31 oct 2011

The Vampire Diaries: ¿A quién matarías?


Noche de Halloween y qué mejor que para celebrarlo que lanzar una nueva encuesta a la blogsfera con una temática acorde con esta noche tan especial. En un primer momento pensé en preguntaros a qué personaje os cargaríais de The Walking Dead sin pensároslo, pero como la respuesta sería muy sencilla, a todos, mejor os lo pongo un poco más difícil y la serie elegida es The Vampire Diaries. Soy consciente de que aun no he comentado nada de la intensa tercera temporada que nos están dando, pero prometo ponerle remedio pronto.

Vampiros, hombres lobo, híbridos, brujas, fantasmas...pensaros muy mucho vuestra respuesta, no vaya a ser que algún guionista de la CW nos lea y la lie parda, que ya sabemos que no les tiembla el pulso a la hora de cargarse personajes...







Y aprovechando que ya estais votando de paso os hago la pregunta a la inversa, que creo que tendrá un resultado más ajustado, y por tanto interesante:







En 15 días tendremos los resultados...mientras tanto, bienvenidos son los comentarios justificando vuestras elecciones ;)

12 comentarios:

Atticus dijo...

Yo mataría a Boonie, no es que me caiga mal, pero si tuviera que elegir está claro que es la que está siendo más aburrida últimamente.
Y Caroline FTW

31 de octubre de 2011, 21:01
Un telespectador más dijo...

Yo me mojo y so confieso que he votando muerte a Matt, porque es el más soso ahora mismo. O le dan una trama interesante, o que se vaya a hacer compañía a su hermanita.

En cuanto a mi favorito, en este caso me he decantado por Katherine, que siempre remueve el cotarro con sus apariciones. Además, ver ese otro registro de Nina Dobrev me encanta :D

31 de octubre de 2011, 21:03
Anónimo dijo...

Mato a Bonnie.

Y favorito Klaus!!

31 de octubre de 2011, 21:15
aran dijo...

A mí Bonnie me parece insufrible, a ver si es verdad y nos lee un guionista...

Como favorito Damon, la carne es débil xD pero Klaus es un grande!

31 de octubre de 2011, 21:38
Unknown dijo...

Muerte a Stefan por aburrido, pasteloso y ñoño y el mejor es Damon, el que realmente le da vida a la serie y el personaje que le falta a TSC para triunfar.

¡Saludos!

31 de octubre de 2011, 21:45
Noa dijo...

¿Puedo matar a dos? Así en plan muerte lenta para Boonie y muerte por toooonto para Jeremy ;) Qué dificil, pero bueno, me quedo con Boonie en primer lugar, que la longitud de su mandíbula me perturba demasiado...

Y favorito, siempre Damon (pero que le quiten ese rimel y le lleven a un buen peluquero, gracias) y la gran Caroline detrás :)

Estoy yo hoy muy de parejas ;)

1 de noviembre de 2011, 3:12
Drolope dijo...

¡¡Muerte a Bonnie y Matt!! Como se líen y tengan un hijo sería uno de los jinetes del Apocalipsis :O

Amo a Caroline ^^

1 de noviembre de 2011, 10:20
Jaime Grau dijo...

Un momento, un momento... ¿Quién ha votado a Jeremy como su personaje preferido? ¡¿Quién?! xD En fin... yo mataría a Jeremy, y mi personaje preferido es Katherine, que mi debilidad son las bitches.

1 de noviembre de 2011, 15:10
Nuria dijo...

jejeje yo mataria sin duda a tres Jeremy en cabeza, Bonnie para que no lo pueda resucitar y a Sosoman por pesao aunque ahora de malote está bastante bien... Matt quien es matt?¿?¿?..... :P
De los mejores sin duda Damon pero si no se me pone moñas y EL GRAN KLAUS !!!!!

2 de noviembre de 2011, 11:04
irenia dijo...

Qué difícil elegir sólo a 1! La muerte la merecen Matt, Jeremy y Bonnie, me he decantado por Bonnie por su boca torcida xD
Y mi preferido siempre ha sido Damon pero ahora dudo mucho entre Klaus y él.

2 de noviembre de 2011, 14:37
Anónimo dijo...

que se muera jeremy, no lo soporto, personaje favorito KATERINA o KLAUS, no se por cual decidirme!

3 de noviembre de 2011, 20:33
InakiO dijo...

Muerte a Jeremy!!!!!!!!

Y mi personaje favorito es Katherine ^_^ La amo! Y a Damon of course y Caroline :)

15 de noviembre de 2011, 21:15