20 jun 2009

Vacaciones Santillana (seriéfilas)

Parece que no he sido un buen alumno este curso, asi que me han cargado de deberes para este verano, parece que Santillana se va a forrar conmigo...

Como químicas la he llevado bastante floja, lo primero que tengo que hacer es ponerme al día con la segunda temporada de Breaking Bad, a ver si así se me queda algo de tan peculiar forma divulgativa.
Economía tampoco está siendo mi fuerte, y como no ma adapto a la coyuntura de crisis, me han recomendado la quinta temporada de Weeds, a ver si me inspiro e innovo en mis negocios.

Además, en clase me ven más triste de lo normal, por lo que me han recomendado la primera y breve temporada de The Office; la segunda y final de Samantha Who? aunque se quede a medio gas; y la tercera de la genial The It Crowd. En caso de disponer de más tiempo, también me animan con The Big Bang Theory, pero va en función de mi disponibilidad.

Para poner en práctica lo aprendido en Trabajo Social, tengo que ponerme con la primera temporada de Shameless, recomendada por el profesor Hernan Casiragui desde hace tiempo. Parece que esta familia desestructurada británica puede enseñarme mucho y bueno.

En gimnasia no voy tan mal, pero igualmente me ha dicho que Chuck puede enseñarme unos cuanto trucos de defensa personal, a la par que me ayudará a desarrollar mis conocimientos en informática, que nunca está de más en este mundo tan tecnológico. Y una vez que tenga dominada la defensa personal, me instan a terminar Harper´s Island, retandome a sobrevivir a un misterioso asesino...

Lo que no entiendo es porque me han puesto como tarea fundamental la primera temporada de A dos metros bajo tierra, por muy buena que ésta sea no le veo la relación con las clases, ni tampoco a la segunda de True Blood, porque sobre vampiros y demás no tengo ninguna asignatura. Pero bueno, acataré la tarea sin rechistar.
Todo ello sin descuidar mi terapia, ya que tienen miedo de que vuelva a recaer en mis adicciones seriéfilas, asi que me toca volver a la consulta de Paul Weston en In Treatment con mis nuevos compañeros (fui la primera semana, pero no he vuelto a pisar la consulta hasta ahora).

Y para concluir, en un alarde de optimismo, pretenden que le haga un hueco a Sons of Anarchy para desenvolver mi sentimiento de pertenencia al grupo, pero sinceramente lo veo complicado (y no por falta de ganas)...¿vosotros me veis capacitado para cumplir con todos los cuadernos Santillana que me han propuesto? Espero no tener que verme en Septiembre con alguna...

6 comentarios:

satrian dijo...

Mucho es, pero todo es posible, también es muy bueno lo que vas a ver.

20 de junio de 2009, 17:02
Diego del Pozo dijo...

Tranquilo, sabes que no estás solo en esta situación. Mucha tarea pero toda divertida, como debe ser.

Una cosa, nada d ever solo la 1ºT de The Office, tienes que ver al menos de golpe también la segunda. Hazme caso, así es cuando de verdad entenderás porque es la mejor comedia actual ;)

20 de junio de 2009, 17:04
Fon dijo...

buff....veo que te han cargado la mochila hasta arriba. yo también la llevo bien cargada, pero me da a mi que voy a tener que elegir asignaturas...no voy a dar para mucho.

20 de junio de 2009, 18:52
Jaina dijo...

Vaya si que tienes tarea! Yo tengo preparadas comedias de estas cortas, ponerme al día con Lost (aunque a saber...), Sons of Anarchy... Pero no se si podré cumplirlo porque BSG se ha colado en mi camino xDD

23 de junio de 2009, 13:01
Conrado Albert dijo...

Yo te voe mas que capacitado,y es que hay que ir haciendo hueco a lo que vendra.

Siempre es buen momento para disfrutar de A dos metros bajo tierra y True Blood,no tienes excusa. The It crowd y The big bang theory son obligatorias,no te las puedes dejar,seria un crimen.

Mientras yo me dedicare a acabar The west wing (si,lo se,voy muy retrasado) y ponerme en En terapia,que ya va siendo hora.

Saludos.

24 de junio de 2009, 19:22
missmole dijo...

Ya hubiera querido yo esas tareas cuando estudaiba,jeje.

Para The Big Bang Theory tienes que sacar un huequecito como sea, ya verás qué risas!! Y para la tercera de The IT Crowd!!

26 de junio de 2009, 22:24