7 jun 2011

Segundo cuatrimestre: Entrega de notas (I)

Final del curso y con la gran mayoría de series habiendo llegado a su cierre de temporada llega el momento de la entrega de notas como ya viene siendo habitual cada cuatrimestre. Hoy comenzaremos con las más juguetonas de la clase, por lo que le tocará el turno a las comedias, las cuales en general se puede decir que han tenido un buen año (no así sus compañeras más dramáticas).

Modern Family: 2ª Temporada.
Nota del curso: 6´5 (bien).
Observaciones: La otrora ojito derecho del profesor no ha estado al nivel exigido este año. Aun así, sigue siendo una buena alumna, pero debe esforzarse para dar su máximo potencial.

Cougar Town: 2ª Temporada.
Nota del curso: 9 (sobresaliente)
Observaciones: Le ha cogido el pulso al curso y lo ha demostrado con creces. Una temporada fantástica que lamentablemente no ha contado con el respaldo de la dirección del colegio y se verá perjudicada el curso que viene.

How i met your mother: 6ª Temporada.
Nota del curso: 7´5 (notable)
Observaciones: Una de las veteranas de la clase, tras unos cursos un tanto flojos, ha vuelto este año con fuerzas renovadas, mucho más madura lo que le ha servido para remontar sus notas, consiguiendo hacer creer en ella a este profesor.

Mr. Sunshine: 1ª Temporada.
Nota del curso: 3,5 (suspenso)
Observaciones: Tenía material para convertirse en una de las mejores del curso, pero no supo aprovecharlo y se ha visto obligada a salir por al puerta de atrás del colegio. Una pena no haberse puesto las pilas como debiera.

Community: 2ª Temporada.

Nota del curso: 9 (sobresaliente)
Observaciones: Puede que a esta peculiar alumna le guste mucho los juegos, probar cosas nuevas en sus trabajos y organizar painball en las aulas, pero siempre consigue dar lo mejor de si misma, aunque a veces haya experimentos que no le salgan del todo bien.

Happy Endings: 1ª Temporada.

Notal del curso: 6 (bien)
Observaciones: Llego nueva este curso sin hacer mucho ruído pero poco a poco se fue ganando a sus compañeros y a este profesor a base de sus ocurrencias, sus alocadas historias y a sus entrañables momentos compartidos.

The Middle: 2ª Temporada.

Nota del curso: 8 (notable alto)
Observaciones: El año pasado entro discreta pero poco a poco se fue ganado mi corazón con esfuerzo y trabajo y esta temporada ha demostrado lo grande que es. Un placer conocer más y más a la familia Heck, aunque ya os digo que por supuesto yo trato mejor a Frankie que el resto de profesores xD

Episodes: 1ª Temporada.
Nota del curso: 6 (bien)
Observaciones: Le costó entrar en la dinámica de la clase pero al final logró hacerse un hueco gracias a su ironía, su mala leche y sus últimos enredos. Tengo ganas de ver como se desenvuelve en su segundo año.

Glee: 2ª Temporada
Nota del curso: 5 (suficiente)
Observaciones: Este año se ha dedicado a vaguear más de lo normal, ha trabajado poco y aunque a veces ha tenido destellos que nos recordaron a sus mejores momentos debe ponerse las pilas si quiere estar a la cabeza de la clase.

Aída: 9ª temporada.
Nota del curso: 7 (notable)
Observaciones: Con tantos cursos a su espaldas y aun así sigue en plena forma, haciéndonos pasar muy grandes momentos. No es la que fue en sus inicios, pero tampoco tiene nada que envidiarle a su pasado, y mucho menos ahora que su protagonista volverá temporalmente.

Hasta aqui las comedias de mi curso que han finalizado temporada, proximamente le llegará el turno a los dramas, y con ellos las notas se resentirán...

7 comentarios:

Fon dijo...

Qué bueno que has añadido a "Aída". Conforme con la notaza de Cougar, si reparto notas, también se llevará un SB como la copa de un pino!

7 de junio de 2011, 20:27
Atticus dijo...

Ayy, The Middle, cada episodio que pasa la amo más, que infravalorada esta, deberíamos promocionarla.
P.D: Que ganazas de ver Cougar Town, con lo que bien que la vendéis. En veranito caerá.

7 de junio de 2011, 20:42
Un telespectador más dijo...

Fon_lost, cómo no mencionarla si es la veterana de la clase! ;) Y si, quiero ver ese sobresaliente en Inquisitore también ;)

Martinyfelix, yo ya propuse en su dia que deberiamos hacerle un Blog Day a The Middle, ya solo por Sue se lo merece! :p

7 de junio de 2011, 22:02
Atticus dijo...

Pues vete preparando uno para cuando acabemos los exámenes, que con TGW funcionó genial, se ha puesto todo dios a verla.

7 de junio de 2011, 22:22
Un telespectador más dijo...

martinyfelix, todos menos yo :s Vi los dos primeros el verano pasado y no me dijo mucho (tambien soy consciente de que me puse en dias que estaba muy cansado y me dormía xD). Pero si, más pronto que tarde tenemos que hacer un The Middle Blogs Day ;)

7 de junio de 2011, 23:49
LiPooh dijo...

Muy de acuerdo con las notas de The Middle y Community, no así con la de Glee. Un poco duro, ¿no? Tampoco un sobresaliente, pero un bien sí que se merece... (parezco una madre rogando al profe que le suba la nota a su hijo^^).

Saludicos.

PD. Me apunto a un The Middle Blogs Day :)

8 de junio de 2011, 7:48
Jaime Grau dijo...

He aquí un padre que viene a reclamar por la nota de su hijo, ¡Mi Community se merece un 15! xD

Con el resto estoy más o menos de acuerdo ^^

10 de junio de 2011, 22:54