25 dic 2011

Primer cuatrimestre: Entrega de notas (II)

Si hace un par de días llegaban las notas para las más serias de la clase, hoy le toca el turno a las más divertidas, y aunque sea Navidad no habrá piedad para algunas de ellas.
Con esta entrega finalizamos ya el reparto, esperando no haberme dejado alguna en el tintero. Como no he tenido tiempo antes, aprovecho y ya desde aqui os deseo a todos un gran día de Navidad a todos.

Happy Endings: 2ª Temporada.
Nota: 8 (Notable)
Observaciones: Una de las alumnas más destacadas de la clase. Llegó sin hacer mucho ruído el año pasado, pero poco a poco se ha ido ganando el corazón de este profesor gracias a tratarlo como a uno más.

Modern Family: 3ª Temporada.
Nota: 4 (Suspenso)
Observaciones: Sigue siendo una alumna redonda, pero lejos quedan ya los tiempos donde desprendía magia. El cariño es lo que hace que aun continúe entre mis alumnas, pero mucho me temo que de seguir así, sin hacerme reir como antaño, será expulsada este mismo enero.

Community: 3ª Temporada.
Nota: 6 (Bien)
Observaciones: Sigue tan irregular como siempre. Es cierto que es la alumna más original de la clase, y que cuando se empeña llega a ser brillante, pero cada vez más se olvida de hacernos reir, el verdadero cometido de toda comedia.

The Middle: 3ª Temporada.
Nota: 5 (Suficiente)
Observaciones: Al igual que sucede con Modern Family, la magia se está rompiendo con la Familia Heck, y es algo que me da más pena incluso. En este caso al menos aun consiguen darme muy buenos momentos, como con sus salidas de tono en Acción de Gracias, así que no está todo perdido para ella.






How to make it in America: 2ª Temporada.
Nota: 8,5 (Notable alto)
Observaciones: Su primera temporada

Glee: 3ª Temporada.
Nota: 5,5 (Suficiente)
Observaciones: Tras un decepcionante curso pasado en este al menos siguen el ritmo de la clase, y, aunque no alcanze el nivel de su primer año, consiguen entretener con sus momentos musicales y sus disparatadas historias.

Misfits: 3ª Temporada.
Nota: 6,5 (Bien alto)
Observaciones: Puede que en este curso estén perdiendo un poco la esencia que la encumbró dentro de la clase, pero sus historias y sobre todo sus personajes hacen que siga mereciendo la pena pasar el rato junto a ella.

Aida: 9ª Temporada.
Nota: 8,5 (Notable alto)
Observaciones: El regreso de la hija pródiga le ha sentado de maravilla a esta alumna, consiguiendo grandes carcajadas en cada una de sus intervenciones. Lástima que Carmen Machi no se quede más tiempo, porque se agradece mucho su presencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La virgen... Aida notable alto? La tercera de Misfits mejor que la tercera de Community? Suspenso a Modern Family? Aprobado a Glee? Solo un 6 a Community? Esto no hay por donde cogerlo.

25 de diciembre de 2011, 21:05
Un telespectador más dijo...

jajaaj #muyfan de tu comentario xDD Lo cierto es que no todas son comparables entre si...yo no pondria a Glee o a Aida en un mismo saco que el resto de comedias, pero lo son y las valoro como tal aunque no les exijo lo mismo, de hecho las notas están en base a eso, a lo que le exijo a cada una ;)

25 de diciembre de 2011, 23:23