6 may 2010

United States of Un telespectador más

Hola, me llamo Un telespectador más y me gustan las series. Adoro las series. Por destacar alguna mencionaría Lost, Modern Family o Friday Night Lights. El problema viene cuando me despierto y me encuentro viendo series que no sigo. Me ha costado, pero reconozco que tengo un problema: sufro un desorden disociativo de personalidad, y cuando las otras personalidades se apoderan de mi cuerpo no puedo controlar las series que siguen.

La primera vez que noté esto fue cuando tras despertarme de lo que hasta ese momento creía que era la típica siesta me encontré con que la tele estaba encendida, y en ella aparecía una familia discutiendo acerca de sus problemas económicos. Más tarde me enteré de que eran los Braverman, y que junto a su serie, Parenthood, también visionaba Cougar Town y Cinco Hermanos. Estaba ante las series favoritas de mi personalidad más familiar y conservadora, a la que prontó bauticé como Alice.

Mucha más gracia me produjo despertarme mientras bailaba "Don´t touch me" junto a un coro de marginados llamado Glee. En ese momento comprendí porqué siempre tarareaba canciones como "Don´t stop believeing" o "Sweet Caroline". Pero no solo de Glee vivía T cuando se apoderaba de mi, sino que también disfrutaba con la sangre de The Vampire Diaries o los líos de los chicos de Gossip Girl.

Cuando me despierto con peor cuerpo es tras las transiciones que sufro con Buck, porque tiende a series más duras. Sin ir más lejos esta semana sufrí un gran shock tras Breaking Bad, pero también son memorables los vividos por culpa de Dexter o Sons of Anarchy. No nos alarmemos, que no solo me despierto sobesaltado, a veces también con una sonrisa gracias a How i met your mother o Accidentally on purpose, aunque cada vez menos.

Pero mis personalidades no terminan aqui, sino que recientemente me han aparecido dos nuevas: la primera, Gimme, que se dedica a despotricar sobre series como Life Unexpected o Happy Town; y la segunda, Shoshana Shoabaum, quien siento que analiza internamente los personajes de In treatment o La pecera de Eva.

Como veis, tengo un trastorno disociativo importante, pero qué quereis que os diga, no voy a iniciar ningún tratamiento, disfruto mucho gracias a todas mis personalidades.

11 comentarios:

Adriii dijo...

Me ha molado la entrada :) Creo que ese caracter caótico es el que mola en las series... no sólo hay que ver de un tipo!!

PD: Para cuando ese cambio de plantilla? :P Ya te dije que yo te ayudaba. (Con tal de quitar este azul cualquier cosa!! xD)

6 de mayo de 2010, 16:57
Serieina_Cris dijo...

Muy buena y original la entrada!!
Yo también tengo ese trastorno y veo cosas muy distintas, creo que hay que variar sino te acabas cansando de lo mismo.

6 de mayo de 2010, 17:04
varyamo dijo...

Que bueno xD

Según este criterio a mi me falta algo de T porque lo más "teen" que sigo ahora mismo es Friday Night Lights y no se hasta que punto se puede meter en ese saco. :)

Y prometo darle una oportunidad a Breaking Bad! Ya que os habéis puesto tan pesados :P

6 de mayo de 2010, 18:06
varyamo dijo...

Ah, y apoyo la moción para que quites el color azul! xD Te echamos una mano en lo que haga falta :)

6 de mayo de 2010, 18:09
Un telespectador más dijo...

Adri, VaRyAmO, no os preocupeis, que ya estoy casi decicido por una plantilla. Es muy básica, pero es la única que me convence.

6 de mayo de 2010, 19:29
Bertoff dijo...

BRAVO POR ESTA ENTRADA!!! JAJAJAJJAJA

6 de mayo de 2010, 19:31
Yorch dijo...

Que buena entrada muyayo! ^^.

Me he imaginado hasta las caras de la Shoshana viendo La Pecera ^^

Yo creo que Buck tiene regastado el VHS de Showgirls!

Saludos!

6 de mayo de 2010, 19:44
varyamo dijo...

Bueno, es lo que tienen las plantillas de blogger, a mi tampoco me convencía ninguna, pero pilla la que más se acerque a lo que quieres y la vas personalizando. Ves probando cosas en un blog vacío y cuando la tengas como te gusta la pegas en este. No dudes en preguntar si tienes alguna duda con el código. ;)

6 de mayo de 2010, 21:10
Alejandro A dijo...

me ha gustado mucho tu entrada, es muy original y divertida, felicidades!

7 de mayo de 2010, 4:43
Adriii dijo...

Pues eso, insisto en lo de Varyamo.. Que nosotros te ayudamos con lo que sea ;)

7 de mayo de 2010, 11:03
Álex dijo...

Llego ya tarde, pero me ha encantado la entrada y tenía que decírtelo. Eso de que veas tan felizmente un episodio de The Vampire Diaries y luego pases a algo como Breaking Bad es genial. Aunque en el fondo a mi me sucede igual intercalando Survivor con Los Soprano.

12 de mayo de 2010, 16:37