11 jun 2009

No me muerdo más la lengua (Supervivientes´09)

Ya no puedo aguantar más, lo tengo que proclamar a los cuatro vientos aunque a la mayoría de los que os pasais por aqui no os importe: esta noche es la final de Supervivientes´09, y también de la peor edición hasta la fecha, alá, ya lo he dicho!.
Bien es cierto que no ha habido grandes enfrentamientos si comparamos los ocurridos con otros años, y que esto no ha ayudado a que creciera el interés por el programa (ni siquiera las constantes polémicas en Sálvame han servido), pero es que el principal problema al que se ha enfrentado el programa ha sido al horrendo casting de concursantes que se han buscado. ¿Cuántos de los concusantes eran realmente conocidos? Pues escasos, y encima han ido cayéndo como moscas los más interesantes.

De entre los más "famosos" podemos destacar al tandem formado por Juanito "El Golosina" y Cuca, quienes han aguantado estoicamente pese a su poca fortaleza física (¿de qué sirve meter a gente conocida si saben que no van a aguntar mucho?). En un segundo orden encontrábamos a Daniela Blume, excolaboradora de Crónicas Marcianas y locutora de Ponte a prueba (si pongo referencias parece que no confio en qeu sean tan famosas... :s); un par de exs Alvaro Muñoz Escassi y Begoña Alonso, y los ya expertos en realitys Matias de GH e Ivan de OT (¿Pretendíanq ue desapareciera del mapa? Sino no entiendo que metan a uno con extrema delgadez como punto de partida).

Del resto de participantes, un quiero y no puedo: ¿que queremos meter a una Miss España? Pues como ninguna quiere, recurrimos a la priemra que pasa, anda si una tal Ivonne resulta ser Miss Universo...¿que queremos meter a Rafael Amargo que es polémico? Bueno, no quiere, no pasa nada, metemos a su mujer Yolanda y a ver si el crea lios en plató...¿que nos gustaría meter a un Bosé? Pues aquí colocamos a un tal Olfo, nietísimo de la gran Lucía...¿a algun/a deportista tiene que caer? Pues a Maite Zuñiga que por lo menos es atleta y el marido es reconocido (Maldini) y de paso que entre Santiago Abad, a ver si cuela, porque fue jugador de baloncesto ....¿y alguién que vaya a sacar carnaza? Pues una conejita Playboy para adentro, venga Wilma anima el cotarro...y bueno, que quereis que os diga, de Roberto Liaño ya ni tienen excusa.

¿Esto es hacer un buen casting? ¿Cómo pretenden que así se enganche la gente? Hay que meter a famosos de verdad para que deseemos verlos sufrir!!! Yo sinceramente no entiendo como es posible que cuando el programa estaba en Antena 3 tuviera siempre tan buen casting (y eso que es por todos conocido que en Antena3 no saben hacer realitys) y en Tele5 sean tan negados.

Respecto a mis favoritos y demás (si, a pesar de todo lo anterior he seguido el programa), mi clara favorita siempre ha sido Daniela, esa especie de reencarnación de Miriam Sánchez (si, Lucia Lapiedra) que tanto juego ha dado. Y con su expulsión, pedida reiteradas veces por ella (sino estoy convencido de que habría ganado) me quedo con Maite, sin duda la mejor superviviente de todos, la que más se ha esforzado, la que se ha mojado cuando debía sin buscar la polémica, la que ha conseguido comida sin robarla,...y la peor en las pruebas de lider xD Sin duda, la que mejor ha sabido convivir y que se merece ser la Superviviente´09.

Ahora solo queda esperar al veredicto de esta noche, espero que no se premie el haber engordado durante la estancia en la isla, a base de robos, de Ivonne (no me creo el peso que dijo en la anterior gala que tenía antes, cuando es más que obvio vista la cara de pan que se le ha quedado) o el personaje que Matías fue en GH y no por lo que ha hecho en este concurso.

7 comentarios:

Fon dijo...

esta ha sido la edición que menos he seguido de las 4 de Telecinco, y en parte se debe a su pobre casting, y a que la única que me gustaba (grande Daniela Blume) pedía a gritos irse (hasta que lo consiguió). en estos momentos me importa bien poco quién gana, aunque espero que Maite se alce con el triunfo: Matías en GH era un crack, aquí no me gusta. e Ivonne...no sé qué decir de ella (sí, que es una arpía).

11 de junio de 2009, 19:12
Kike dijo...

Ciertamente esta ha sido la edición más aburrida de todas. Incluso yo, que me trago cualquier cosa, he pasado olímpicamente de ver Supervivientes este año. Me iba enterando de las nominaciones, expulsiones y tal, pero no veía ni galas, ni resúmenes ni nada.

Pero no creo que haya sido problema del casting. Las mejores ediciones de Supervivientes siempre fueron las de concursantes anónimos, y la de este año, entre tanto famosete que no conoce ni su tía la del pueblo, pues casi ha sido una de ellas. Lo que ha fallado es que han sido unos concursantes muy poco mediáticos y que no han dado nada de juego.

¿Y qué le ha dado a todo el mundo con Daniela Blume? A mí me parecía una chunga y una desequilibrada.

Esta noche veré la gala, pero por saber quién es el ganador. Apuesto por Maite, que es la que mejor me cae de los tres, pero si gana la barracuda tampoco me va a molestar demasiado. :P

11 de junio de 2009, 19:56
kei dijo...

sabía que maldini estaba casado con maite, pero no sabía si era regatista o atleta o qué. lo que sé es que el experto en fútbol mundial no debe preocuparse, nigún matías le gana al calvito en tamaño... de antenas.

11 de junio de 2009, 20:10
missmole dijo...

Yo sólo seguí la primera edición, cuando no eran famosetes si no gente corriente ... lo que me reí con aquel señor que comía flores!!

Ya nos contarás quien acaba ganando.

11 de junio de 2009, 22:11
Un telespectador más dijo...

Pues si, las ediciones con anónimos molaban más, a ver si Tele5 pilla la idea y monta uno de famosos contra anónimos como Aventura en África.

Parece que finalmente el público votó con sentido (y no como en OT este año) y Maite se proclamó vencedora, me alegro mucho por ella, un triunfo muy merecido.

12 de junio de 2009, 10:10
Fon dijo...

lo único que vi ayer fue la última hora (es que me ha dado por revisionar la 5ª temporada de Grey en Cuatroº). me alegro de que ganase y de que a Matías y toda su prole se les quedara cara de setas

12 de junio de 2009, 20:02
Adicto tv dijo...

hola ya estoy de vuelta!! me ha encantado que ganara maite, aunque para mi la ganadora es Daniela, que tia mas divertida, mas buena (en todos los sentidos) y mas completa, es la que mas juego ha dado al realitie

18 de junio de 2009, 21:43