12 abr 2010

Gran Seriéfilo 2.0: Ronda 2

Es lunes y como cada lunes de las próximas 8 semanas, llega la nueva ronda de el Gran Seriéfilo 2.0. ¿Podrán IñakiO y Scotty manter el liderato? ¿Asaltará la cabeza Rebeca Sánchez? ¿Darán Yorch y Bertoff la sorpresa?¿Se apretará aun más la zona media de la tabla? Pronto saldremos de dudas gracias a las nuevas 10 preguntas que componen esta segunda ronda. Let´s go!

1. ¿Qué hierba es utilizada en The Vampire Diaries contra los vampiros?

2. ¿Qué excusa (mala) emplea Lily en How i met your mother para desaparecer un par de capítulos en la cuarta temporada?

3. Kitty Walker publica un libro en la tercera temporada, en él relaciona dos conceptos, uno es politica...¿y el otro?

4. ¿Quién pronunció el ya mítico "Hello, Dexter Morgan"?

5. ¿Quien soy?
6. ¿Cuál es el trabajo de Jules en Cougar Town?

7. ¿Dónde tienen su primer encuentro las 3 brujas de Eastwich?

8. ¿Qué particularidad física tiene Nina Sharp en Fringe?

9. ¿Cuál fue el polémico regalo que recibió Phil por su cumpleaños en Modern Family?

10. ¿Quién es el heredero de Julio Cesar en Roma?

Hasta aqui, la ronda 2 de EL Gran Seriéfilo. Como sabeis, debeis enviar vuestras respuestas a vadeseries@hotmail.es (ojo que es .ES) en un plazo de 24 horas, por lo que teneis hasta las 16:00 de mañana martes. Por último, animaros a participar, aunque no lo hayais hecho en la primera ronda. Mucha suerte a todos!!!

9 comentarios:

satrian dijo...

Flojito, flojito estoy esta semana, better luck next week.

12 de abril de 2010, 14:57
Conrado Albert dijo...

Estoy fatal en series, creo que esta vez no podre participar, pero que sepas que la idea me encanta.
Saludos :-)

12 de abril de 2010, 15:13
Adicto tv dijo...

Dios me se poquisimos... torpe que soy.. ajajaj sta noche te envio el mail=)

12 de abril de 2010, 15:20
Diego del Pozo dijo...

En esta me voy a quedar muy rezagado. Muy pocas preguntas sobre mis series y así malamente me va a ir xD

12 de abril de 2010, 15:49
Fon dijo...

respuestas enviadas! y qué alegría ver de qué serie es la primera pregunta! XD

12 de abril de 2010, 15:59
Pilar dijo...

Ay, qué poquitas voy a acertar... en fin, habrá que contestar de coña al menos! :p

12 de abril de 2010, 16:18
Iñaki Oyarzun dijo...

Respuestas enviadas :) He contestado todas, pero hay una que no tengo ni idea, la he deducido por la serie en cuestion.

12 de abril de 2010, 16:38
McAxel dijo...

A ver si a la noche me da tiempo a mandar el mail pero creo que voy a estar en la cola... :S

12 de abril de 2010, 16:50
LiPooh dijo...

Geniales algunas preguntas. Al principio, me ha costado ver a la actriz. Esos morros rojos me han despistado... XDD

Qué ganas de ver si he acertado, jijiji.
Saludicos

12 de abril de 2010, 16:55