5 feb 2010

Meme: 6 amigos...6 crossovers

Siguiendo este divertido meme que Adri nos lanza desde su blog, a raíz de su participación en el Podcast de las Slayers, os traigo os 6 crossovers que me gustaria que los personajes de Friends protagonizaran en la televisión actual:

Mónica, es la que más clara he tenido desde un principio, una personalidad tan excéntrica y maniática como la suya encajaría a la perfección en Wisteria Lane. A pesar de no ser muy fan de las desesperadas me interesaría mucho ver cómo encajaba mi adorada Mónica entre esas mujeres de armas tomar.

Chandler, con lo cómico que es y con todas sus tonterías, creo que engrasaría muy bien la maquinaria de The Office. No quiero ni imaginarme el trio que formaría con Jim y Pam a la hora de putear al bonachón de Dwight...

Phoebe, a mi personaje favorito de Friends (y mira que es difícil quedarse con uno) me gustaría encontrármela haciendo de las suyas en Modern Family...¿me vais a decir que no matariais por verla junto a Mike y sus posibles hijos?

Joey, que quereis que os digo, me encantaría verlo integrado en la pandilla de Ted en How i met your mother, ya no solo por la vis cómica que podria aportar en el momento de flaqueza que atraviesa la serie, sino porque la rivalidad con Barney a la hora de ligar podía resultar antológica.

Rachel, como Adri ya la ha colocado en Brothers and sister que es donde me gustaría verla, para no repetir escogeré Grey´s Anatomy, porque no me negareis que rompería varios corazones en el Seattle Grace...que tiemble Meredith que igual le levanta al Dr. Macizo.

Finalmente Ross, al que más me ha costado encontrarle hueco en la parrilla actual, pero que sin duda sacaría lo mejor de si dentro de la iniciativa Dharma en la isla de Lost, con sus conocimientos y su buen humor encandilaría al mismísimo Dr. Chang.

Hasta aqui este peculiar meme...¿qué os parecen estos crossovers? ¿cuáles propondríais vosotros?

5 comentarios:

satrian dijo...

Ja ja pobre Ross a Dharma, no se si congeniarían dos egos semejantes, Barney y Joey, pero la lucha por las mujeres sería antológica, y sí Mónica encaja muy bien en Mujeres Desesperadas.

5 de febrero de 2010, 20:11
Fon dijo...

Mónica estaría perfecta en Wisteria Lane, y que nos trajera un nuevo misterio. Pero en Cougar Town, ahora que la serie ha cogio buen ritmo la tenemos al menos por una temporada más.

Phoebe en Modern Family arrasaría!!

a Rachel la veo más como una Walker, me cuesta verla como médico.

y Ross en Lost estaría que ni pintado!!

el resto, al colocarlo en series que no veo, mejor no lo comento.

5 de febrero de 2010, 20:12
Scott dijo...

Jaja me gusta, me gusta. Joey en HIMYM molaa! Y Ross de Dharma no lo acabo de ver, pero Rachel en el putiferio ese si queda bastante bien ^^

6 de febrero de 2010, 11:49
Adriii dijo...

Me han encantadado dodne has puesto a Mónica. Como yo hace tiempo que dejé las desesperadas no me he acordado de la serie pero, sin duda, has dado en el clavo xD

Lo que más me ha sorprendido es lo de Ross en Dharma xDDD madre mía vaya mezcla! XD

6 de febrero de 2010, 13:01
Unknown dijo...

Ohhhh, me ha gustado mucho dónde has puesto a cada uno, aunque pienso que Rachel sería mejor una Walker que médico, pero vamos, hago el esfuerzo y me la pinto por allí.

21 de febrero de 2010, 7:05