15 jun 2011

¿Sexo en NY o Friends? ¡Resultados!

Hace 15 días se abría en EN ALGÚN LUGAR DE LA TELE la encuesta sobre dos grandes y míticas series, Sexo en NY y Friends, en la que había que escoger entre una de ellas al igual que la TDT nos está obligando a hacer los fines de semana emitiéndolas en el mismo horario en Divinity y en FDF, y aqui os traigo los resultados.


Por una aplastante mayoria Friends ha salido victoriosa ya que el 83´33% de los votantes la ha elegido, o lo que es lo mismo, exactamente 50 personas han pulsado Friends, mientras que el 16´67 se ha decantado por las chicas de NY, es decir, 10 personas entre las cuales me incluyo.

En un principio podríamos pensar que las constantes repeticiones de los chicos del Central Perk podrían haberles desgastado, pero nada más lejos de la realidad a juzgar por los datos obtenidos. En el caso de Sexo en NY creo que sus escasos votos se deben a que es una serie un poco mas desconocida, pero aun así tenía en frente a una de las grandes, o quizás la más grande.
Yo desde aqui no puedo hacer más que reiterar lo buenas que son ambas series, y animar a todos aquellos que aun no las conozcan todavía a que se pongan con ellas cuanto antes (sobretodo con Sexo en NY, que me consta ha pasado un tanto desapercibida en España), porque se están perdiendo dos auténticas joyas.

4 comentarios:

satrian dijo...

Esta claro que Sexo en Nueva York iba a recibir una paliza, a mí me gustaron las dos cada una a su forma, y les guardo mucho cariño.

15 de junio de 2011, 19:11
Fon dijo...

Friends FTW!! Y a lo mejor en verano empiezo SATC!!

15 de junio de 2011, 21:15
Atticus dijo...

Era obvio. Y has conseguido que me entren ganas de ver Sexo en Nueva York, aunque no tenga el tiempo

15 de junio de 2011, 21:28
xxx dijo...

Las 2 series me encantan, yo creo que no podría decantarme x una de ellas...bueno sí quizás con sex and the city haha!

Saludos.

16 de junio de 2011, 16:54