23 abr 2010

Nos vamos de casa rural

Como a estas alturas ya muchos sabreis, este fin de semana nos vamos de quedada unos cuantos bloggeros (12 en total) a una casa rural en Madrid. Mi intención con estas líneas no es daros envidia a los que no estareis (eso ya lo haremos cuando colguemos fotos xDD) sino avisar de la inactividad que vivirá este blog hasta el lunes, en el que si todo sale bien, saldrá la 4ª ronda de El Gran Seriéfilo 2.0 que se publicará automáticamente.
Quería dejar posteado acerca del final de Acusados, pero lamentablemente no me ha dado tiempo. Por ahora solo decir que ha estado a la altura de su genial recorrido, pero mejor no adelantar nada más, que merece un post al respecto.

Por lo tanto, a mi regreso el martes saldrán las respuestas correctas y el ranking clasificatorio, hasta entonces procurar no echarme mucho de menos. Nos comunicaremos via twitter posiblemente desde la casa rural, al menos para comentar con Fon_lost el último capítulo de The Vampire Diaries ;)

Buen finde!

3 comentarios:

Fon dijo...

Acaba de terminar "Acusados". que grande por dios! yo tampoco voy a poder escribir sobre la serie hasta la semana que viene, que me voy de balneario, pero ya tengo preparado el título!

y contádmelo todo! lo que pasa es que no sé si pillaré Internet....pero aun así escribidmo! Y haced muchas fotos!!!!!

23 de abril de 2010, 0:53
LiPooh dijo...

Disfrutad mucho!!! Queremos fotos y anécdotas, muchas!!! Jajaja
Saludicos.

23 de abril de 2010, 10:26
Yorch dijo...

Anda no sabía yo que os ibais pal campo! Pasadlo bien!

23 de abril de 2010, 12:55