19 abr 2010

Gran Seriéfilo 2.0: Ronda 3

Aqui os traigo calentita, recién salida del horno, la nueva ronda de El Gran Seriéfilo. Que Jacob reparta suerte!

1. Nos encontramos en la temporada 7 de 24 ... ¿a qué importante empresa se enfrenta Jack Bauer?

2. ¿Cuál es la profesión de Billie en Accidentally on Purpose?

3. ¿Quién fue el primero en volar por los aires con la dinamita de La Roca Negra?

4. ¿Cómo se comunicaba la resistencia con su infiltrado entre los Cylon durante el período en Nueva Cáprica?

5. ¿Qué papel desempeño actualmente?
6. ¿Cómo se llama el malhumorado profesor de Claire en la tercera temporada de Six Feet Under?

7. Si te hablo de "la caja de internet"...¿a qué estoy haciendo referencia?

8. Las drogas vuelven a escena en la tercera temporada de Gossip Girl...¿qué personaje regular se ve inmerso en este mundillo?

9. ¿Qué empleo utiliza Sarah como tapadera en Chuck?

10. Si nos encontramos en el hospital Sagrado Corazón...¿en qué disparatada serie estamos?

Hasta aqui las preguntas que componen la 3ª Ronda, enviad las respuestas a vadeseries@hotmail.es (ojo que es .ES). Teneis hasta las 19:00 de mañana martes para participar.
Como siempre, os animo a todos a participar y os deseo mucha suerte!

4 comentarios:

Fon dijo...

Una ronda horrible!! Qué difícil pardiez!

19 de abril de 2010, 19:35
LiPooh dijo...

Ya en la tercera ronda vaticino que no ganaré, más que nada porque hay muchas series que no veo, eh? xDDD Pero al menos me consuelo con acertar las que veo ;P
Saludicos.

19 de abril de 2010, 21:31
Scott dijo...

En la primera ronda que me acuerdo de participar y es chungisima, ya te vale! xD
Con mis respuestas te vas a reir Y MUCHO!

SCOTTY SI ME ESTAS LEYENDO QUIERO QUE SEPAS QUE EREES UN PLAGIADOR! XD NO EN SERIO, QUIEN ERES QUERIDISIMO SCOTTY?????

19 de abril de 2010, 22:58
Adicto tv dijo...

Juro que tenia mi correo abierto para mandar las respuestas pero es que no se ni una sola pregunta...

19 de abril de 2010, 23:56