12 dic 2011

¿Qué es Zapping Magazine?

3 números hay ya disponibles de Zapping Magazine por lo que qué mejor momento para hacer por aqui un poco de publicidad y contaros así por encima el proyecto para los que todavía no la conozcais (que espero seais muy pocos).

Zapping es la primera revista online dedicada exclusivamente al mundo de la televisión y las series, de carácter mensual y con salida el 28 de cada mes, en la cual me siento orguloso de desarrollar el papel de subdirector.
La revista consta de 4 grandes bloques, por así decirlo:

- El monográfico: Sección de más peso por su extensión en la que se desgrana una serie ya finalizada analizando sus personajes, sus fortalezas, sus debilidades, sus curiosidades e incluso el futuro de los actores tras la finalización de la misma.
Hasta la fecha: Buffy, Big Love y Coupling.

- Las entrevistas: En primer lugar la realizada a un personaje famoso, ya sea actor o presentador de actualidad, hasta el momento Raquel Sánchez Silva, Carmen Alcayde y Eva Hache; y en segundo lugar la realizada a un blogger televisivo en la sección "El blogger del mes", protagonizada en estos números por Satrian, Miss MacGuffin y Moltisanti.

- La importancia de un buen piloto, El retrovisor y La Bolsa: En la primera se analiza los más destacados pilotos (tanto para bien como para mal) con el fin de desgranar cuales son sus aciertos, sus puntos fuertes, pero también sus fallos; por su parte en la segunda echamos una mirada al pasado para recordar programas y series míticos; mientras que en la tercera se seleccionan 3 series, programas o personajes televisivos que por cualquier echo están al alza, al igual que otro 3 que bajen durante el mes.

Alabados ya los pilotos de Alias, Mujeres Desesperadas y A dos metros bajo tierra, y recordados Sorpresa, sorpresa, Lluvia de Estrellas y Furor.


- Glossy Gossip y Series de moda: Dos secciones más lights en donde vamos un poco más allá de la tele. En la primera nos ponemos al día con los cotilleos sentimientales de nuestros actores y actrices preferidos, mientras que en la segunda nos dan pistas de cómo vestir igual que nuestros iconos televisivos, a un precio mucho más asequible.

- Mi pequeña gran pantalla, El mes en imágenes y Lanzamientos en DVD/Blue Ray, secciones más pequeñas pero no por ello menos importantes. En la primera se analiza la delgada línea que cada vez separa menos al cine de la televisión, en el segundo podemos disfrutar de las mejores imágenes de las series emitidas y en el tercero hacemos un repaso a los próximos estrenos en DVD y Blue Ray.

Y por si todas estas secciones fueran pocas, en cada número dedicamos muchas páginas a diferentes especiales, desde un vistazo a todos los pilotos estrenados en Septiembre, al apogeo de las series de cable, pasando por el de los concursos en nuestra televisión, o las pocas series españolas estrenadas.

Actualmente nos encontramos trabajando duramente en el cuarto número, por lo que por ahora solo os puedo adelantar que tendrá carácter navideño y que Christian Galvez será el entrevistado.

Ahora os dejo los comentarios para conocer vuestra opinión sobre la revista, tanto positivos como negativos, que las críticas constructivas siempre serán bien recibidas.
Espero que os esté gustando leerlo la mitad que a mi escribirlo ;)

P.D: ¿Estaríais dispuestos a pagar un módico precio por recibir vuestra ración mensual de Zapping en vuestras casas?

4 comentarios:

Atticus dijo...

Yo pagaría por Zapping, de hecho me encantaría tenerla impresa.

12 de diciembre de 2011, 16:18
joZeMurci dijo...

Más que dispuesto, me prostuituiría por tenerla en casa. xD

Gran gran trabajo.

12 de diciembre de 2011, 17:17
WonderSierra dijo...

Igual me he saltado esa parte o estoy muy ensimismada pero ¿se puede leer la revista ya desde algún sitio? La verdad que parece una revista bastante completa y las secciones suenan muy interesantes.
La primera y tercera portada me han gustado mucho, pero la segunda parece un poco más de revistas de esas de corazón pero bueno, es sólo por comentar un poco lo que he podido ver hasta ahora.
¡Un saludo!

12 de diciembre de 2011, 17:35
LiPooh dijo...

Bien sabes que sí!!! Soy requetefan vuestra así que of course!!!

A seguir así que moláis mucho!!! :)

Saludicos.

12 de diciembre de 2011, 21:29