26 nov 2010

Gala 6: "De postizos, conejos y fairys"

Hoy le toca la crónica de la gala a Adicto_tv como la imagen indica, asi que os dejo que disfruteis ocn su particular visión del reality.


Servidor lleva todo el día metido en una biblioteca, la gala será lo que necesito después de una jornada como la de hoy. Aún no ha empezado, pero os cuento el porque de mi ausencia del blog, tengo el examen de civil el 1 de diciembre, y esta vez quiero aprobarlo si o si. Después del 1 de diciembre actualizaré más a menudo. Lo prometo.

El tiempo...cambio a Cuatro, está Alaska en El hormiguero, me cae taaaaaan bien. Vuelvo a cambiar a Telecinco...anuncio de Ferrero Rocher, muy cutre este año, ¿verdad?. La gala empieza, Chari y Ruben tienen una gran gresca! Vuelven de publicidad, la Milá que le gusta más un postizo que a mi comer con los dedos. Hoy no me gustas Mercedes, lo siento. Chari está muy celosa de Marta, y se quiere ir a la otra casa. Ruben lo flipa en colores. Hasta ahora en lo que llevamos de edición lo que más miedo me da son las manos de Chari, que son dos raciones de flamenquines. Están muy enamorados, eso si. Las madres de CHari y Ruben se odian, me parece muy divertido. Que grande es Jhota, preocupado por Ruben, y lo calzonazos que se le esté viendo.

Mireia también da miedito...que mirada. El tema Laura y Marcelo no lo voy a comentar. Me declaro en huelga. Odio el tono de voz de Laura, y la sosez de Márcelo. Que se vayan los dos hoy. Catha ha dicho la gran frase de la gala "sentir es lo más bonito del mundo", léase con ironía. Me parece a mi que Samuel (novio de Laura) está todo el día cantando: "Laura no está, Laura se fue....". Esta historia va a ocupar gran parte de la gala...Quiero ver vídeos de Patri. Han vuelto de publicidad, y me parece aburrido el tema de Laura y Marcelo con el que siguen. Grande la escena de la cara de la Milá en todo el suelo del plató. Prohibiría las camisetas con escote para hombre, hoy es Oscar el que la lleva.

Se acerca el momento de la expulsión...ahora sí empieza lo bueno. Creo que se va Joaquin. Reencuentro de Marta y Joaquin, se ve lo falso que es el. El coplas que ahora va de moderno, está adelgazando los kilos que está engordando Terry. Por cierto, lo siento por el, pero el coplas me revuelve el estómago. Ahora que el momento piercing ha sido muy grande!!

Los cuatro nominados siguen en la sala de expulsión, la gala de hoy gira en torno a Marcelo y Laura, eso me sigue aburriendo. Vuelven a irse a publicidad. Vuelve el anuncio de Ferrero, cutre. Ahora nos cuentan la prueba semanal...nada del otro mundo, la verdad. Sigo con mono de vídeos de Patri y de los nuevos. El expulsado queda entre Laura y Joaquín, justo entre los que estaba dudando...y el expulsado es Joaquin! toooooma, por falso. Avisan de sorpresas de las gordas, y yo vuelvo a lo mismo, este gran hermano, a parte de cambiar todas las semanas de casa (ya harta) no hay nada "INESPERADO". El comodín parece ser que será Patricia, pero es Chari finalmente. Me encanta lo del gorro, pero con tanto meneo con Ruben, no se yo si aguantará sin caerse. Chari tiene que hacer todas las tareas, y decide mandar a la otra casa a Laura, pobre Marcelo.

Grande el vídeo de los mejores momentos de Lidia, que habla igual que Tamara Falcó. Como mueve las piernas al comer, sus trenzas, como se peina, como baila...toda ella mola. Vuelven a irse a publicidad, se estan pasando, pero ya es costumbre. Vuelven. El indio está obsesionado con la limpieza, que a mi me gusta, pero lo suyo es pasarse. El indú y sobre todo su acento son grandes. Muy divertido Anup vestido con la ropa del Jhota. Por favor quiero que nominen a Yago. Me pasa igual que a Mercedes, cada vez que digo la casa blanca visualizo a Obama y a su casita. Me da pena que Jhota no coma nada, porque no le respeten.

La gente de la casa está preocupada por el cambio total de coplas, el cambio demuestra que no tiene personalidad ninguna. Ya no canta coplas, no usa corbata, ni camisa, ni nada. Nominan en la casa blanca, los dos nominados son: Lidia y Catha, obvio, que por ahora, quiero que se vaya Catha. Me da hasta miedo el parecido de Pepa con mi profesora de guardería Margarita. Margarita si estas leyendo esto, un beso! ajajjaajaj.

Me parece mal que le den un vídeo a Yago, y que encima en el se dedique a criticar a Terry y a Patri, que por ahora son mis favoritas. Lo mejor de la gala, ademas de Mercedes es, como siempre, el chat. Vídeos de Patri. Llega lo mejor de la gala. Quiero que nominen a Pepa, porque va de lista, y no lo es. Ella es la primera en nominar: 3 a Terry, 2 a Patri y 1 a Ruben. Ahora Arturo nomina con 3 a Terry, 2 a Patri y 1 a Ruben. Huele a estrategia, muy bien que el programa haya hecho que nominen seguidos. Milá cabreadísima con Arturo. Nomina Yago que hace lo mismo que Pepa y Arturo. Patri nomina con 3 a Yago, 2 a Pepa y 1 a Arturo. Se van a publi con unos nominados que no me gustan un pelo. Grande Patricia que le quiere hacer un gorro navideño a la conejita, pero a la coneja la han tenido que sacar de la casa por estres. La frase del día "Estoy trabada de la peluca, loco", Terry es muy grande ( en todo el sentido de la palabra) y la pobre se quiere ir porque se ve gorda y se siente incomprendida. Le toca nominar, 3 puntos a Yago, 2 a Arturo y 1 a Marta (esas creo que serían mis nominaciones en la casa). Turno de Marta, utiliza sus puntos de esta forma: 3 a Terry, 2 de Patri y 1 a Pepa.

Llega Joaquin a plató, Mercedes le tiene ganas, ganas que no tengo yo de su entrevista, es un tipo que se cree más de lo que es. Mireia es uno de esos concursantes tipo que ganan fuera de la casa, ¿verdad?. Marta gana enteros con la actitud de Joaquin. Todo el plató en contra del cuarentón. Nominan Chari y Ruben, este nomina de la siguiente forma: 3 a Pepa, 2 a Patri (¿¿¿¿hola????) y 1 a Terry, ya me cae peor. Ahora Chari 3 a Pepa, 2 a Yago y 1 a Arturo. Los nominados son: Patricia, Terry y Pepa. Los elegidos por Catha y lidia para ser los dos nominados junto con ellas son Pepa y Terry, salvan a Patri y yo que me alegro. Se acabó la gala, mi pequeño tirón de orejas a GH, llevan dos galas un poco aburridas, la audiencia no está muy alta, pero es que tampoco hay mucho que ver. Las galas se hacen largas y abusan con la publicidad, esto lo dice un seguidor de GH, que lo seguirá viendo siempre, pero parece que la gente se está hartando. Muchas gracias a todos por leer!

4 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Ya sabeis que yo soy fan de Yago y sus estrategias para no salir nominado, asi que me alegro de que una semana más no esté en la palestra.

Las galas se están haciendo interminables, espremos que empiecen a pasar más cosas y que los expulsados tengan algo que decir para que su entrevista mole. Aunque me temo que ahora expulsando a Catha no será esa...

Arriba Laura, que por lo visto ya ha hecho edredoning con Marcelo...la cosa promete!

Saludos!

26 de noviembre de 2010, 16:17
Fon dijo...

Yo tengo que decir antes de nada, que este GH no me está aburriendo. Vale que no es tan intenso como los últimos (que fueron muy grandes), pero locos, que estamos hablando de GH. En cualquier momento nos dejarán muertos.

Y qué puedo decir que no haya dicho ya en el chat. Muerte a MuebleCelo y a la Yaga mala. Que salgan nominados ya y que se vayan.

26 de noviembre de 2010, 21:12
Bertoff dijo...

Parece ser que el sector gay adora a Yago!! xD a mi me encanta, cada vez que lo veo me viene a la cabeza lo siguiente: http://www.youtube.com/watch?v=smWMhFeUzws

Como siga jugando de bien como hasta ahora yo creo que llegará lejos!! y por mi que siga enseñando carnaza con sus mini slips xDD


Por lo demás la verdad es que flipo con la Chari, ojala Rubén la largue pronto y así el pobre pueda ser feliz.
Con Damaso me ha pasado que cuando entró no lo soportaba y ahora me cae hasta bien, lo que le hacía falta era despegarse de las faldas de su madre y liberarse un poco y en GH lo está haciendo con creces, seguro que es el que más intensamente está viviendo la experiencia!!
Patri me aburre.. NEXT!
Terri, Jhota y demás menaje del hogar también... NEXT! NEXT! NEXT!

Lydia es amor! GANADORA!

27 de noviembre de 2010, 3:09
Un telespectador más dijo...

BertOff, jajajaja que bueno lo del rey León xD
A mi a diferencia de ti Dámaso sigue sin gustarme, es que le veo tan marica mala....

27 de noviembre de 2010, 16:09