25 jun 2009

Memeando: Una familia fuera de serie

Ya se echaba de menos un buen meme, y como no podía ser de otra forma, Adri nos lanza este en el cual debemos elegir a cada uno de los miembros de nuestra familia, siempre bajo el prisma seriéfilo. Pues aqui os dejo con la mia:

Mi madre: Lorelai Gilmore, creo que sobran las explicaciones, es la mejor madre que cualquier ser humano podría tener (incluso no humano también!).

Mi padre: Homer Simpson, mira que suena freak, pero después de mucho pensarlo (estube a pinto de elegir al padre de Dexter) me he quedado con él. Puede ser un alcohólico, un despistado, un energúmeno, tener ideas de bombero,...pero es un buen tipo, y cuando se pone, buen padre, además...para sensata ya tengo a Lorelai!

Mi mujer: Aqui no lo dudo, sería Lily Aldrin, porque aunque fisicamente no sea un cañón de mujer, es la mujer perfecta: simpática, inteligente, juguetona, divertida...y sus costumbres y manías son geniales (eso si, le ayudaría con su problema al comer xDD).

Mi hij@: Si Lorelai es la madre perfecta, no cabe duda que Rori Gilmore es la hija que todo padre sueña tener, inteligente, culta, madura y capaz de seguir el hilo de su madre, y por si esto fuera poco, encima es guapa, no se le puede pedir más.

Mi herman@: Blair Waldorf, se que no me trataría bien, pero me encantaría vivir de cerca sus aventuras, sus maldades, sus idas y venidas sentimentales, y aunque solo sea en el fondo, es una buena chica.

Mis ti@s: No cabe duda que Andy Botwin es un buen tio, además de ser enrollado se preocupa como el que más por su familia, pero la verdad es que mis favoritas siempre serían Lily y Vivian, son extravagantes y además les encanta la natación. No quiero ni imaginarme los atracones de queso que nos pegaríamos...

Mis mejores amigos: En cuanto a mi mejor amigo, siempre sería Brian Keany de Queer as folk, un amigo infranqueable que siempre está ahi, tanto si le necesitas como si no. Y como mejor amiga, elegiría a la princesa Consuelo Banana Hamok, o lo que es lo mismo, a Phoebe Buffay porque si hay alguién que es auténtico esa es ella.

Mi mascota: Esta me ha costado más de lo normal, pero finalmente me quedo con Mordisquitos, ese entrañable ser con un boraz apetito acabaría con mi nevera, pero es taaaan adorable...

Mi jefe: Angel Batista sería un perfecto candidato, es flexible, comprensivo, no es excesivamente recto y te puedes ir de copas con él. Con jefes como él no había estres laboral (y mira que tienen casos complicados...).

Mi médico
: Con estas cosas no se puede jugar, asi que por muy bien que me lo pasara en al consulta de J.D, me quedo con la gran doctora Bailey, ya que siempre pone toda su alma en sus pacientes, luchando hasta el desfallecimiento por cada uno de ellos.

7 comentarios:

satrian dijo...

Jooo, mordisquitos también está muy bien, lo ves con las mascotas me ha costado más.
Y también me apunto a Phoebe, sería una gran Friend je je

25 de junio de 2009, 12:59
Fon dijo...

me ha molado este Meme!! me lo apunto

25 de junio de 2009, 15:09
Kratos dijo...

Pues sí, Lily sería una gran mujer no cabe duda.

25 de junio de 2009, 15:09
Kike dijo...

Uff, yo no aguantaría a Blair como hermana. Demasiado desequilibrada para mi gusto. XD

25 de junio de 2009, 17:10
missmole dijo...

Yo escogería a la misma madre si pudiera también,jeje. Lorelai forever!!

A ver si me animo a hacerlo, que es de lo más entretenido.

26 de junio de 2009, 22:26
Harmony dijo...

Pues creo que no hemos coincidido en ninguna, y eso ya es dificil porque muchos nos hemos repetido :)

29 de junio de 2009, 16:32
Noa dijo...

La de hijos/as q le están saliendo a Lorelay,jajaja.
Este meme es genial, leerlo y hacerlo.

30 de junio de 2009, 1:52