23 dic. 2011

Primer cuatrimestre: Entrega de notas (I)

Como cada curso (temporada) por estas fechas llega el momento de hacer una primera evaluación de los alumnos (series) de mi clase, y aunque cada año digo lo mismo, en este bolentín creo que voy a ser un poco más exigente que de costumbre, sobre todo con las alumnas más graciosas (comedias) del curso.
Sin embargo hoy empiezo repartiendo notas a los más serios (dramas) ya que suelen mantener muy bien el listón año tras año, aunque ya anunció que hay algún que otro suspenso.

Pan Am: 1ª Temporada.
Nota: 6,5 (Bien alto)
Observaciones: Su entrada en la clase se produjo con gran expectación, pero no fue hasta más adelante cuando conquistó a este profesor por su simpleza, su mezcla de géneros y su ligereza. Una lástima que no vaya a terminar el curso...

Nikita: 2ª Temporada.
Nota: 8,5 (Notable alto)
Observaciones: Ha demostrado en su segundo curso que a pesar de ser una de las alumnas más subestimadas de la clase puede dar mucho de si, consiguiendo un nivel envidiable en su corto recorrido.

Dexter: 6ª Temporada.
Nota: 3 (Suspenso)
Observaciones: Tras tantos cursos en el top es de extrañar el bajón que ha pegado este año. Acostumbrada a rozar el sobresaliente debe ponerse mucho las pilas si quiere volver a estar entre los primeros de la clase.

The Vampire Diaries: 3ª Temporada.
Nota: 9 (Sobresaliente)
Observaciones: Parecía que después de dos cursos en los que ha destacado por encima de sus compañeros podria bajar el ritmo pero ha demostrado que podemos confiar en ella más allá de sus inicios porque sigue estando en la cima de sus contemporáneas.

The Walking Dead: 2ª Temporada
Nota: 4 (Suspenso)
Observaciones: Tras un primer curso en el que ha ido de menos a más ha demostrado que no ha sido casualidad su no saber hacer ya que ha vuelto a pecar de lenta y aburrisa justo cuando menos se lo podia permitir. Esperemos que ese final que le ha permitido acercarse más al aprobado la haga remontar el la situación.


American Horror Story: 1ª Temporada
Nota: 9 (Sobresaliente)
Observaciones: Una refrescante incorporación en este curso que ha causado muy buenas sensaciones, aportando originalidad y misterio a una clase que la venía necesitando desde hace mucho tiempo.

Fringe: 4ª Temporada
Nota: 5 (Aprobado)
Observaciones: Tras estar casi pletórica en sus anteriores cursos en este se encuentra atravesando por un pequeño bache, que no quiere decir que le reste interés, pero si que se encuentra en un nivel inferior a lo que me tiene acostumbrado.

Downton Abbey: 2ª Temporada
Nota: 9 (Sobresaliente)
Observaciones: Había dejado el listón alto en su incursión en la clase, pero no lo ha bajado en su segundo año, demostrando que se encuentra entre las grandes por méritos propios mezclando a la perfección las intrigas amorosas con los problemas sociales del momento.

Once upon a time: 1ª Temporada.
Nota: 7 (Notable)
Onservaciones: Llegó aportando frescura al aula, con una personalidad muy original, pero a pesar de ello no demostró todo su potencial hasta el final, lo que ha hecho que su nota se vea un poco mermada. Esperemos que en el segundo cuatrimestre siga mejorando, porque tiene mucho potencial.

Sons of Anarchy: 4ª Temporada.
Nota: 8,5 (Notable alto)
Observaciones: A esta alumna le ha sucedido lo contrario que a la anterior, ha tenido un inicio de curso espectacular, pero se ha visto un poco deslucido con su último examen. Una lástima, porque iba camino del sobresaliente maravillando a este profesor. Esperemos que siga trabajando por esa línea marcada este año.

Revenge: 1ª Temporada.
Nota: 8 (Notable)
Observaciones: Durante sus primeros dias en el curso se centraba mucho en el día a día, cosa que hacia bien, pero no fue hasta que pensó en el largo plazo cuando sacó todo su potencial, haciendo las delicias del profesorado. Solo esperemos que en lo que resta de curso siga creciendo como hasta ahora, porque promete ser una de mis alumnas favoritas.

4 comentarios:

satrian dijo...

A mí Fringe me ha convencido bastante más.
Y Downton Abbey un poco menos.

23 de diciembre de 2011, 13:56
martinyfelix dijo...

Solo vengo para decir que a Revenge le tenías que haber puesto un 11.

23 de diciembre de 2011, 14:02
LiPooh dijo...

Ya sabes que mi niña bonita, Fringe, le ha dado mucho más. ¡Qué duro eres!

A ver si acabo Downton y SoA y comparo con tus notas.

Saludicos.

25 de diciembre de 2011, 21:37
Manganxet dijo...

Once Upon a Time es la marginada de mi clase, no paran de meterse con ella xD

Y mira que a mí AHS no me acaba de hacer... estoy apunto de abandonarla.

30 de diciembre de 2011, 19:09