mercedes tiene vida propia. Ahora está "empalmao" a lo mejor es un ciempiés virtual. Cierre de teléfonos. Que se vaya la doble poseída de Julianne Moore, es decir, Mireia.


Dámaso le confiesa a Marcelo que es gay, se ve que en la casa necesitaban esa explicación, yo personalmente NO. ALELUYA, han puesto un sofá en la sala de expulsión. Ya sentados los cuatro en ese sofá, me pregunto ¿por qué esas cejas negras de Patricia no tienen YA un grupo de fans en facebook?. Marcelo, "el malaguita" se salva. Mireia da miedito, Jhota no la soporta, y lo que diga Frodo va a misa. Terry, alias "Terelu Campos" está que trina por la falta de comida...a ésta si no racionan engorda los kilos que ha perdido. "Aquí hay gente que revisa los platos, primo" segunda gran frase de la noche por consonante. RUMOR: se dice que cuando Jhota ha dicho "me suda la pol**" Flor se ha vuelto al oír esa palabra. Se van a publicidad. Por cierto que mientra veo La sexta, porque el jueves se junta GH, "¿Quien vive ahí? y "Mujeres ricas" y los tres me encantan...


Vuelven de publi. Insisto en que Mireia me da miedo. Jhota y Chari están muy unidos. Joaquín come por veinte, es un agonía de la comida. ¿Habéis visto a Yago en otro habitat que no sea en su cama? YO NO. Dice Mercedes que Jhota y Mireia llevan sin cagar 17 días. JO-DER. Terry "desmayá" de hambre. Me meo de la risa. Con cuatro días más hacen el "21 días sin cagar". "Cagar es muy importante" Frase dicha por la Milá, que hoy está sembrá. "Donde haya un pedo bueno" Segunda gran frase seguida. Joaquín salvado. La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa...Mireia. Patri se cambia de casa, sus compañeros de la antigua casa ya no la soportan.

RUMOR: se dice que Catha no está en la casa, es un maniquí que mueven de aquí para allá, es parte de la prueba. Le dicen a Chari que su novio la echa de menos, ella ha dicho que lo quiere dejar en cuanto salga de la casa...PENA de Rubén. Reparto de comida, este momento es grande...a la otra casa no le dan ni la mitad. El programa (un poco cabrón) les dará la comida que ellos querían dar a la otra casa. Edu me cae fatal, quiero que se vaya la semana que viene. Este junto con Flor me dan aspecto de sucios, de ser demasiado antisequia los dos. "Eres el pringao capullo más estresado del mundo" Frase que Apu le ha dicho a Edu. Publicidad. Vuelvo a Mujeres ricas.


Volvemos de publicidad, Pulpillo está también entre el publico. Flor y Feroz llegan a plató, les va a caer una muy grande, lo que se merecen. Entre el público y la Milá se los van a comer con patatas. Se los van a comer más rápido que Terry un menú del Burger King. Pido que no se les lleve ni al debate, ni a ningún plató, ni si quiera a las galas. "Yo vacilo porque puedo vacilar" Frase dicha por Julio, expulsado por la organización del programa...ahí llevas, por chulo.

Volvemos de la publicidad, ahora intentan que la madre de Chari se la líe a Feroz, esta polémica no me importa. Que aburrimiento con lo de "solo se saca esto", "es que no se ven mis 24 horas" vamos a ver, es IMPOSIBLE, que no resuman tu estancia, y demasiados vídeos están haciendo. La milá esta tan borde como en sus mejores tiempos. Me encanta, ¿lo sabíais?. El momento Ruben quiere casarse con Chari y ella pasa de cara, hace que Ruben automáticamente gane enteros. Publicidad.

Volvemos de publicidad. Todos pasan frío porque Julia quiere fumar. Si fuese otro lo criticaba, pero como es Julia no. ¿Alguien dijo que yo tenía que ser imparcial? NO. DUDA: ¿Porque Edu lleva tirantes? Apu esta semana baja puntos. Me sigue gustando, pero no es el que era, aunque ha dicho la gran frase "A mi me importa un pepino tu coño" Ole Apu. "Una mierda me sale por la boca, o la cago o te la comes tu" esa delicadeza hecha frase ha salido de la boca de Julia. Julia es sincera pero acojona. Creo que convivir con Patricia, y sobre todo con sus cejas, no debe ser nada fácil.

Por fin nominan, primero la casa blanca, entre todos eligen dos nombres, los nominados de esta casa, con publicidad de por medio, son: Anup y Julia. Ojala vayan así de rápido en las nominaciones con la otra casa. A Chari le han dicho que menos es más (lema del minimalismo) y ella se lo ha tomado al pie de l letra con su cantidad de ropa.

La milá se equivoca y dice que la puerta de GH se abre para recibir a Patricia, pero la expulsada es Mireia. La entrevista la preveo corta y aburrida. En su vídeo suena "Si te marchas" de Merche, canción escuchadísima por servidor en estos días. No hay imágenes suficientes de Mireia y le ponen las de Joaquín y Marta...son las 1:12, y como diría la Panto "estoy cansado" ella de la familia Rivera y yo de no dormir. Leo en el chat que siempre hacemos los blogeros durante la gala, que si queríamos gala de Halloween, con un primer plano de Mireia sin maquillar, tenemos susto para rato. Capricano tiene toda la razón. Yago nomina con una postura muy viril. Marta me cae cada vez peor. Fuera de la casa YA.Marta por lo visto ha pedido una prueba de embarazo...si está embarazada venía de casa. Los nominados de la casa dos, con nominaciones normales son: Patricia, Joaquín, Catha, Jotha y Marta. Interrogantes: ¿Se ha comido el coplas a Catha? y segunda duda ¿tiene Marcelo más camisas?, ¿Por qué solo se pone esa?

Ahora Anup y Julia eligen a dos para que sean nominados junto a ellos, los elegidos son: Patricia y Marta. Pues ya se ha acabado esta gran gala, la mejor de esta edición. Muchas gracias por leerme. Un abrazo a todos. Un abrazo granhermanero de Adicto TV.

3 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Muy de acuerdo en todo loq ue has comentado Adicto, una crónica muy divertida y acertada.

A mi Julia es una de las que mas me gusta y en esta gala se ha lucido.
No estaba muy de acuerdo con la expulsion a lo largo del dia, pero ayer me alegré por que salieran de la casa, que cansinos con lo de la pasta fuera!

También em alegro de que finalmente Patricia no fuera la expulsada, porque la verdad que aunque sea pesada da mucha vidilla a la casa.

Veremos que dos nuevos meten, espero que dean mucho juego ;)

P.D: ¿No le han dicho a nadie que Feroz y Flor están expulsados y el porqué?

5 de noviembre de 2010, 13:35
Fon dijo...

La expulsión de FlorPuta y GiliJulio es más merecida de lo que, a primera vista, uno pueda pensar. Vale que todo el mundo entra a lo que entra, pero cállatelo par diez. Aunque yo de verdad, quiero entrar a GH porque es una ilusión muy grande. En serio. Y MariMerche estuvo enormísima yendo a saco con ellos en sus entrevistas.

Yo la prueba no he conseguido entenderla....ahora que ya está pasada y la han suspendido me da igual, pero cada vez que les veía en el 24 horas no comprendía su misión....xD

Me alegro de que Patri siga en la casa, aunque la hayan cambiado. Y aunque lo siento por Mireia, el sacrificio era necesario. Aunque sigo pensando que el expulsado debía ser MuebleCelo.

Cagar es muy importante, en el chat lo sabemos. Aiss...el chat! Qué cosa más grande!

Pues yo lo siento, pero Julia me cayó bien en la Gala 0, pero ahora como que no me mola nada. Que mal rollo transmite, y qué personaje más basto. Así que voto por ella como expulsada. Ella o Marta, que tampoco me gusta. Anup y Patri están entre mis favoritos, así que duren mucho.

5 de noviembre de 2010, 15:43
Bertoff dijo...

Adoro a Julia! no tengo más que decir hasta la semana que viene!!!

5 de noviembre de 2010, 23:39