2 abr 2010

Desperate Housewives 6x16: "The Chase"

Ya que mi blogger favorito está de vacaciones, hoy me toca tomarle el relevo y lo haré de un modo algo particular, hablando de una serie que el todavía tiene pendiente y que bajo mi punto de vista es de las que son IMPRESCINDIBLES.

Los que sigáis este blog sabéis que hablo de Mujeres Desesperadas. Y es que, los que estéis siguiendo esta temporada, estaréis de acuerdo conmigo en que a pesar de que la serie sigue siendo fiel a su argumento inicial conserva la frescura como el primer día. Bajo mi humilde punto de vista, creo que esta temporada supera claramente con creces a su predecesora y no me habría decidido a escribir en este blog si no fuera por el capitulo 16 de la sexta temporada que ví ayer de camino en el bus y me encantó, aunque sé que ya están por el 18 y que esta entrada puede estar un poco atrasada, pero es necesario comentar un capítulo que logro arrancarme las lagrimas.

(A partir de ahora van spoilers así que si no has visto el capítulo mantente alejado)

Es evidente, que los guionistas se centraron muchísimo en la temática gay en este capítulo: el descubrimiento de la bi/homo sexualidad de Katherine, las fiestas de Gaby con sus amigos gays (visión que me pareció un tanto estereotipada y que se aleja de la realidad), el deseo de Bob y Lee de tener un hijo, la aventura de Andrew con el ayudante de Bree… Aunque unos temas mas presentes que otros el tema de la homosexualidad esta mas que presente en este fantástico episodio.

Me pareció además realmente enternecedor el momento de Lynette con Penny en la cama en el hotel, uno de los momentos que consiguió arrancarme una lagrima o también cuando Lee confiesa a Gaby su deseo de ser padres…

Lo que no entiendo todavía es la aparición de este personaje tan misterioso como el nuevo empleado de Bree… seguro que dará guerra en los próximos capítulos así que si lo habeis visto ya no me digais nada. Quiero averiguarlo por mi mismo.

Después de ver este episodio me quedo con muchas dudas y ganas de darle al play al siguiente episodio, ¿irá a mas la relación de Katherine y Robin? ¿conseguirán Bob y Lee el hijo que buscan? ¿qué secretos nos deparará este nuevo personaje?
No se si vosotros ya os habeis adelantado pero yo me voy ahora mismo a darle al play al próximo episodio. Un saludo y gracias a ti “Untelespectadormas” por dejarme escribir esta entrada en tu blog.

1 comentarios:

Bertoff dijo...

JAJAJAJJAJJJAJAJAJJA pues si.. yo al menos voy al día con la emisión de DH y yo ya se que parcialmente que secreto oculta el nuevo empleado de Bree.. xD
Es verdad lo que dices del 6x16, a mi me pareció uno de los capítulos más gays de toda la serie!!

2 de abril de 2010, 13:48