6 jun 2009

Lo mejor de Ted

No, hoy no toca revolver el debate acerca del carisma del protagonista de HIMYM (jimin para ElDemo xD), sino de otro Ted que ha irrumpido recientemente en nuestras vidas seriéfilas: el protagonista de la nueva comedia de la ABC Better of Ted, el que al igual que el anterior, también suscita mucha controversia.

Para los que todavía no la conozcais, deciros que la serie narra las aventuras de los trabajadores de la disparatada empresa Veridian Dynamics dónde se tienen lugar los inventos de dudosa moral más rocanbolescos, centrandose en la figura de Ted, el jefe del departamento de "búsqueda y desarrollo" al que su mujer ha abandonado, dejándolo a cargo de su inteligente hija Rose. Mediante sus ojos, se nos va mostrando el día a día de esta empresa y vamos conociendo a sus trabajadores, destacando la estricta jefa Verónica, la enamorada Linda y la peculiar pareja de científicos formada por Phil y Lem.

Muchos destacareis a la gran Portia de Rossi en el papel de la dura jefa, y es que no es para menos, no solo porque ella se come al resto del elenco en cada una de sus apariciones, sino porque su personaje es absolutamente genial: diálogos rápidos, frases lapidarias y un carácter muy particular hacen de ella un personaje para la historia (me parece que me estoy dejando llevar demasiado xDD).
Pero a decir verdad, el duo Phil y Lem no le tienen nada que envidiar, ya que juntos, al más puro estilo Lenny y Carl, son un seguro de grandes momentos divertídos, con discusiones comiquísimas u ideas surrealistas que aportan el punto más freak a la serie.

Respecto a Ted y Linda, me gusta la química que hay entre ambos, y los momentos junto a Rose son auténticos puntazos, pero lamentablemente se encuentran eclipsados por el resto de personajes. Su historia me parece bonita y divertida (me mata la regla de "one office affair") pero deberían de explotarla mejor, aunque sin duda funcionan mucho mejor juntos que por separado, que es cuando más cojean sus personajes.

Los 7 capítulos que se han emitido hasta la fecha me han gustado bastante, y me han sabido a poco. No es la comedia del año, pero hay que darle tiempo y dejarla rodar, porque tiene aspectos muy interesantes. Sin duda, apunta maneras.

4 comentarios:

satrian dijo...

La pena es que los anuncios de Veridian Dynamics han ido perdiendo punch, los primeros eran geniales, sobre todo los de los primeros tres episodios.
Ha calado el jimim y el jauaimetyormoder.

6 de junio de 2009, 12:29
Kike dijo...

Better Off Ted es rara como pocas, pero de vez en cuanto tiene unos puntos muy divertidos. Y, como tú, creo que los mejores personajes de la serie son la pareja de científicos.

Personalmente no me desagrada, pero tampoco lo sigo con demasiada pasión. Veré los capítulos que van a emitir este verano y después me plantearé qué hacer con ella. :)

6 de junio de 2009, 13:11
missmole dijo...

A mí esta serie me ha encantado sobretodo por esa pareja de científicos extravagantes y por el gran personaje de Verónica.

Sólo por ver los comerciales de Veridian Dinamics merece la pena,jeje.

9 de junio de 2009, 11:45
Adicto tv dijo...

me la ha recomenado una amiga que tiene mis mismos gustos televisivos me podnré con ella en agosto!

18 de junio de 2009, 21:46