24 ago. 2011

¿The Office o Parks & Recreation?

Parks & Recreation lleva a sus espaldas tres temporadas de relativo éxito en la noche de comedias de los jueves de NBC, por lo que a juzgar por sus buenas críticas no podía dejar pasar este verano para hincarle el diente, sobretodo sabiendo que su primera temporada solo consta de 6 capítulos.
Necesitaba una comedia para rellenar el hueco dejado por la floja quinta temporada de The Office y creo que en Parks & Recreation he encontrado el sustituto perfecto ya que bebe claramente de la serie de Michael Scott, sabiendo captar los elementos más destacados e interesantes de The Office pero dándole un toque propio.

Pero tras ver unos cuantos episodios, y aunque Parks aun sea una serie joven (respecto ala veteranía de The Office) parece que ya se está asentando en su fórmula, me surge la nueva encuesta para el blog. Imaginad que debeis recomendarle a alguién una de ellas...¿cuál sería? ¿Leslie Knope o Michael Scott? ¿Ron o Dwight? ¿Scranton o Pawnee? En definitiva...¿Parks & Recreation o The Office?



P.D: Se agradecen enormemente los comentarios argumentando el voto, que esto no son elecciones generales, el voto no tiene porqué ser secreto ;)

8 comentarios:

Isart Armengol dijo...

The Office.

Porque es la madre del humor que utiliza Parks and Recreations, porque personalmente 7 temporadas con The Office (y en mi caso año y pico desde que la descubrí) me pesan bastante.

Los secundarios de The Office me parecen superiores a los de P&R, dos nombres para argumentar: Creed y Stanley (por no nombrarlos todos directamente), y para los amantes de las relaciones amorosas una pareja enorme: Jim y Pam.

Y el argumento definitivo: Michael Scott es uno de los personajes de ficción más grandes que he visto en cualquier sitcom y serie en general (y he visto unas cuantas), por ese papel soberbio que interpreta Steve Carell, por ese rol que quedará grabado en la memoria de cualquiera que lo haya visto actuar y por 7 años con el WOLRD'S BEST BOSS, mi voto para The Office.

24 de agosto de 2011, 19:40
martinyfelix dijo...

Voto clarísimo para Parks and Recreation, que es mi comedia favorita en emisión.
Y aunque en un principio se concibió como un spin-off de The Office y Leslie pareciera un Michael 2, supo encontrar su propio humor.
Además, que a The Office no le encuentro el punto, en general me cansa mucho excepto ciertos capítulos.

24 de agosto de 2011, 21:30
WATANABE dijo...

No he visto Parks and Recreation y por eso no he votado, aunque The Office es mi comedia favorita. De todos modos para juzgarlas mejor habría que comparar las tres primeras temporadas de cada una.

24 de agosto de 2011, 23:29
LiPooh dijo...

Mi voto es para... ta-chan, ta-chan... Parks and Recreation. Argumento: Fácil. The Office no la he visto (aunque lo intente, eh? ^^).

Saludicos.

25 de agosto de 2011, 8:15
ALX dijo...

Habría que comparar las temporadas que llevamos y la 2 y 3 de P&R son tan perfectas como la 2 y la 3 de The Office.

Si me quedo con una, sería con The Office, pese a que a partir de su quinto año se fuese echando a perder.

25 de agosto de 2011, 14:41
Ishtar dijo...

Yo no he visto The Office (aún, la tengo en mi lista) pero sí estoy viendo Parks & Recreation y me gusta mucho ^^

25 de agosto de 2011, 20:02
@smallmau dijo...

No entiendo como pueden decir que P&R es mejor que the office!!!! xq si que es cierto que Leslie es genialisima!!! Pero es q sin duda los secundarios de the office es que se comen literalmente a los de P&R ninguno tiene desperdicio.

Lo que pasa es que mucha gente que voto o bien no vio The office o bien como es más reciente pues la tienen más fresca en la memoria y no recuerdan tan bien capitulos grandiosos de the office.


Espero q termine ganando porque sin duda se lo merece !!!!

Jim Y Pam (L)

28 de agosto de 2011, 17:37
Pieman815 dijo...

Estoy con Alx en todo lo que dice. Se valora mucho Parks and Recreation ahora, y es normal, porque ha tenido dos temporadas geniales, pero es que la 2 y 3 de The Office fueron tan geniales (o mas) que las de Parks and Recreation para mi gusto.

30 de agosto de 2011, 12:46