1 feb 2010

Invocando al "Poder de 3"

Si vienes buscando un post acerca de Embrujadas hoy no es tu dia de suerte (bueno, creo que ni hoy ni nunca hablaremos de ellas por aqui) sino que voy a hablar de la particular tríada que invoco para que me ayuden en la difícil misión de aprobar mañana mi examen de Hacienda Pública (y por extensión también a Fon_lost y a Mai2qa a quienes no les vendria mal una ayudita tampoco).
Lo primero y más obvio es invocar al genio entre los genios, a Sheldon Cooper, porque con sus conocimientos y con su inteligencia no debería tener problema alguno para superar el examen incluso con nota (ya puestos a pedir, que el dios Sheldon me auxilie en lo poco que me queda de carrera).

El segundo al que necesito invocar es a Barney Stinson, más que por su inteligencia, por su particular picardía e ingenio. Que quereis que os diga, en caso de que los conocimientos me fallen, se intentará recurrir a las chuletas o a los compañeros de los alrededores y precisamente estas dos cualidades de Barney se presentan fundamentales.

El tercero invocado no es otro que Charlie Eppes, el genio matemático de Numb3rs, y es que si algo me tiene martirizado en este examen es la parte práctica con IRPF, IVA, Impuesto de Sociedades, Amortizaciones y demás...En efecto, yo tampoco conozco a este personaje, pero si lleva ya 5 temporadas resolviendo casos del FBI mediante fórmulas matemáticas digo yo que me servirá de mucha ayuda...

¡Que la tríada me asista mañana a las 9 de la mañana!

11 comentarios:

Mai dijo...

jajajajaja a mi q me asistan a partir d las 10 hasta al mediodia q mi examen va xa largo :D

mucha suerte a los desdichados q tenemos examen el dia L!!!!

invocando a estos 3 no nos puede ir mal

1 de febrero de 2010, 17:07
Fon dijo...

me parto!!! cada uno lo tenemos a una hora. yo a las 11! así que primero te ayuden a tí, luego a Mai y por último a mí! genial entrada!! suerte!

1 de febrero de 2010, 17:09
Diego del Pozo dijo...

jajajaja, que grande tío. Creo que así es imposible suspender el exámen. Mucha suerte ;)

1 de febrero de 2010, 19:08
Scott dijo...

Jajajaja que triada(que tambien sale en Embrujadas, la triada ¬¬) xD Muchisima suerte!!

1 de febrero de 2010, 21:17
Un telespectador más dijo...

Muchas gracias a los cuatro, y suerte también a vosotros, que estamos todos mas o emnso igual.

Scott, soy consciente de lo de la Triada, que más o menos me tragué casi toda la serie (cosas de la sobremesa de Telecinco).

Saludos!

1 de febrero de 2010, 23:50
Alejandro A dijo...

jaja nunca había pensado de esa manera pero como me hace falta Sheldon en mis examenes de mate!!!!

saludos

2 de febrero de 2010, 2:13
Un telespectador más dijo...

Al final las dotes de Barney me asistieron y copiamos todos como condenados, a ver si hay suerte, que las notas llegan el viernes...eso si, pase lo que pase el sábado me cogeré una buena fijo! jajaja

Mai, Fon_lost...¿que tal vosotros?

2 de febrero de 2010, 13:39
Mai dijo...

a mi no me ha asistido barney, una pena, a ver si cuando salga la nota me llevo una alegria, me veo yo n el umbral entre el suspenso con un 4 y pico y aprobar x los pelos

2 de febrero de 2010, 13:56
Un telespectador más dijo...

Mai, bendita incertidumbre, que igual apruebas aunque sea por lo pelos...pensamiento positivo!

2 de febrero de 2010, 17:13
Mai dijo...

lo positivo s q l lunes se acabaron los examenes :D y después es carnaval :D

2 de febrero de 2010, 17:30
Fon dijo...

buenooo...odio los test, ya es definitivo. no quiero volver a hacer un exmane tipo test en la vida! yo hasta que no vea la nota no sabré qué decir, pero vamos....

2 de febrero de 2010, 20:52