29 jul. 2011

Gran final de Supervivientes 2011 (liveblogging)

Gran final de la edición más exitosa de Supervivientes hasta la fecha, y por tanto para despedirla como se merece que mejor que un liveblogging para recoger cada detalle de la que puede ser una noche épica. Como ya deberíais de saber, voy con Rosa a muelte, aunque si Tatiana se alzase con el triunfo por sorpresa estaría muy contento también. Sonia si, es una gran superviviente, pero una teatrera, exagerada y cuentista. Lo siento, pero a mi no me la ha colado. Aun asi, ella se merece ser la tercera finalista que buscaremos al comienzo de la velada. Y así da comienzo este prometedor minutaje:

21:55 - Comienza la gala con el público volcado con sus ganadoras, animando y apoyando los diferentes argumentos. Me encanta!
Aída anima a Sonia hacia la victoria, peor yo creo que eso le resta puntos. Bien #goRosa

22:02 - Conectan con el helicóptero que trae a las finalistas y a las dos nominadas. Todas vestidas de zarrapastrosas, as always, pero muy bien maquilladas. Guapísima Rosi en particular, de quien mi abuela piensa que la han estado alimentando a escondidas.

22:05 - Raquel, la diosa entra en plató y le dedican un video con sus mejores momentos. Grande raquel, muchas gracias por contagiarnos tu entusiasmo en todo lo que haces ;)

22:12 - Video de la despedida de las Supervivientes de la playa, las cuatro remeras cual amazonas se alejan de la que fue su isla, momento épico con la música.

22:16 - Se cierra el televoto, Rosi o Sonia, una de las dos está ya en la calle. Rosa llora, qué raro, ella nunca fue teatrera #ironíaOn

22:18 - Más videos de los últimos días en la isla, emocionadas apagando el fuego y recordando sus vivencias en estos casi tres meses. Me gustan, si, pero espero que no carguen con mucho video, quiero plató!

22:22 - Bueno, me desdigo, prefiero videos antes que ver a Toni Genil intentando dar espéctaculo, pátetitco como siempre.

22:23 - Llega Jessica Bueno, ¿qué quién es? Una que vuelve más gorda de lo que se fue. Por lo demás...ah si, ya, la que estaba ahí como interés romántico de Paquirrín. Entrevista express, imagino.
Grande por cierto ella esquivando a Toni Genil con sus brazos abiertos para recibirla xD

22:26 - 3 minutos de entrevista ocupada por un video en el que el resto de concursantes dudaban de sus méritos para llegar tan lejos. Toma! Eso si que es un buen recibimiento.

22:29 - Primera publicidad, lo siento, pero nos van a freir a publis.

22:38 - Vuelven de la publicidad con el aterrizaje del helicóptero. Grande Jorge javier diciendo que si el helicíoptero cae en Antena3 no pasa nada, que las traigan xD



22:43 - Primeras palabras de las chicas al pisar el suelo, con Raquel mucho más emocionada que ellas.

22:44 - Más videos de los últimos días, pero estos con polémica en donde, como siempre, Sonia queda mal con la comida. Ella siempre tieen más que el resto, pero como a la salvaje salvaje no se le puede decir nada...mira como no le cambió el montón de comida a Tatiana! "Que le gusta mucho un teatro" Muy bien dicho Rosa, si lo llevo yo diciendo meses!

22:46 - Sonia: "No me arrepiento de nada, soy del norte y a veces me sale esa vena"

22:48 - Video de Sonia malmetiendo entre Rosi y Tatiana, y posteriormente entre Tatiana y Rosa...caray, trigo limpio la teatrera!

22:51 - Vamos a la expulsión. No, JJ se hace el remolón y vuelven a publi. Si, ni 15 minutos entre publicidades...enfin.

23:00 - Y la expulsada que se queda a las puertas, la odiada cuarta posición, es...Sonia!!! Primera gran sorpresa de la noche, Rosi se queda en la final. #DramaMayúsculo para Sonia que se creía ganadora. No es justo, pero ahroa mismo estoy de subidón al ver a Rosa acariciando el triunfo. Btw, solo Rosa la consuela en un primer momento.



23:05 - Apocalipsis en la puerta de Telecinco, con Sonia afirmando que España la ha castigado. Que si, que ese puesto jode, pero te han llevado semana tras semana hasta aqui. Dale a tus fans una gran entrevista, ellos lo merecen.

23:10 - El #drama continúa con Sonia siendo consolada en los brazos de Raquel, pero lo peor está en plató que a su madre casi le da algo de verdad, y es una señora mayor #miedoenplató.

23:14 - Publi de nuevo, pero de las cortas. Desde aqui quejarme de Sonia, que no piensa en que Rossi se merezca estar en la final.

23:16 - El hijo pequeño de Rosa se encuentra en el plató escondido para darle una sorpresa a su madre. Los Mohedano ya no saben a quién vender ya.

23:17 - Llega Jeyko a plató, este la liará parda con su lengua viperina. Aggggco máximo, y mejor no comentar sus pintas.

23:20 - Plano para Montalvo, qué guapo por dios!

23:21 - Video de tod@s contra Jeyko, o de Jeyko contra tod@s. No aclaramos nada, la liamos y damos contenido al debate que organzian el próximo jueves. Éste ya se puede ir preparando.
¡No un video ni dos oiga!

23:28 - Nueva publicidad ¬¬

23:39 - Qué mona es Raquel Sanchez Silva, hasta haciendo publicidad de coches (a mi como no me pagan no digo marcas xD).

23:40 - Sonia está siendo atendida por la ATS de Tele5 porque su estado le imposibilita entrar a plató. No quiero repetirme pero, T-E-A-T-R-E-R-A!



23:42 - Se vuelve a liar JJ-Aida, él subido como siempre, pero ella sobra taaanto en sus intervenciones...el presentador le insinúa que ella ha tenido que ver en la derrota de Sonia...¿acaso no lo dije yo ya muchas líneas arriba?

23:43 - Aída abandona el plató por "sus cojones" y sus excompañeros la despiden en pie entre gritos de "fuera, fuera" y el recochineo de Jorge Javier cantandole el "¿Porqué te vas?".

23:44 - Se demuestra que el parraque de Sonia solo era cuento, porque 4 minutos después está entrando en plató. Video del recorrido de Sonia, o al menos de gran parte. JJ la recibe entre elogios. A la pregunta ¿se puede ser exagerada hasta siendo manteada por tus familiares y amigos? la respuesta es SI.



23:49 - ¿Alguién más ha visto el corto que intentó colarnos Sonia donde hacía de loca? Pues ahroa me temo que no era un corto...sino su propia vida!

23:52 - Y más publicidad...

00:00 - Volvemos y Sonia dice que intentará no llorar y le entrega un coco revenío a Jorge de regalo. Supervivientes le ha servido par demostrar su faceta luchadora, llorona...y está muy agradecida por el apoyo del público. Video de su aislamiento en la isla tras la nomianción sufrida por Jacobo.
Vuelve a llorar recordando que la salvaron 8 veces...pero se imaginaba este momento de otra forma. Pooobre, se creía ganadora. JA!
En este precios intante llega a ser segundo TT en twitter #metiroalsuelocomosonia, desbancando ya a #sufrocomosonia xD
Más videos de su paso por la isla, en esta ocasión siendo objeto de críticas, su respuesta ante ellas: me quedo con el cariño del público (ese que te dejo a las puertas de la final, claro).
Y dice que nunca se ha visto un video de ella yendo a malmeter, FLIPO! Menos mal que está todo constando aqui jaja

0:13 - La madre de Sonia está en plantó por sorpresa para ella, ¿y que hace Sonia? Pues si, monta el drama! De tal palo tal astilla, porqeu el discruso de la madre tiene telita...Y aqui da comienzo el show Monroy con la madre cantando y bailando, "porque ella es mejor bailarina" que su hija.

0:18 - Conectan con Raquel y las tres finalistas para disputar el último juego de Supervivientes 2011. Las líneas siguen sin abrirse para votar a la ganadora, pero se van a publicidad una vez más. Esperemos que el juego tenga algo que ver con las lineas, porqeu sino no entiendo la tardanza.

0:30 - Quien gane la prueba será inmune, las otras dos deberán esperar el veredicto de la audiencia de nuevo. Una putada vamos. Cara de Tatiana de máximo acojone.
Chorriprueba: Aguantar la respiración bajo el agua, lo cómico es que tienen peces.

0:37 - Tatiana 28 segundos de mierda... Rosa 25 segundos...más mierda...

0:42 - Rosi tras amagar con no hacer la prueba, se mete en la piscina y...36 segundos! Venía de tapadillo y ya está entre als dos finalistas...¿Tatiana o Rosa? Una lástima que una de ellas se tenga que ir.


0:45 - Se abren los teléfonos a la vez que el debate en el plató. Salvo Jeyko, los que hablan quieren que pase Rosa.

0:49 - Sonia afirmando que ella habría aguantado 3 minutos. Y ahora dice que Rosi debe ganar, hombre por favor, que te ha parecido injustisimo que te eliminase, si la vieras ganadora no sería así.

0:51 - Otra publicidad en la que todos enloquecemos ante los ataques de Miguel Temprano a nuestro Capri ¬¬ (Resumiento, Capri hizo una broma un poco desafortunada, y el "periodista" se volvió loco a insultos, nazi entre ellos, ahi queda la cosa)

0:59 - Se cierran los telefonos, ya tenemos duelo en la final. ¿Quién será la segunda finalista (de una puta vez! xD?).

01:03 - Video desternillante con los momentos más divertidos de la edición. Genial.

01:08 - Comunican quién pasa a la gran final...y es...Rosaaaaaa!!! Lo siento por mi Tati, que ha demostrado ser la mejor persona, pero Rosa es mucha Rosa.

01:12 - Se abren de nuevo las lineas con GANAR ROSA o GANAR ROSI...¿cuantos se confundirán escribiendo ambos nombres?

01:16 - Videos de Tatiana, puesto que entra ya en plató. Contrastan sus comentarios antes de entrar sobre los hombres con su actitud con Arturo, el faltó un tema que te quema para haber ganado.
Recibida como la superviviente que es, ella lo merece. Máximo buen rollo con todos, todos! Eso dice mucho de ella.



01:24 - No puedo añadir más sobre Tatiana, me parece taaan maja y taaan buena persona, qué lastima que no haya quedado al menos segunda. Fijaos si es maja que dice que Sonia es tan ganadora como ella aunqeu nunca serán amigas.

01:29 - Otro momento Sorpresa, Sorpresa con la llegada de la madre y la hermana de Tatiana. esta gala lo petará muy mucho.

01:34 - Fan de la madre de Tatiana, #haztefan.

01:37 - Entran las dos finalistas a plató por fin, primero Rosi, más nerviosa imposible. Rosa hace lo propio con su familia entregadísima.

01:42 - Momento de agradecimiento de JJ a los concursantes por lograr la edición más exitosa de la historia de Supervivientes.

01:45 - Videos de noticias de lo que ha sucedido en este tiempo, temia que le dijesen de este modo lo de Ortega Cano, pero no, falsa alarma afortunadamente.

01:46 - Ya me olvidaba, pero si, pausa publicitaria.

02:00 - Volvemos tras "disfrutar" con la teletienda más casposa. Se llevan a Rosa fuera de plató, supobgo que a por su hijo que permanece escondido tras los árboles, este jugando al escondite es un hacha el tio!

02:02 - JJ saca a colación la necesidad monetaria de Rosi, y su marido se levanta y le pide matrimonio. Todo con las lineas abiertas...al final Rosi dará la sorpresa y todo!


02:06 - Y ahora para compensarlo, el reencuentro madre-hijo. En nada aparece Ricky Martin y se encuentra el petate del perro y la mermelada...xDD

02:10 - Comienzan los videos sobre las criticas a Rosi mientras Rosa vuelve al plató.

02:13 - Hacen lo mismo con Rosa, mucho les gusta meter mierda a estos de Supervivientes.

02:15 - Rosa llama mariconazo a Toni Genil, enorme!
Y ahora por fin al tema que te quemas, Rosa-Montalvo uy uy uy uy uuuy. Ella aclara que lo quiere, pero que no está enamorada de él. Lo quiere al igual que a muchos de sus compañeros, nada nuevo vamos.
Momento incómodo de la noche: Amador le dice que no haga bromas con el asunto, y ella le manda callar, que es su momento no el de él, si no le gusta que se vaya, o que se quede en casa. ¡Awkward!

02:20 - Se cierran las líneas, tenemos ya a una ganadora. ¿Quién? Después de unos cuantos videos de las guarreridas que ha comido, y los pifostios por comida, en todo este tiempo.

02:24 - Y el nombre de la ganadora es...JJ se hace el remolón...a mi me pone enfermo...y por fin, tras 4 horas y media de gala, la ganadora es...Rosa Benitoooooo! Con el 65% de los votos, manteada como una campeona! (Y entre los abrazados le espeta a Amador: "No me busques, no me busques").


02:28 - Vuelve Raquel a plató, le entrega el cheque tamaño bolsillo, y se van a por el coche.
Imagen final impagable con JJ, Raquel y Rosa dando vueltas en corro saltando gritando "No nos vamos, no nos vamos" tras anunciar el debate del jueves que viene. Tras esto, fotografías de la ganadora durante su estancia en la isla. Precioso.

Y hasta aqui lo que ha dado de si esta gala final, un broche magnífico para una edición entretenida como pocas. Una pena la duración, como casi siempre en los formatos en España, pero que nos ha dejado auténticos momentazos y además, gracias a twitter todo se sobrelleva mejor.
Un besazo y un fuerte abrazo a todo el que haya llegado hasta aqui, que hay que tener ovarios/cojones para leer este tocho de liveblogging :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnífica crónica, eres grande!!!!

29 de julio de 2011, 15:37
Javier Mejorado dijo...

Al final no hubo tanta publicidad no??jajaja
Gran crónica live que has hecho, desde luego que esta edición la merecía!! Tampoco la he seguido jueves a jueves pero gracias a Sálvame y demás he disfrutado de los mejores momentos =P
Y gracias por mencionarme xD Desde luego q por eso q pasó anoche creo q nunca olvidaré esta edición jeje Aunq todavía no me lo creo mucho, parece todo un sueño, fue demasiado subrealista xD Pero por todo el apoyo que me diste tú y los demás followers mereció hasta la pena =)
un abrazo!!

29 de julio de 2011, 19:02