10 feb 2010

Inma, la Marquesa, Raquel López y Pepe se Reencuentran

Vuelven las crónicas de GH entre Fon_lost, Adicto_tv y un servidor, en esta ocasión acerca de cada gala de Gran Hermano: El reencuentro. Sin más dilación, comienza mi particular visión de la gala de anoche:

La Gala comenzaba mostrándonos a Pepe, ganador de GH7, dentro de la casa a la espera de su pareja en este particular encierro, muchas eran las candidatas (porque seamos realistas, con los homrbes tampoco tubo especial rivalidad) pero mi favorita sin duda era Inma alias lapocopintada, pero la que hizo entrada en la sala era la Marquesa, otro personaje que tenía tela, nada que envidiarle a Inma, y muchos menos tras su paso por el quirófano. Grande sus perlas nada más entrar acerca de que si ella no hubiera abandonado en su edición ella resultaría ganadora.
Afortunadamente mis pronósticos se cumplieron y a los pocos minutos Inma también ahcia su entrada en la casa, por un momento hicieron creer a Pepe que tenía que escoger entre una de ellas para ser su pareja, ante lo cual se quedó con Bea, pero todo era un truco porque las dos rubias eran en realidad pareja y la de Pepe no sería otra que Raquel López, antaño enamorada de Pepe, quien entró muy fría y arrogante con él. Si ya era tonta hace 3 o 4 años, ahora lo es incluso más (se que es dificil de creer, pero así es).

Posteriormente conociamos a las tres parejas salvadas, que no eran otras que Melania y Piero, Indhira y Arturo, y por último la Legionaria y Nicki, por lo que las dos nominadas serían las parejas integradas por Noemi y Raquel y Ainhoa y Nico. Lo que los concursanets desconocían era que serían ellos mismo los encargados, con sus votos, de elegir que pareja era la salvada y cual se iba a la calle.
Tras la incertidumbre entre Nicki y Bea (muy graciosa, aunque un poco sobreactuada al saberse en directo) daban su voto a Raquel y Noemi, porque esta última queria abandonar la casa. Posteriormente le tocaria votar al resto de parejas, pero seguirían el mismo patrón, por lo que finalmente fue la expareja la que resultó expulsada de Gh: El reencuentro.

Más tarde llegaría la entrevista en plató a ambas concursantes, pero lo cierto es que no salió nada nuevo de ellas, siguieron tirándose los trastos y repitiendo lo que ya había dicho una y otra vez previo pago. Eso si, hay que decir que las lágrimas de Raquel por abandonar el que era su sueño me conmovieron, se ve que ella ansiaba permanecer en esa casa, vivir esa segunda oportunidad de GH le estaba brindando, y ver como se desvanece "gracias" a tu expareja es muy doloroso.

Eché en falta a Nacho y Desi en plató, o en caso de ella encontrarse con su hijo enfermo (si es que es esa la realidad, y no una recaída sentimental de ella) por lo menos que Nacho estuviera alli para darnos explicaciones (aunque más o menos ya las dio en el Debate del domingo).
Por fin sabemos más de la mécanica del concurso: cada semana las dos parejas menos votadas por el público serán nominadas, y sus compañeros decidirán la expulsada, pero también ingresará otra nueva pareja en su lugar (estilo Fama, vamos) para competir por los 60.000 euros de premio que la pareja ganadora se repartirá. Eso si, la duración del concurso sigue siendo un misterio, pero Mercedes aseguró anoche que no sería mucho, pero que habrá más visitas de viejos concursantes.

¿Entrarán Jorge Berrocal y María José Galera? ¿Conseguirá la Milá que Raquel vuelva a la casa, esta vez emparejada con Patricia? ¿Eva y Emilio? ¿Alonso y Mari? ¿No sería un puntazo Marta López, Kaiet y Carol? Hagan sus apuestas...
Grande GH: EL reencuentro!

P.D: Se dice, se rumorea, se comenta que tras una bronca Arturo ha sido expulsado, por lo que tendrá que entrar una pareja a Indhira, rezo para que sea Nagore :p

5 comentarios:

Fon dijo...

sí, es cierto. han expulsado a Arturo. se están poniendo muy pejigueros y estrictos...no he visto la escena, pero me da pena que hayan terminado mla. ahora...entrará Nagore? me da que sí. y lo siento, pero Pepe es superior a mis fuerzas y no lo aguanto. Raquel López me gustaba en su edición! espero que siga siendo tan ella

10 de febrero de 2010, 21:13
LiPooh dijo...

Pues yo quería que se fuese Nico y Ainhoa. Me dio mucha pena Raquel. A mí m cae bien, y me gustaría que entrase de nuevo.

Buff, me has pillado ahora que no sé a quien me gustaría que metiesen, pero lo pensaré.

Sí, lo han echado. Espero que metan a Nagore y le meta mucha caña a Indhira.

Saludicos

10 de febrero de 2010, 21:15
Adicto tv dijo...

Yo en la gala lo flipe en colores, para mi estos cuatro concursantes son de los mejores de todas las ediciones y verlos juntos de nuevo. Eso por un lado y la nominacion de Bea y Nicky ni te cuento. Arturo fue expulsado ayer de GH pero hoy ha sido Indhira la que ha abandonado voluntariamente el reencuentro. Una pena...

Y que mal lo pase con Raquel, que le vuelvan a meter que esta es de las nuestras, de las que disfrutan minuto a minuto del programa

11 de febrero de 2010, 16:35
Bertoff dijo...

Supongo que volveran a entrar dos parejas más al abandonar tb Indhira... lo del hijo de Nacho y Desi si que era verdad ya que fue la propia organización del programa la que les comentó la situación y Desi no dudo en ir junto a su hijo.
Pobre Raquel, lo que lloró, tenía razón y tenían que haberla emparejado con Elba que si que estuvo pillada por ella en el concurso.. lo de Raquel con Patricia ya es una tontería ya que creo que hace tiempo que no hay tensiones entre ellas... y si, a ver si meten a alguno de GH2

12 de febrero de 2010, 22:44
AL dijo...

¡Melania GANADORA! Fue lo mejor de su edición y lo mejor de la presente...

17 de febrero de 2010, 16:12