10 jun 2009

Y el Gran Seriéfilo es...

Por fin ha llegado el momento más esperado de estas 10 semanas (no, no hablo de si Belen Esteban se reconcilia con Fran), ya conocemos la identidad del Gran Seriéfilo, asi como tenemos el ranking final, pero antes como siempre, las respuestas correctas:

1.- ¿Cómo se llama la empresa donde se desarrolla The Office? Dunder Miffin.

2.- ¿Con qué caso abre temporada Fringe? Con un accidente de avión en el que todos están infectados de un virus.

3.- ¿Qué fallida serie coprotagonizó Blair Underwood sobre un conocido aeropuerto? LAX.

4.- Homer pierde la cabeza....¿con la ausencia de qué? Sin tele y sin cerveza (me duele que algunos la hayais fallado, que conste).

5.- ¿Quién soy? Mr. Flopy, de Infelices para Siempre.

6.- ¿A que país se desplazó Horatio Cain para perseguir al asesino de su esposa? A Brasil.

7.- ¿Quién es el más deportista de los pacientes de Paul Weston? LA gimnasta Sophie.

8.- ¿Cómo se llama la sirvienta de Karen en Will & Grace? Rosario.

9.- ¿A qué partido pertenece el senador McAllister en Cinco Hermanos? Al partido republicano (si no la sabiais podiais intentar acertarla, qeu solo hay dos partidos! xD).

10.- ¿Cuál es la afición (en relación a los animales) del conserje de Scrubs? Disecarlos.

Aqui os dejo la clasificación de esta última ronda:

1º. Fon_lost con 9 respuestas correctas.
2º. Missmole con 9 respuestas acertadas.
3º. Becker con 8 importantes aciertos.
4º. Hewel con 8 respuestas correctas.
5º. Dsm con 7 respuestas acertadas.
6º. Satrian con 5 aciertos.
7º. Sunne con 4 respuestas correctas.

Y el Gran Seriéfilo es...Con 81 puntos Hewel se corona como El Gran Seriéfilo, un concursante que no ha dado tregua a sus rivales ocupando el primer puesto en la inmensa mayoría de las rondas. Todo un gran campeón que se ha gando el puesto a pulso, demostrando sus conocimientos en una amplia variedad de temáticas. Muchas felicidades!!! (espero ver esta imagen en tu blog jejeje)

En segundo lugar nos encontramos a otro de los rivales más fuertes del juego, a Moltisanti, quien incluso se ha permitido el lujo de no participar en la Final (está de vacaciones ya). Un concursante excelente que ha tratado siempre de poner en serios aprietos al líder. Sin duda un puesto muy mercido.

Cerrando el podium nos encontramos con Satrian, quien gracias a su constacia ha logrado alcanzar tan codiciado puesto. Ha sido un participante muy regular que se ha ido creciendo ante las adversidades y quizás por ello ha llegado hasta aqui (o los rezos a la religión Samantha Jones xD)

En el cuarto puesto nos encontramos empatados a puntos (42 y medio!) a Becker y a Sunne, ambos con trayectorias opuestas, mientras que el primero comenzaba flojo el juego y ha ido ascenciendo paso a paso, el caso de Sunne ha sido el contrario, comenzó marcando muy buenas rondas pero poco a poco ha ido perdiendo fuelle, aunque hay que reconocerle el mérito de aguantar en el Top3 hasta casi el final con tan fuerte competencia.

En el puesto cinco nos encotramos con otro empate, esta vez entre Fon_lost y Dsm (39 puntos). Parece que Fon_lost finalmente ha logrado el ansiado Top5 gracias a una excepcional ronda final. Por su lado Dsm ha ido trabajando como la hormiguita en verano, a su ritmo, siempre de tapado pero mejorando, para conseguir marcar unas muy buenas rondas finales. Un premio muy merecido este 5º puesto para ambos.

En el sexto lugar nos encontramos con Missmole, quien a pesar de participar solo en las últimas rondas ha sido capaz de plantar cara al mismísimo Hewel, Una lástima no haberla descubierto antes, porque tendríamos una firme candidata a Gran Seriéfila. Esperamos contar con ella en futuros juegos (si es que hay interés en que se produzcan) porque promete.

Cerrando el ranking final nos encontramos por un lado con otro empate a 5 puntos en el séptimo puesto entre Mfal y Adicto_tv debido a sus escasas participaciones, toda una pena; y como farolillo rojo y broche al juego, nos encontramos con María y sus 2 puntos.

Hasta aquí lo que ha dado de si El Gran Seriéfilo (aunque os tengo preparada una sorpresita con vuestras "mejores" respuestas xD), que pena que se acabe ya...Cuando me surgió la idea pensaba que no habría participantes, y al final habeis sido 11 los integrantes del juego, así que muchas gracias a todos. Mi enhorabuena a los participantes, sobretodo a Hewel, y volver a daros encarecidamente las gracias por participar y hacermelo pasar tan bien como lo habeis hecho. Si lo habeis disfrutado una milésima de lo que lo he hecho yo, me doy por satisfecho ;)

12 comentarios:

satrian dijo...

Pues va a haber muchas "sorpresas" con las burradas que habremos respondido.
Eeeeeeeh medalla de bronce si es que Samantha lo puede todo.
Me lo he pasado muy bien, ha sido divertido, felicidades a todos.
Por mi parte si hay interés en que haya más ediciones, tienes un voto a favor.
adiosetes

10 de junio de 2009, 19:33
missmole dijo...

Jajaja, seguro que ese especial con las mejores respuestas será la monda!!

Yo personalmente espero que haya una próxima edición ya que de esta me he perdido la mitad y aún así me he divertido de lo lindo rebuscando en los rincones de mi memoria seriéfila (de verdad que me ha sorprendido las cosas que acumula, como el nombre del irónico conejito de la imagen!!).

Enhorabuena al flamante ganador y al organizador del concurso, que buscar estas preguntas tan variadas y rebuscadas no debe ser nada fácil.

10 de junio de 2009, 19:45
Fon dijo...

que felicidad!!!! primero felicitar a Hewl!!! y luego que alegría!!!! me he alegrado un huevo!!! 9 respuestas!!! que subidón!!! y en el Top5!!! estoy que no quepo en mi!! quiero mas GranSeriéfilo!!! que ha sido genial!!! espero con ganas la 2ª edición!!! muchas gracias!!!

10 de junio de 2009, 20:15
Hewl dijo...

Ole, ole, he ganadooo, morios de envidia, mequetrefes!!!
A la Cibeles voy, aunque me quede a 500 kilometros...
Ahora mismo voy a poner el premio en el blog, donde esperará pacientemente hasta que lo acompañe el premio de la 2ª edición, que está claro que voy a ganar yo (hay que ir empezando a meter cizaña desde YA).
Muchas gracias por el concurso, me lo he pasado genial!

10 de junio de 2009, 21:01
Conrado Albert dijo...

Puedes estar muy satisfecho porque yo he disfrutado muchisimo,y aunque me gustaria haberme quedado con ese tercer puesto el fallo ha sido mio,me alegro mucho por todos .La proxima vez sera.

He disfrutado mucho.Muchas gracias.

10 de junio de 2009, 23:54
MFAL dijo...

Yo no participé en varias porque eran preguntas de series que nunca vi :)
Felicitaciones al ganador!! Saludos!!

11 de junio de 2009, 0:29
Sunne dijo...

enhorabuena. Respecto a mi puesto, bueno, para que unos ganen otros tienen que perder.jeje, mis felicitaciones a Satrian que me hacía no despistarme ni un martes.


Y al creador.

11 de junio de 2009, 8:33
Renaissance dijo...

¡No le deis premios a Hewl, que después no hay quisque que lo aguante!

11 de junio de 2009, 10:34
Jaina dijo...

Enhroabuena Hewl!!! A ver si para la siguiente me animo ya ver lo que sale :)

Qué grande Mr. Floppy!

Saludos!

11 de junio de 2009, 13:42
Un telespectador más dijo...

Me alegro que os haya gustado la experiencia, asi que tomaré nota para una segunda edición...eso si, dentro de un tiempo, que no se puede quemar el formato xDD

11 de junio de 2009, 16:19
Diego del Pozo dijo...

Menos mal que nadie me ha quitado el segundo puesto porque ya me vale, voy y me pierdo la gran final!!!!!!! Hewl era inalcanzable asi que bueno, tampoco podía hacer mucho más ya a estas alturas.

Solo me queda felicitarte por este fantástica iniciativa y ya sabes, si hay un 2.0. cuenta conmigo ;)

15 de junio de 2009, 19:01
Adicto tv dijo...

felicidades al seriefilo!!! se ha notado que mis conocimientos televisivos alcanzan lo nacional y una milesima part de lo internacional, ¿hay premio de consolacion para el septimo?

18 de junio de 2009, 21:45