19 nov 2010

Gala 5: "La revolución total"

Ha sido díficil ponerle un sólo título a esta crónica. Las otras opciones eran "El tío loco de la camiseta" en clara alusión al alma de esta edición, y "Los muebles a la hoguera", dejando claro lo que se debe hacer con estos concursantes que no nos aportan nada. Pero al final me quedo con la frase que dijo Mercedes Milá al comienzo de la gala y refiriéndose a la misión que tenían los nuevos concursantes nada más entrar en la casa. Pero voy a ir parte por parte, que hay mucho que comentar.

Pepa y Arturo son las últimas incorporaciones a la casa de este Gran Hermano 12 en sustitución de los malogrados Flor(Puta) y (Gili)Julio. Ella cabeza en las listas municipales de las últimas elecciones en Algeciras (y doble de Rosa Benito), y él vasco, aventurero y comercial. Su misión ha sido mover a todos los concursantes de casa, de modo que quedasen 8 y 8 en cada una. Y es interesante lo que les ha salido, porque aunque han separado a grandes amigos, han separado a gente de modo que van a evitar "encuentros fortuitos" entre nominados. Al final, en la casa de colores quedaron: Rubén, ChariChoni, la Yaga, Terry, Patri, Marta y los propios Arturo y Pepa. En la otra casa quedaron: Anup, Dámaso, Jhota, Viejoaquín, MuebleCatha, Lydiariel, MuebleCelo y la gritona Laura. Siento la separación de Jhota con sus "nenas", aunque él se alegró mucho de ver a Anup, Dámaso y al rey de los muebles. Han arrejuntado a Rubén y ChariChoni, han dejado juntos a MuebleCelo y Laura y han separado a Viejoaquín y Marta.


ChariChoni y Rubén, además de disfrutar de sus breves encuentros diarios de 15 minutos, nos regalaron la auténtica primera y verdadera hora sin cámaras de este año, y teniendo en cuenta que tampoco fue nada del otro mundo. Aunque sí quiero señalar lo que le dijo él al terminar: "¿Y si te quedas embarazada?". Ahí queda eso.

Otro de los temas, y el que más programa ocupó, fue la eterna y aburrida historia de MuebleCelo y Lauribelios. No me gusta ninguno de los dos. Ella por irritante e inculta, y él por soso, soso, soso, soso y creído. Son una pareja que no me aportan absolutamente nada, ni me transmiten nada. A pesar de que mi teoría sobre la homosexualidad del rey de los muebles va perdiendo poco a poco fuerza, siguo sin creerme que a él le guste. Y ojo, me parece a mí que ella quería "enamorarse" de alguien en la casa, y eligió al Mueble como objetivo. Por lo que me da que de amor en esa pareja, nada. Veamos cómo actúa ella este semana en la que está nominada. Aunque tengo que dar la razón a Lauribelios cuando dijo que MuebleCelo se está tragando toda su mala leche, y que lo que debe llevar por dentro, da miedo. Este chico tiene una dark side que aún no ha sacado a relucir. Y ya, cuando se puso a llorar....buff, que no puedo soportarlo, lo siento. Al igual que me pareció súper artificial el momento vaso/copa en el que ella escucha al Mueble discutir con Dámaso. Dámaso, que ha estado mal metiendo sutilmente para que éstos dos se separasen y él se arrimase al Mueble. Pero vamos, que no le está sirviendo de nada.

Entre tema y tema, aprovecho para decir quién fue expulsado. MariMerche aseguró que los dos más votados estaban muy empatados, para al final ser Edu el elegido para abandonar la casa, dejando a la Reina Mueble en la casa. Más cositas breves: tengo claro que la Yaga mala llegará lejos en este concurso, y que se alzará con el cuarto puesto. Y por último....¡esa sudadera de GH es lo más grande!


Vamos al tema bueno: la "Operación Aceituna". Tras esa conversación surrealista entre Patricia y la abuela sauce la semana pasada, la misión del alma de esta edición era evitar que sus compañeros durmiesen la siesta. Y lo consiguió...vaya si lo consiguió. Saltitos, abriendo y cerrando puertas, colonia en los ojos, sus cagaleras, el loco de la camiseta, la aparición de Flor y Julio y su lema ¡No siesta, sí fiesta!. Enorme. La gente puede tacharla de pesada, cansina o loca, pero lo que está claro es que Patricia y sus cejas son las que aportan vida este año. Hoy es su cumpleaños, y ayer lo celebraron con esl grupo de flamenco y ese conejito suyo que le hizo tantísima ilusión. Y como regalo al grandísimo trabajo que ha hecho esta semana, ¡ha sido inmune!Y por último, en cuanto al tema de las nominaciones, en la casa de colores salieron nominados Lydiariel, Dámaso y Lauribelios, mientras que en la cada blanca fueron Viejoaquín y Marta (¡cómo me alegré!). Éstos salvaron a Dámaso, porque le ven fuerte contra ellos. Así que esta semana tenemos 4 nominados: Marta, Joaquín, Lydia y Laura. Que se vaya cualquiera excepto la reina del trikini y experta en ponerse las piernas en la cabeza.

3 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Ayer los protagonistas absolutos de la gala, ademas de Patricia con la operación aceituna, fueron Laura y Marcelo por mucho que te pese, antes podias decir que eran muebles, pero está claro que no lo son, otra cosa es que no te gusten pero juego están dando y mucho!

Veremos cómo resulta esta nueva distribución en las casas porque pinta interesante...seguro que Chari rompe con Ruben al estar con él 24 horas jajaja

De los nuevos, la verdad es que me dieron buenas vibraciones los dos, prometen.

Hablando de expulsión, prefiero que se vaya Joaquín, que salvo su rollete con Marta no aporta mucho...

19 de noviembre de 2010, 15:42
Adicto tv dijo...

El titulo de los tres que barajabas es el más acertado! Curioso resulta que Kiko hernandez en su blog dijese que los dos nuevos eran personas normales...¿hola? en cuanto vi esas botas blancas pensé que nada era normal.

Lo de los encuentros fortuitos y la hora sin cámaras ha servido la para unir a la pareja, yo he notado que ella lo quiere más de lo que parece. Gana enteros.

Edu se ha ido por aburrido, quiero que se vayan todos los aburrios y entren muchos nuevos porque baya tela...

NO SOPORTO A LAURA!!! el otro es que es tonto, pero ella es dañina al oído. Y está loca, no se si por su Samu o por el, pero loca está.

Patricia es la grande de está edición, protagonismo compartido con sus cejas. Las excusas que se inventaba, lo que ha ganado dentro y fuera, lo que ha hecho que suban terry y Jhota...

¿Os habéis fijado en las manos de Chari?? son dos raciones de flamenquines, que barbaridad.


Los nominados ahí están, por mi que se vayan los cuatro, Creo que la expulsada será Laura, por loca. Por cierto no soporto a Dámaso, pero de verlo y que me de asco.

Mercédes guapa, pero me gusta mas con el pelo como suelto. La gala larga, divertida pero con un ABUSO de publicidad!

19 de noviembre de 2010 14:37

19 de noviembre de 2010, 17:24
Bertoff dijo...

a mi me da una peníca tremenda el pobre Rubén, se le ve tan ilusionado con tener babies y todo y la otra tan pasota.. ainsss ven que yo te doy lo que quieras!!! incluso adoptamos si quieres!!! xD

A ver si nos vamos quitando de encima la morralla y van qdando los interesantes en la casa.. de los nuevos casi no he visto nada pero el vasco esta buenorro, no?? xD

En fin, me alegro de la salida de Edu ya que no me caía nada bien y esta semana me pasa también un poco como la anterior.. me da igual quien se vaya mientras que Lydiariel siga quedándose dentro!!

21 de noviembre de 2010, 17:13