12 nov 2010

Gala 4: "De hora sin cámaras, peleas y jardines secretos"

Hoy le toca a un servidor comentar la interesante gala de anoche de Gran Hermano 12, una gala que a mi particularmente se me pasó volando, bien sea por lo acontecido en la casa y en plató, o por lo animadas que están las veladas en el chat paralelo que nos hemos montado. Una única pega, lo sosa que iba Mercedes vestida, eso si, muy my bien peinada.


La vlada se presentaba calentita, en los dos sentidos ya que por un lado teníamos las broncas, el pan de cada día de cada Gh, con Julia despotricando contra casi toda su casa (menos Edu, que como es sordo no debía de enterarse de las lindezas que suelta esta mujer) y contra Patricia "la monstruo" en la otra cosa; por su lado Jhota la seguía liando en la casa normal, con Mireia fuera, esta semana la tomaba con Terry a raíz de la prueba semanal innecesariamente (por no bailar lo necesario, cuando ella tiene un problema de caderas y le dolían las piernas). Yo no digo que Jhota sea mal tio, al igual que le sucede a Anup, pero ambos deberían controlarse un poco más a veces, no veo porque hay que ser tan estrictos..sobretodo en la limpieza, que la casa no tiene que estar impoluta dia y noche!

Pero estas no fueron las únicas disputas, ya que tras estar cada vez más cerca, Laura y Marcelo pusieorn tierra de por medio en su relación. Lo que en principio parecía una bonita historia de amor que avanzaba lentamente, se torno en una pesadilla para ambos tras una discusión de lo más tonta a raíz de la frase de Marcelo "que le den por el culo", ya que "a ella no le metían nada por el culo, más quisiera metersela él". Toda esta tontería deribó en una importante discusión en la que ambos perdieron los papeles, declarando que ninguno queria nada con el otro. Resultado: ella destrozada porque en realidad si empezaba a sentir cosas por él (de lo contrario no hubiese tonteado teniendo novio fuera), y él pasando de todo y endosándole los 3 puntos (hay que reconocerle que el echó cojones nominándola).


Y entonces llegó el momento culmen de la noche: saltaban las alarmas y todos los concursantes tenían que recoger sus cosas y salir fuera, no se trataba de un simulacro rezaba la neutrex voice, pero al final se quedó en un simple cambio de casa que par alo único que servía era para tirar por tierra todos los planes de nominación llevados a cabo durante la semana en la casa normal.
Con Julia expulsada, Patricia se quedaba sola en el pasillo y por tanto era ella la que iba a conocer la estancia secreta: un jardín escondido en el que se encontraba un trono, y alli, sentada comenzaba a hablar con un árbol que le encomendaba la "misión aceituna" que consiste en encontrar un bonsai en la casa, en el cual encontrará más instrucciones. Qué momentazo el de Patricia hablando con el árbol, ese árbol desesperado porque ella no se decidía a qué casa ir. Vale que al principio tuvo su gracía, pero al final rayaba, que es lo que me pasa con esta mujer, que en pequeñas dosis es graciosa, pero si tiene muchos minutos en pantalla consigue desesperar al más paciente.
Por ahora poco más sabemos de ese jardín, solo que es secreto y que le encomendó una misión a Patricia, veremos por dónde nos salen...pero lo cierto es que para tener que "esperar lo inesperado" esto se quedó muy cutre. Lo mejor es que en la wen de Tele5 nos lo venden como estilo "Avatar", apaga y vámonos!

No todo fue mal rollo, la relación de Marta y Joaquín sigue viento en popa a toda vela. Esta semana han podido disfrutar de una hora sin cámaras, pero no se hasta que punto la disfrutaron porque a diferencia de otros años alli no se escuchó ni pio. Donde si nos dejaron una frase para la historia fue en su cama "quítate que me corro" pudimos escuchar...eso si, no ha trascendido lo que estaban haciendo, personalmente apuesto por penetración, sino no haría falta que se apartase, que ella es moderna.


Y llegó el turno de las nominaciones, en la casa normal los habitantes volvieron al 3, 2 y 1 punto y salieron 5 nominados: Anup, Lydia, Edu, Dámaso y Laura: mientrás que en la casa blanca nominaron a la cara estropenado así las estrategias que Yago llevaba toda la semana maquinando (gran estratega, hay que reconocérselo, que todos ibana por él al principio y ahora está al mando de su casa). Los elegidos fueron Catha y Terry, una de cada grupo, quienes eligieron a Edu y Lydia para enfrentarse a la nominación, muuuy mala decisión a mi parecer, al menos Lydia porque no recibirá votos ningunos. Creo que ha llegado la hora de ver salir al oscuro de Edu...

Del resto, decir que Jhota es el comodín de esta semanay eligió a Chary para que vaya a pasar 15 minutos a la otra casa cada día para que esté con Rubén...ayyy pobré Rubén, que ella no te quiere! Menudo encuentro más frio por parte de ella el de ayer noche, veremos cuánto duran estos dos...Un dato, lo primero que le pregunta él es si le fue infiel. Al menos no es tonto...
Telita la entrevista de Julia, ella no se reconocía en sus palabras y se avergonzaba un poco, demostró ser sincera peor muy mal hablada, y por si no hubiera dado muestras de su mala educación en la casa va y pone como un trapo a Patricia y a su madre en un momentito. Que conste que a mi no me disgustaba, pero un poco de respeto no le vendría mal.
Eso si, su "coño retorcido" sin duda de las grandes frases de esta edición, eso no se puede negar.

P.D: ¿Porqué nadie busca la cápsula del tiempo de Ángel si saben que les traerá muchos beneficios?

7 comentarios:

Fon dijo...

A Yago le está saliendo bien lo de ir de colega de todos, y la gente de la casa está demostrando que es tonta. Eso sí, los de fuera sabemos lo que pretende, y con el odio que se le tiene, no creo que dure mucho cuando salga nominado. Eso sí, después de pelotear a Terry, cuando ésta vio que le endosó la nominación, espero que le haya despertado el chip y vayan a por él en las próximas nominaciones (Jhota y Nenas de Jhota, haced de Yago vuestro objetivo).

El momento Patricia "Operación Aceituna" fue enorme. Lo que me reí no está escrito. A mí es que esta chica me encanta.

En cuanto al mueble y la petarda gritona, te expondré mi teoría: sigo pensando que el mueble es, cuanto menos, bisexual. No quiere que eso se sepa y le ha venido muy bien tontear con esta petarda, que las parejas se venden muy bien fuera. Ahora bien, cuando ha visto que ella iba a saco y que quería temita, el mueble, a raíz de la discusión, ha puesto tierra de por medio, porque estoy convencido de que no quería en ningún momento nada con ella. El mueble lo que quería era una tapadera.

Una teoría rebuscada, pero lo siento, el mueble me cae muy mal, y la petarda gritona también.

Esta semana debe salir la mueble Catha. Los otros 3 tienen sus puntos. Y vale que Lydiariel también quiere ser a ratos un mueble, pero habla y se la escucha, y mola ella, por sus trikinis y por su entrada en GH. Muerte a los muebles!

12 de noviembre de 2010, 18:13
Yorch dijo...

A mí Patricia me hace gracia, pero no viviría con ella.

Este año de momento no tengo un favorito que destaque, lo que sí que no me gusta es que Rubén sea el de mucha gente simplemente porque según ellos Chari no lo quiere... hasta que no haga algo por sí mismo, me niego ni a considerarlo entre los concursantes ^^ que me cae bien, pero que se menee un poco aparte del temita Chari!

Saluddos!!!

12 de noviembre de 2010, 18:39
Un telespectador más dijo...

Fon_lost, de ser bisexual se habría acostado con ella, asi su tapadera sería del todo creíble. En tal caso sería gay y por eso finjía su relación...
Yo creo que se gustan, pero después d el adisputa él no quiere dar el brazo a torcer, veremos esta semana qué sucede...

Yorch, estamos con Rubén, o bueno, esty porque parece un buen tio, sensato y normal, de lo más natural que hay este año...pero es verdad que para ganar tiene más que demostrar que ser el cornudo d España xD

12 de noviembre de 2010, 19:16
Bertoff dijo...

A Jhota lo que le pasa es que le falta de una cosa que no viene en la compra semanal y que seguramente se suele meter por la nariz...

En el tema Marcelo/Laura soy proMarcelo total, a parte de porque está muy bueno, porque no le van las chorraditas.. o una cosa o la otra pero no andar mareando la perdiz así que yo aplaudo los tres puntazos que le plantó a la de parla!

Rubén/Chari pues no sé.. yo a la Chari la veo muy a su bola, pero se supone que ya venía así de su casa y al pobre Rubén le veo que no sabe que estoy yo aquí esperándole para que me ame y me escriba cartas con peticiones de matrimonio y esas cosetas...

Btw, lo peor fue la salida de Julia que para mi era clara favorita desde su presentación y como creo que ya os comenté anoche, confío plenamente en la repesca de este año para que vuelva dentro!! A Patricia no la soporto, de verdad, cada GH pasa lo mismo, nos cuelan a la subnormal de turno que a todo el mundo hace gracia y a mi la verdad ninguna.. estoy cansado de tantas chorraditas de chicas de veintipico años que se creen que tienen 7!! YA NO HACE GRACIA!! DE VERDAD!!! FUERA DE LA CASA YA!

De los nominados sinceramente me da igual quien se vaya mientras mi querida rubia y tetona lydia se quede... casi que prefiero que se vaya la Cathaisa se llamaba, no? sq no la pongo cara a la muchacha.. porque así al menos nos quitamos de limpiar polvo esta edición que bastantes muebles tiene la casa ya..

Y por cierto, al final no van a meter reservas ni nada por las salidas de FF?? han dicho algo al respecto??

A ver si el jueves que viene no me da por irme de cañeteo y chateo con vosotros desde el principio!! jejeje

12 de noviembre de 2010, 19:52
LiPooh dijo...

Gracias por tan fantástico resumen, porque ayer no pude ver nada. Aunque esta tarde he visto momento "pocahontas" y me he reído un montón. ¡Por fin! Ya pensaba que en esta edición iba a ser todo broncas y amoríos.

Saludicos

12 de noviembre de 2010, 23:01
Adicto tv dijo...

Gran gala, gran crónica y gran tardanza la mía. Te cuento el porqué he publicado esto el domingo...menuda fiesta de dos días enteros se ha metido servidor...Ahora me centro en la gala:

Lo mejor el momento árbol, árbol que como media España (me encanta que vaya subiendo de audiencia) acabo desesperado con Patricia.

Como bien dices (yo lo había olvidado) el lema de esta edición y todo el rollo de lo inesperado no lo vemos por ningún lado. Todo está siendo como una edición más, a lo sumo con una casa futurista.

Las nominaciones me gustaron, y estoy de acuerdo en echar a Edu, no me gusta nada. Mi grupito favorito es el de Terry, Jhota, Chari y Patricia. Son divertidos y la mezcla de todos ellos me hace gracia.

Hablando de Chari, pobre Ruben...espero que aprovechen esos quince minutos como yo la gala de cada jueves.

A mi Julia me gustaba, y creo que ha sido infravalorada, porque solo con esas frases que ha creado...debería haber llegado más lejos.

No soporto a Dámaso, ni yo ni ninguno de sus compañeros. Es una pesadilla.

Quiero que encuentren la capsula, y que pasen cosas inesperadas.

No vi la gala, he leído el resumen y luego la he vuelto a ver, realmente no me hacía falta.=)

14 de noviembre de 2010, 13:16
Un telespectador más dijo...

Bertoff, no han dicho nada y no lo entiendo, que metan a dos reservas interesantes ya!
Qué bueno lo de Jhota jajajaja

LiPooh, Adicto, gracias, eso es lo que intentaba que si os habiais perdido algo yo os lo contara ;)
Tu Adicto, ya me contarás porqué tanta fiesta, que si eso me uno a la celebración! ;)

14 de noviembre de 2010, 14:55