29 may 2011

¿Sexo en NY o Friends? ¿Mamá o papá?


Ante las constantes reposiciones de Sexo en NY en Divinity, y las de Friends en FDF, ayer se me presentó el dilema de qué ver en televisión. Siempre he considerado a las dos comedias como mis series favoritas y nunca me había parado a pensar en cual de las dos me gusta más por lo que ese instante frente al mando fue un momento decisivo, estaba entre la espada y la pared y por fin tomé una decisión y escogí Sexo en NY.
Muchos pensareis que el factor enésima reposición puede haber influido, pero lo cierto es que ambas las he visto decenas de veces y nunca me cansaré de hacerlo, pero la amistad y el humor de las chicas neoyorkinas las hace únicas.

Ahora que yo ya me he decantado quiero que lo hagais vosotros también, como acuñaba ayer @keitza cuando hacía esta msima pregunta en twitter, debeis elegir entre las que son para muchos mamá y papá...¿cuál de las dos series preferiis?


Y ya que estoy hoy preguntón os dejo otra cuestión, pero esta vez de cara a los comentarios...¿no os parece que en Sexo en NY hacen un mejor retrato de la amistad, que es una relación más estrecha, íntima y verdadera que en Friends? ¿Más perfecta?

11 comentarios:

Atticus dijo...

Ni una ni otra, porque no he visto ninguna de las dos. ;)

29 de mayo de 2011, 16:51
Minuto 47 dijo...

Pues ya lo dije, pero Friends forever!!

29 de mayo de 2011, 16:55
Un telespectador más dijo...

Martinyfelix no me puedo creer que no hayas visto ninguna de las dos, ya tienes tarea para este verano porque eso no puede ser!!! xD

29 de mayo de 2011, 17:19
Fon dijo...

Me quedo con Friends porque Sex and the City no la he visto. Pero que conste que tengo intención de verla, en un futuro más o menos cercano.

29 de mayo de 2011, 18:39
Un telespectador más dijo...

Fon_lost, vamos, que tu voto no es que cuente mucho, que no puedes compararlas. Además, estoy convencido de que cuando la veas tendrás muy dificil decidir, que Sexo en NY la veo muy de tu estilo ;)

29 de mayo de 2011, 21:29
Sara Galisteo dijo...

Yo digo como Fon, no he visto aún Sexo en NY_ pero algún día la veré y entonces podré elegir xDDD

29 de mayo de 2011, 21:58
Jaina dijo...

Sexo en Nueva York me enganchó de una forma que Friends no pudo, así que mi vota para ella jeje

29 de mayo de 2011, 22:07
Rebeca Sánchez dijo...

Me pasa lo mismo que a ti y dependiendo del día veo una u otra. Amo las dos con gran intensidad y no soy capaz de decidirme por una.

En cuanto a lo que dices sobre la amistad, creo que Sexo en NY hace un retrato magnífico de la amistad femenina. Es lo que más me gustba de la serie, las cuatro amigas. Se quieren, se apoyan, pasan buenos y malos momentos, se pelean, se reconcilian. Mucho más maduro y creíble que en Friends, pero claro que son dos formatos diferentes y dos maneras de contar historias que se parecen pero no son lo mismo

29 de mayo de 2011, 23:41
Unknown dijo...

Sex and the city mil veces por encima de Friends. :D

31 de mayo de 2011, 18:35
Liliana Fuchs dijo...

Arg, pero qué cruel eres al obligarnos a escoger! xD

Yo opino como Rebeca. Las dos son maravillosas y ambas reflejan de forma diferente lo que significa la amistad, y es que el formato de cada serie es muy diferente. Sexo en NY es sin duda una serie con un retrato y una evolución de la amistad femenina fantástico, con un punto de vista maduro y, aunque te ríes con ellas muchas veces, también más serio, llegándote a emocionar de verdad con ellas.

Sin embargo, he votado Friends, porque sencillamente la adoro, y significa mucho para mi :)

Saludos!

31 de mayo de 2011, 18:37
estela2 dijo...

FRIENDS!!!! es mi serie favorita.. a mi me gusta más que sexo en nueva york.. no es que este mal.. pero prefiero mil veces friends

21 de enero de 2012, 22:42