4 may 2011

¡Resultados 7ª Ronda de El Gran Seriéfilo 3.0, especial fotos!


Esta semana con un día más de período de reflexión para que os obsesionarais con las fotos, os traigo los sresultados a esta séptima ronda especial fotos que tan de cabeza ha traído a más de uno.
Como siempre, primero las respuestas correctas:

1º. ¿Quién soy? Steve Pemberton, conocido pos sus múltiples papeles en Psychoville, Whitechapel o Benidorm.
2º. ¿Quiénes protagonizaron esta preciosa cursilada? Meredith Grey y Shepard.

3º. ¿Quién soy? Kevin Dillon (Yorch, por poco te doy tu respuesta por válida. Os explico, dijo que era el hijo de Kevin Bacon y Matt Dillon...cruzando el nombre y apellido sería la respuesta, casi como si fuera su hijo realmente ^^).

4º. ¿Quién o quienes llevan esta insignia? Los oficiales de Battlestar Galactica.

5º. ¿De quién es esta cocina? De Norah Walker.

6º. ¿Quién soy? Jon Seda, nuevo personaje de Treme.


7º. ¿Quién es el protagonista de esta habitación? Obviamente es de Twin Peaks, podriamso decir varios protagonistas, el enano, el agente Cooper...

8º. ¿Quién soy? Eddie Izzard, nuevo profesor en United States of Tara.


9º. ¿De qué SERIE soy decorado? Entre fantasmas (os ha despistado mucho el casetin central, por lo que tirasteis por las Gilmore Girls, pero alli creo recorda que era blanco)

10º. ¿Quién soy? Nuestra querida Quinn de Glee en sus tiempos mozos.


¿Cómo os habrá ido en esta ronda? Aqui os traigo el ranking, más pobre de lo que creía, ya que pensaba que no era una ronda tan difícil. Recordaros que en caso de empate se ordena por orden de llegada.

1º. Rah_Demon con 8 aciertos.
2º. Minuto47 con 8 aciertos.
3º. Capricano con 7 aciertos.
4º. Scotty con 7 aciertos.
5º. Smallmau con 7 aciertos.
6º. Alejandro A. con 6 aciertos.
7º. Akane con 6 aciertos.
8º. Lipooh con 5 aciertos.
9º. Moltisanti con 5 aciertos.
10º. Magaly con 5 aciertos.
11º. Ainhop con 5 aciertos.
12º. IñakiO con 5 aciertos.
13º. Danijt7 con 4 aciertos.
14º. Gaceru con 4 aciertos.
15º. Patriciomr con 4 aciertos.
16º. Fon_lost con 4 aciertos.
17º. Irenia_ con 4 aciertos.
18º. SuiWeir con 3 aciertos.
19º. Yorch con 3 aciertos.
20º. Martinyfelix con 2 aciertos.
21º. Francisco Fontao con 2 aciertos.



Tras esta flojilla ronda así queda el Ranking General a solo tres rondas para terminar El Gran seriéfilo 3.0:

1º. Scotty con 59 puntos.
2º. Minuto47 con 56 puntos.
3º. Rah_Demon con 54 puntos.
4º. IñakiO con 52 puntos.
5º. Lipooh con 49 puntos.
6º. Capricano con 46 puntos.
7º. Patriciomr con 44 puntos y medio.
8º. Smallmau con 43 puntos.
9º. Gaceru con 42 puntos.
10º. Danijt7 con 40 puntos.
11º. Moltisanti con 38 puntos.
12º. Magaly con 37 puntos.
13º. Fon_lost con 36 puntos.
14º. SuiWeir con 35 puntos.
15º. Irenia con 33 puntos.
16º. Ainhop con 32 puntos.
17º. Alejandro A. con 27 puntos.
18º. Yorch con 26 puntos.
19º. Akane con 25 puntos.
20º. Manganxet con 19 puntos.
21º. Martinyfelix con 17 puntos.
22º. Francisco Fontao con 12 puntos.
23º. Julio C. con 12 puntos.
24º. BertOff con 10 puntos.
25º. Marta_Sala815 con 10 puntos.

Scotty y Minuto47 continúan con su particular pugna por la primera posición, en la que esta semana el segundo consigue recortar un punto al líder de este concurso. Veremos si en estas tres semanas que restan consiguen invertir o no los términos.
Rah_Demon asalta el podium en detrimento de IñakiO, mientras que Lipooh mantiene el top5 de hace siete días...Capricano asciende intercambiando posición con Patriciomr.
Smallmau asciende dos puestos haciendo bajar a Gaceru y Danijt7, quien cierra el top10.
Moltisanti parece que ya prepara el asalto al top10, recortando distancias una semana más. Magaly por su parte le gana la posición a Fon_lost. SuiWeir, Irenia y Ainhop mantienen posición pero se aprietan entre ellas en un pañuelo de 3 puntos.
Llegando a la parte baja Alejandro A. adelanta a Yorch y Akane vuelve al juego poniéndose en un pañuelo con ambos.
Manganxet continúa fuera de la zona roja, pero Martinyfelix no tardará en superarle si éste continúa ausente...por su parte Franciscofontao vuelve al juego y araña un par de puntos que le permiten superar a Julio C.

Siempre me encantan las peleas en las distintas zonas de la tabla, pero creo que esta es la edición en la que más interesantes están las cosas a estas alturas del juego (también debido a la alta participación claro está). Pelea por el liderato, pelea por el top3 y ajustado el top5 con grandes competidores en la zona. Pero es que también por permanecer y por entrar en el top10 tras la escalada de los de abajo, en un pañuelo la tabla. La parte baja no está tan animada por la ausencia de algunos de los participantes, pero aun así también existe competencia por no caer a la zona roja, y por salir de ella.
Desde aquí solo me enviaros todo mi ánimo y mi apoyo de cara a las últimas tres rondas, no es momento de aflojar por lo que desde la organización mucha suerte.
¡Gracias a tod@s como siempre por vuestra participación!

8 comentarios:

Atticus dijo...

Muerte y destrucción a las rondas de fotos. Ya te lo dije.

4 de mayo de 2011, 17:29
Yorch dijo...

Hostias!! Damela por buena hombre ^^. Quien dice que el Bacon no es la madre, quiénnnn!

Como esperaba, ronda desastrosa y llevo ya mil.

4 de mayo de 2011, 21:56
Anónimo dijo...

Como leches he acertado la de Quinn?? jajaja, me sonaban los ojos y dije esa por decir una y mira tu ^^

Por cierto, cual es esa que todo el mundo dudaba?

4 de mayo de 2011, 23:46
Un telespectador más dijo...

Martinyfelix, y a mi que me encantó esta ronda...y más tras veros a todos un poco obsesionados con las fotos jajaj

Yorch, te juro que me pensé dartelos de verdad eh, es que menuda coincidencia que nombre y apellido resultaran ser el actor jajaj

Minuto47, la foto de la polémica es la de Entre Fantasmas, que la gran mayoria de vosotros puso que era de Gilmore Girls y hasta a mi que sabia de donde era me haciais dudar! xD

4 de mayo de 2011, 23:51
Anónimo dijo...

Cinco, ¿qué dices? Me sorprende haber acertado la de la cocina... si hace ¡tres años! que dejé de ver la serie...

gracias por animarme a ponerme a prueba, yo sólo garantizaba una respuesta correcta.

me encanta participar, aunque @martinyfelix tiene razón: muerte a las rondas de fotos!!
@minuto47: ¿en la de la cocina? yo pensé como 10series (incluso de Everwood!!)

5 de mayo de 2011, 0:52
ainhop dijo...

por cierto, que la anterior soy yo. algo hice mal al rellenar el formulario :D

5 de mayo de 2011, 0:53
Alejandro A dijo...

jajajaja, no puedo creer que haya acertado la de Quinn, solamente lo dije porque me pareció un poco conocida pero de ahí a atinarle!, jajaja, me sorprende que me haya ido bien en esta ronda y no tanto porque le haya atinado a todas sino porque a muchos sí les fue mal, ahora a seguir ascendiendo todo lo que pueda :)

5 de mayo de 2011, 1:43
Fon dijo...

Llorando estoy.

5 de mayo de 2011, 15:32