21 jul 2011

¿Comienza Weeds a marchitarse?

Tras ver el 7x04 "A hole in her niqab" de Weeds me encuentro en la alarmante posición de comenzar a cansarme de la serie, y lo que es peor, no es cosa mía porque los personajes me siguen gustando como el primer día, sino que noto un agotamiento en la fórmula de la serie. Vale que por muchos cambios que haya experimentando la serie a lo largo de estos siete años siempre hemos vuelto al punto de partida y que por tanto no debería de sorprenderme a estas alturas de que esto suceda una vez más, pero es que tras lo acontecido en la temporada pasada y sobretodo en la season finale Nancy y los suyos deberían de comenzar a replantearse su estilo de vida.

Y tras el 7x01 "Bags" parecía que lo habían hecho, con los chicos en Cophenage ganándose la vida alejados de las drogas y de Nancy, pero lamentablemente no se trató más que de un espejismo ya que con la salida de la cárcel de ésta la familia vuelve a reunirse (a pesar de encontrarse ella "encerrada" en un centro) y por tanto dejan atrás esa nueva vida que estaban construyendose poco a poco.
Vale que en un primer momento parece que intentarán seguir encauzando sus vidas, con Silas queriendo hacerse un hueco dentro del mundo de la moda, Doug logrando un puesto de trabajo aunque solo sea para contar con él para el equipo de la empresa, o incluso Shane intentando conseguir dinero para estudiar (bueno, si es que alguién se lo creyó en algún momento). El que sigue a su bola es Andy, quien obviamente tiene que seguir metiéndose en las relaciones más rocambolescas, en este caso en una polígama o más bien abierta entre una mujer joven y un anciano con cáncer.

No niego que siga siendo igual de divertida que al principio, pero yo en su séptima temporada le pido más, que no permanezca igual que al principio, porque si, 3 capítulos ha tardado Nancy en volver al negocio de la venta de drogas. ¿De verdad no has aprendido nada tras tu paso por la cárcel? Y lo que es peor...¿no te llega con haber convertido a Shane en lo que lo has convertido que ahora quieres hacer lo mismo con tu hijo de Esteban? Flipo, de verdad...por muy divertidas que me resulten esas conversaciones por skype, el niño por su bien debe quedarse con su tia.
Y otra cosa...¿sales de la cárcel y al segundo día te colocas sabiendo que te harán un test de drogas que si da positivo te lleva derechita a prisión? ¡No lo alcanzo a entenderlo! Nancy...¡tú antes molabas!

Por el bien de la serie espero que remonte, que no vuelva al hastío de su cuarta y quinta temporada, que sepan reconducir a la familia por otros derroteros o que al menos se lo monten bien de una vez por todas y se puedan despedir por todo lo alto, como sus maravillosos inicios merecen.

5 comentarios:

satrian dijo...

Mientras no volvamos a los derroteros de la aburridísima quinta temporada me conformo, me sigue entreteniendo por el momento.

21 de julio de 2011, 12:18
irenia dijo...

A mí sí me está gustando, me entretiene. Sí que es cierto que parece que Nancy no haya aprendido nada después del tiempo en la cárcel, pero ¿qué gracia tendría una Nancy rehabilitada? sería otra serie distinta y mucho más aburrida.

21 de julio de 2011, 15:13
Un telespectador más dijo...

Satrian, a mi entretener, mas o menos me está entreteniendo, pero le pido más que eso a Weeds, que fue muy grande!

Irenia, ¿porque iba a ser aburrida si cambia? A mi el tramo en el que trabajaban en el hotel la temporada pasada me pareció divertidísimo! Además, quiero que vayan dandole un cierre definitivo, y espeor que sea ganándose la vida de otra forma...o montándoselo muy bien en su defecto.

21 de julio de 2011, 19:53
Atticus dijo...

Estoy de acuerdo, siete temporadas y sigue comportándose de la misma manera que al principio. Nancy será muy buen personaje, pero si se es tan repetitiva, llega un momento en que se satura al personal.
Y también creo que es hora de cerrar el chiringuito.

24 de julio de 2011, 1:54
Ana dijo...

Pero como quieres que Nancy deje de vender droga si la serie se llama weeds??? Es impensable... Admito q al principio pensé q empezaría con el negocio de las bombas y tal...xD pero su destino es la hierba chico!

Y por favor, discrepo totalmente con q stevie se quede cn la hermana... Es que no visteis a sus dos hijas gemelas?? Están peor que Shane... Y ya es decir!

Yo creo q hay q darle tiempo, la temporada acaba de empezar... Y seguro q nos sorprende una vez más.

1 de agosto de 2011, 4:15