13 abr 2010

Gran Seriéfilo 2.0: Resultados Ronda 2

Pasadas ya las 24 horas de rigor, aqui os traigos las respuestas correctas a las 10 preguntas de esta ronda.

1. ¿Qué hierba es utilizada en The Vampire Diaries contra los vampiros? Verbena.

2. ¿Qué excusa (mala) emplea Lily en How i met your mother para desaparecer un par de capítulos en la cuarta temporada? Barney cuenta un chiste que ella considera degradante y promete no volver hasta que se le pase.

3. Kitty Walker publica un libro en la tercera temporada, en él relaciona dos conceptos, uno es politica...¿y el otro? La familia.

4. ¿Quién pronunció el ya mítico "Hello, Dexter Morgan"? Arthur Michell a.k.a Trinity en Dexter.

5. ¿Quien soy? Miss Patty de Las Chicas Gilmore. (Me han matado muchas de vuestras respuestas, directs al especial con las mejores respuestas al final del concurso xD).
6. ¿Cuál es el trabajo de Jules en Cougar Town? Es agente inmobiliaria.

7. ¿Dónde tienen su primer encuentro las 3 brujas de Eastwich? En la fuente del parque del pueblo.

8. ¿Qué particularidad física tiene Nina Sharp en Fringe? Tiene un brazo robótico.

9. ¿Cuál fue el polémico regalo que recibió Phil por su cumpleaños en Modern Family? Un iPad.

10. ¿Quién es el heredero de Julio Cesar en Roma? Octavio.

Y tras las respuestas, los resultados de esta ronda:

1º. IñakiO con 10 aciertos.
2º. Scotty con 10 aciertos.
3º. Rebeca Sánchez con 9 aciertos.
4º. Cristina con 9 aciertos.
5º. Akane con 9 aciertos.
6º. Lipooh con 8 aciertos.
7º. Fon_lost con 7 aciertos.
8º. Moltisanti con 6 aciertos.
9º. Satrian con 5 aciertos.
10º. Pilar con 4 aciertos.
11º. Yorch con 4 aciertos.
12º. Bertoff con 4 aciertos.

A tenor de los resultados, el ranking general queda de la siguiente manera:

1º. IñakiO con 19 puntos.
. Scotty con 19 puntos.
3º. Rebeca Sánchez con 17 puntos.
4º. Cristina con 16 puntos.
5º. Lipooh con 14 puntos.
6º. Satrian con 13 puntos.
7º. Moltisanti con 13 puntos.
8º. Fon_lost con 13 puntos.
9º. Pilar con 11 puntos.
10º. Akane con 9 puntos.
11º. Yorch con 8 puntos.
12º. JB con 8 puntos.
13º. Bertoff con 7 puntos.
14º. Alejandro A. con 6 puntos.

Tras una reñida ronda los cuatro primeros puestos continúan inamobibles, con IñakiO y Scotty anotando ambos los primeros plenos del Gran Seriéfilo 2.0. Rebeca Sánchez no afloja y consigue mantenerles el ritmo, al igual que Cristina. Akane entra fuerte en el juego con unos importantes 9 aciertos. Lipooh marca una gran ronda y asciendo 5 puestos. Satrian y Moltisanti por su lado bajan un puesto cada uno tras una ronda un poco floja. Fon_lost y Yorch ganan un puesto mientras que Pilar baja 2 y Bertoff se mantiene.
JB y Alejandro A. se ausentaron esta segunda ronda por lo que se posicionan en al zona baja de la tabla.

Muchas gracias a todos por la participación. Continuamos con la Ronda 3 el próximo lunes ;)

12 comentarios:

satrian dijo...

Esta no es la mía ya lo dije.

13 de abril de 2010, 16:53
Liliana Fuchs dijo...

Se me pasó participar en la primera ronda, pero seguro que no me pierdo ni una más; este tipo de jueguecitos me enganchan demasiado.
Enhorabuena por organizarlo!

13 de abril de 2010, 16:57
LiPooh dijo...

Cómo me gusta acertar las preguntas sobre las series que veo. Aún no me perdono fallar la de Grey de la 1 ronda... Pero cómo pongas muchas que no veo y no se diga nada por Twittter o por Historia, lo voy a tener crudo... Jajaja

Saludicos

13 de abril de 2010, 17:04
Fon dijo...

jajaja! He fallado las preguntas de las series que no veo, como eera de esperar. y sigue sin gustarme mi puesto en el ranking...aunque vayamos empatados. la próxima semana quiero más preguntas de estas series! quiero hacer un pleno.

13 de abril de 2010, 17:10
Yorch dijo...

Que mal!! jajaja, anda que confundirme con la de Roma que me encanta la serie manda coones...

A 11 puntos de los primeros O_O

13 de abril de 2010, 17:24
Cristina dijo...

La verdad que yo he acertado varias de series que no sigo, pero de leer por la web y comentarios de gente y demás, se ve que sé más datos de los que creo XD

13 de abril de 2010, 17:40
Iñaki Oyarzun dijo...

Guayyyyyyy 10 de 10 ^_^

Veo todas las series menos la de Brothers and sisters (siiii, ya se que me tengo que poner, en verano) y he puesto Familia por la tematica de la serie, por que no tenia ni idea.

Scotty ya puede empezar a fallar que quiero ir el primero absoluto, nada de compartir XD

13 de abril de 2010, 17:52
Rebeca Sánchez dijo...

omg!!! mira que fallar con la tipa de la foto, pero es que se parecennnnnn o al menos a mi se me parece a la de bones... mierda mierda mierda... los concursos sacan la fiera que llevo dentro jeejejeje soy una mónica en plan competitivo

13 de abril de 2010, 18:26
Un telespectador más dijo...

Rebeca Sánchez, si eres como Mónica en plan competitivo miedo deberían tenerte el resto de concursantes jejej

13 de abril de 2010, 19:00
Pilar dijo...

Muy mal, muy mal!
A ver si en la próxima ronda caen más preguntas sobre series que vea...
Pero creo que mis respuestas falladas han sido graciosas, al menos es algo! XD

Pilar, de Con Series y a lo Loco.

13 de abril de 2010, 20:28
Diego del Pozo dijo...

Al final no me ha ido tan mal como pensaba, se nota que el factor suerte ha estado de mi parte en esta ocasión xD

13 de abril de 2010, 22:42
Alejandro A dijo...

caray que mal!!!, me confundi y crei que era el miércoles, ya me rezagué muchísimo pero tengo que recuperarme!

14 de abril de 2010, 4:41