17 feb 2010

Gala 3: "A la cara en el Reencuentro"

Gran Hermano 11 terminó hace casi un mes, pero nuestro proyecto blogueril en torno a este programa sigue en pie, por lo que aquí va la crónica de Fon_lost de la Gala de anoche.

Antes de nada, quiero explicar el título: resulta que a todos los concursantes, cuando entran en La Casa, les entra una obsesión por decirse todo a la cara. Pero no sólo eso, sino que pueden estar discutiendo, y repetirse una y otra vez que "tú no dices las cosas a la cara" o "yo voy de frente, lo digo todo a la cara" y así, muchas más y del mismo estilo.

Como anoche hubo partido de Champions, en Telecinco decidieron retrasar el inicio de la Gala de una forma muy sutil; se inventaron "Gran Hermano: el reencuentro, en plató". ¡Toma esa! Y desde luego ofreció lo que su título decía. Conocimos el enfrentamiento entre Raquel y Noemí (tirones de pelo incluídos) y vimos a Arturo e Indhira separados de nuevo. No quiero escribir nada de ellos, que ya está todo dicho, pero es una pena que ya no estén en la casa.
Conocimos a la primera pareja nueva que entraría a esta edición tan especial: Chiqui (a la que no soporto) y Ana Toro (la gran y divertida Ana Toro), por lo que estamos ante una pareja interesante. Os diré también que veo a Pepe muy muy muy gordo, y que Ainhora me cae muy muy muy mal. La veo interesada. Se vio en la calle la primera semana y cambió de amiguitos, arrimándose a Pepe. Y no le ha servido porque volvió a estar a punto de salir.

Beatrinma, por muy pesadas que sean, son una pareja peculiar y divertida. Una pena que tuvieran tan claro su propósito: estar una semana y salir a hacer caja ("Para cuando salgan, habremos facturado el triple").

La otra pareja, la forman Amor y Andallá, que por separado no me molestan, pero como pareja no les veo mucho futuro, sinceramente. Amor fue una puñetera en su momento con Andalla, y su reencuentro con Melania lo vi falso por parte de la canaria. Y hago un inciso, porque en ese momento sonó el single de Cheryl Cole, y pensé The X Factor y GH !!unidos!!. Y yo pienso...¿no habrán metido a Amor y Andalla como apoyo para Melania tras su hamago de abandono?

El momentazo de la noche fue el vídeo de la discusión entre Ainhoa y Melania (antaño amigas) y que casi llegaron a las manos. Y todo terminó entre Ainhoa e Inma, a la cual le dijo "Rubia de mierda, que hueles fatal". ¡Viva la educación!.

Conocimos a las 2 parejas menos votadas en las webs: Beatrinma y Ainico. Y las inmunes (Meliero, Beacky y Pepquel) votaron para echar a las primeras, a las que la Milá les propuso hacer un Interviú juntas (PESADILLA).

Y para terminar, 2 apuntes: me gusta RaquelLo, está ausente, pero es muy inteligente. Y grande la Legionaria refiriéndose a la Beatriz como "La Marquesa de las tetas en la mesa".

Por cierto, ya avisan que este Gran Hermano se acerca a su final. Yo imagino que en 3-4 semanas cerrarán el chiringuito.

5 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Se está poniendo de moda lo de unir los nombres de las parejas, lo entiendo, eproPepquel me da repelus jajaj ¿DOnde está es amuejr las 24h del dia? Porque es más fantasma que en su edición (miedo me dio en el video de MIchael Jackson).

Ainhoa está desfasadisima esta edición, vale que nunca fue muy recatada pero es que no para de insultar, gritar y criticar, la semana que viene está fuera porque su pareja también es insufrible.

Arriba Melania!!!

17 de febrero de 2010, 21:50
Bertoff dijo...

yo tb opino que la pareja Amordallá es lo que menos química han podido encontrar pero el momento reencuentro entre la canaria y la maravillosa Melania fue un momento precioso (no se donde le ves la falsedad ya que ellas siempre fueron dentro y fuera de la casa amigas).

También memorable la entrada en plató de las dos rubias platino agarradas de la mano!!! ESO ES MAGIA Y NO LO DE DISNEY!! JAJAJA

espero que Pepe y sus amiguitos Nico y Ainhoa se vayan pronto por que dios que asquito les estoy volviendo a coger (que el que les cogí en sus ediciones respectivas ya lo tenía algo olvidado.. )xD

17 de febrero de 2010, 22:45
Un telespectador más dijo...

Bertoff yo estoy contigo, porque no me pareció nada falso el reencuentro entre mabas, y si Pepe fuera ya, que me da un asco horrible!!! :p

18 de febrero de 2010, 1:08
Fon dijo...

voy a aclarar lo del reencuentro entre Melania y Amor. lo ví falso por que Amor fue directa a Melania, como haciendo lo que se esperaba que tenía que hacer. Melania se emocionó, pero Amor no me pareció sincera.

18 de febrero de 2010, 14:32
Bertoff dijo...

hombre, es normal que vaya directa a Melania ya que es su amiga y está en un momento crítico dentro de la casa.. vamos, creo que si nosotros fueramos Amor hubieramos hecho lo mismo...

18 de febrero de 2010, 16:58