4 feb. 2010

GH: El reencuentro o como Mercedes se come sus palabras

Ayer era el día de los reencuentros, por un lado llegaba la esperada sexta temporada de Lost, el principio del fin, tras más de ocho largos meses de espera, pero también era el día que todos los fans de Gran Hermano estabamos esperando: un Gran Hermano con concursantes de anteriores ediciones, por supuesto, con personajes de lo más polémicos y divertidos de la historia del concurso. Gran Hermano: el reencuentro llegó anoche a nuestros hogares y lo hizo por todo lo alto (en cuanto a sus componentes, porque su mecánica es todavía un misterio).

La única información que conocíamos de este GH es que sería de concursantes pasados que tenían cuentas pendientes por resolver entre ellos, por lo tanto, que serían cuanto menos parejas (entendidas como dos miembros, no como relaciones necesariamente) de la misma edición. Con esta premisa, nada más comenzar la gala, nos mostraban a los primeros integrantes de esta edición especial, por un lado teniamos a Melania (GH9) en el confesionario y a Piero (GH9) entrando en la casa. A través de diversos videos se nos mostraba la relación que habían mantenido entre ambos en su edición, mezclándolos con las reflexiones de ambos en una entrevista en la que comentaba sus impresiones acerca de regresar a la casa mientras recordaban su video de presentación. Personalmente me gustan ambos concursantes porque se muestran naturales, además de que tienen una química innegable. Que a nadie le sorprenda si vuelve a liarse...

Posteriormente y justo antes de ir a publicidad, nos encontrabamos con Raquel (GH3) en el confesionario, por lo que mi interés no hacía más que crecer. Había dos posibilidades, que optaran por meter a Patricia (GH3) y con ella el retorno de las peleas más sonadas, o por Noemi (GH3) expareja con la que compartió una truculenta relación con accidente, boda, cuernos, exclusivas y más exclusivas a sus espaldas. Sin duda, uno de los platos fuertes de este GH porque, aunque hubiese preferido ver a Patricia (de mis favoritas de su edición), el morbo con esta pareja está asegurado, ya que tras casi 8 años siguen a al gresca como el primer día.

Tras ellas, llega a la casa otra pareja sentimental formada en GH4, que no es otra que la compuesta por Desi y Nacho, quienes al salir de la casa mantuvieran su relación hasta dar a luz a un único hijo (al parecer clavado a su padre) y poco después se dejaron, yéndose la gallega a vivir a Suiza, poniendo así tierra de por medio. Ambos son concursantes que en su momento me gustaron mucho, sobretodo Desi, por lo que reencontrame con ellos me encanta.
El siguente en entrar en la casa no es otro que Nico, quien tubo un polémico paso por GH5 por su dificil relación con muchos de sus compañeros y por la extraña relación de amistad que le unía a Fresita. Quien iba a ser la pareja de Nico sería una de las incógnitas de la noche, puesto que Mercedes Milá anunciaba desde plató que no sría Fresita, ni tampoco Aída Nizar quienes entrarían en la casa como invitadas con opción a quedarse.
Transcurrida gran parte de la gala descubriamos que su pareja no sería otra que la gran Ainhoa con quien había protagonizado las peleas más fuertes de esa edición. Zas! Otra concursante que me encanta.

Acto seguido entraba en la casa una pareja formada por una chica muy querida y un chico detestado por el público: Bea, la legionaria y Nicki, ambos de GH6 y sin lugar a dudas dos de los concursantes más polémicos del programa, tanto dentro como fuera del mismo. Su encuentro fue de lo mejor del programa, y sus videos anteriores, MEMORABLES!

Para cerrar la terna de concursantes, una pareja que tenemos bien fresca de GH11, que no es otra que la integrada por Arturo e Indhira. Por momentos albergamos la esperanza de que su pareja fuese Carol, pero finalmente tuvimos que ver como una expulsada por agresión volvía a poner los pies en la casa, pero que le vamos a hacer, Indhira vende.
Por el momento, ya han protagonizado la primera bronca esta madrugada, y me atrevo a aventurar que será la primera de muchas, porque el delfín a buen seguro dará mucho juego, aunque Kiko acaba de afirmar que se han "reconciliado" y ahora son amigos, por lo que tampoco descartar nuevos escarceos...

Antes de terminar la gala entraban en la casa las dos invitadas, primero Fresita que se reencontraba con Nico para arreglar sus diferencias vividas fuera, y después entraba Aída botella de champán en mano para celebrar el reencuentro que estaban protagonizando. La tensión estallaba con su entrada y las críticas se sucedían entre los nuevos inquilinos. Como broche final entre los reencuentros, Fresita hacía lo propio con la vaca jajaja

Respecto al título del post, mucho se había hablado antes de empezar la decimoprimera edición acerca de un GH con exconcursantes a lo que Mercedes nada más comenzar la gala había dicho que "eso no iba a sucedes, proque el espíritu de GH es meter a gente anónima en una casa y ver cómo conviven entre ellos", por lo que Merceditas, te ha tocado comerte tus palabras (no me vale el decir que es algo especial, sigue siendo GH), y yo que me alegro, porque esta edición All Stars es todo un regalazo.
Para concluir, decir que el casting es, en general, muy acertado, que promete haber mucha bronca, pero también mucho buen rollo. GH: el reencuentro es un cóctel explosivo, no sabemos por donde puede salir, y ante la falta de información, lo único que sabemos es que la pareja que nos convenza de haber "superado el pasado" será la ganadora.

A disfrutarlo mientras dure, que es toda una incógnita (la hermana de Arturo acaba de decir que el contrato es por 15 días mínimo, pero prorrogable dependiendo de la audiencia que tenga).

5 comentarios:

fon_lost dijo...

pues anoche lo petaron en audiencia, así que un mes mínimo los tenemos entre nostros. Indhira y Arturo ya han discutido? pensaba que la discusión fue entre Nicky y Bea! yo quiero que Indhi y Arturo se reconcilien!

4 de febrero de 2010, 17:30
Bertoff dijo...

que recuerdos la verdad!! me encantó ver a Desi de nuevo y sobretodo a Melaniaa!!! mi absoluta favorita de GH9!!! Indhira y Arturo ya cansan la verdad.. y bueno, a ver que tal.. pinta bien aunque muchas grandes parejas hayan qdado en la estacada con lo que hubiera molado ver a Inma (me encanta el oro) y a la Marquesa ó a Jorge Berrocal junto a Maria José Galera!!! xD

4 de febrero de 2010, 21:59
LiPooh dijo...

Ya era que hiciesen una edición así porque promete mucho, aunque la pareja de Nico y Ainhoa no me convence mucho, aunque el resto pueden darnos grandes momentos. Todo se verá aunque no sepamos durante cuándo, jeje.

Saludicos.

5 de febrero de 2010, 0:09
Yorch dijo...

Que hartura de Indhira y Arturo poldió!!

No me convenció lo de la pareja ganadora, a ver si cuando se sepan más datos me gusta más la idea.

5 de febrero de 2010, 13:21
AgenTV dijo...

Qué bueno lo de Milá comiéndose sus palabras...

A ver a quién meten ahora en sustitución de Nacho y Desi...

6 de febrero de 2010, 21:19