11 nov 2010

Te deseo una muerte lenta y dolorosa (I)

Continuando con la idea que Ánade empezó hace ya mucho tiempo, y que muchos otros bloggeros han seguido con diferentes títulos pero con la misma esencia, aqui os traigo la primera parte de mis denominados "te deseo una muerte lenta y dolorosa" dedicado a dos féminas que nada más aparecer en pantalla consiguen despertar en mi los instintos más asesinos:

Jenny Humphrey, Little Jenny, o lo que es lo mismo, la gótica con pelo estropajoso que va de mala pero que no es capaz ni de robarle el novio al cero a la izquierda que representa Vanessa (otra candidata a protagonizar esta sección en futuros post).
Desde la primera temporada ya era un personaje que me disgustaba, pero al estar en un segundo plano lograba pasar un poco desapercibida. Es por esto que cuando se le dió un poco más de cancha en la segunda temporada con sus aires de diseñadora ya pasó a ser directamente insoportable. Esta transformación "de niña a mujer" vino acompañada de su nuevo look: pelo oxigenado hasta casi la cintura, ropa oscura, y casi siempre larga, acompañada de ese horroroso maquillaje negro que en lugar de favorecerle la convierte en el hazme reir del Upper East Side.

Vale, reconozco que en la tercera temporada el personaje tuvo sus momentos, aunque su amago de convertirse en camello no nos llevó a ninguna parte al menos supo animar un poco el cotarro cuando la serie más la necesitaba. Eso si, su manera de perder la virginidad y sobretodo con quien me parecieron de una bajeza absurda, no venía a cuento en absoluto pero viniendo de ella no se podía esperar otra cosa.

Ahora parece que amenza con volver, y qué quereis que os diga, hasta tengo ganas de ver si es capaz de redimirse y ofrecernos maldad por doquier con sus nuevas aliadas, que vale que Vanessa no es capaz ni de hacer que Blair se despine, pero con la ayuda de Juliet igual consiguen darnos algo bueno. Al fin y al cabo, la espernza es lo último que se pierde.

Mi otra querida amiga, nótese la ironía, no es otra que Kristina de Parenthood, para mi único miembro del elenco al que le deseo una muerte agónica. Ya hablé de ella un poco por aqui, pero se merece un post para ella sola.
Qué mujer más insoportable! Ya sabemos que tienes una vida un poco dura, pero no por ello tu misión en ella tiene que ser amargar la existencia al resto de tu familia!
Es que yo entiendo perfectamente por lo que tiene que atravesar, pero eso no es excusa para que no pueda tener un sonrisa en al cara de vez en cuando, un comentario agradable aunque no sea amenudo, o unas palabras de ánimo hacia su hija. Que si, que quieres vivir através de ella lo que tu no has podido, pero dejarla respirar un poco no estaría mal.

Y ya el colmo de los colmos es la manía que parece tenerle a mi querida Sarah, que yo entiendo que le puedas tener envidia porque ella es majísima, mucho más guapa y con más carisma en una pestaña que tu en todo tu ser, pero de ahi a crear mal rollo entre la familia hay un paso. Tía, supéralo!

Veremos por dónde nos sale este personaje porque tiene tiempo todavía para cambiar (igual dejar atrás ese look clásico no te vendría nada mal tampoco) y redimirse, pero mucho tiene que cambiar para que no le deseemos lo peor...

Hasta aqui el primer post de esta nueva sección "Te deseo una muerte lenta y dolorosa", que no quiero extenderme mucho, pero no os preocupeis que habrá muchas más, que tengo odiados para dar y regalar.

7 comentarios:

satrian dijo...

Yo he aprendido a cogerle cariño a todo el elenco de Parenthood, incluso acepto al Baldwin, y al abuelo y abuela Braverman, que no podía ni verlos, ahora por lo menos no me sale espuma por la boca cuando salen en pantalla.

11 de noviembre de 2010, 19:20
Atticus dijo...

Que pesados con Kristina, a mí no me cae tan mal. El que sí me cae mal es Zeek, que egoísta y que memo que es. Yo si fuera Camile le daba una patada en el culo. (Nótese mi cabreo con los hombres.)

11 de noviembre de 2010, 21:29
Fon dijo...

Totalmente de acuerdo en ese odio que se le tiene a Jenny. Y a pesar de que debemos reconocer que fue ella la que dio vida a la sosita tercera temporada, al pan, pan y al vino vino. Jenny, eres una petarda, y esos aires tuyos como que son insoportables. Y encima ahora, este trío que se han creado, sólo se salva por Katie Cassidy, que las otras dos son unas petardas!!!

En cuanto a Kristina....no puede decir lo mismo. A mí Kristina ma gusta mucho. No la que más, pero me gusta. Creo que Monica Potter está haciendo un muy buen trabajo. De los Braverman, a los que no soporto (aunque cada día los soportoa un pocos más) es a los abus.

11 de noviembre de 2010, 21:57
mely dijo...

A mi lo que me dio ira y ganas de cojer a los guionista de GG a cachetada limpia fue cuando se acosto con Chuck lo que me parecio inverosimil por no hablar de ridiculo.

Claro que tema aparte merecen sus estilismos imposibles con aire de vampireza gotica y un maquillage que la hace parecer mas un mapache que cualquier otra cosa, aunque creo que esto creo no es culpa de los estilistas de GG sino que la actriz es la que le gusta andar con esos aires goticos que llevados al extremos me parecen horribles.

Pd: espero que por lo menos nos de una buena guerra de Bitches junto con la Cassidy, que de vanessa no me espero absolutamente nada aparte de seguir igual de sosa que siempre.

11 de noviembre de 2010, 23:14
LiPooh dijo...

#Muertealajenny!!! Bufff, al igual que Jeremy no conozco a nadie que le caiga bien. Por algo será, no? Y que conste que yo ni siquiera le agradezco que salvará enla tercera porque su trama también me pareció horrible.

Y sobre Kristina, ni la odio, ni la amo. Creo que es un contrapunto bastante bueno a Adam así que tampoco me molesta.

Saludicos.

PD. Con muchas ganas de leer a tus odiados.

12 de noviembre de 2010, 8:06
Jaime Grau dijo...

Solo hablaré de Jenny, que no sigo Parenthood.

Jenny a mí no me ha caido nunca tan mal (no como Vanessa), y como bien dices fue la única que animaba el cotarro en la tercera temporada. Yo si que quiero que vuelva, pero si vuelve que sea para ponerlo todo patas arriba, esta cuarta temporada es genial y no quiero que eso decaiga por una falta de conflictos.

12 de noviembre de 2010, 17:04
Yorch dijo...

Yo al que no soporto de Parenthood es al personaje de Baldwin, ese hombre es superior a mis fuerzas en todos los lados que lo veo...
Kristina es odiosa, pero alguien así tenía que haber en la familia ^^.

Cuando veía Gossip Girl, Jenny era de lo salvable, pero cuando era "buenecilla".

Saludos!

12 de noviembre de 2010, 18:32