United States of Un telespectador más
Hola, me llamo Un telespectador más y me gustan las series. Adoro las series. Por destacar alguna mencionaría Lost, Modern Family o Friday Night Lights. El problema viene cuando me despierto y me encuentro viendo series que no sigo. Me ha costado, pero reconozco que tengo un problema: sufro un desorden disociativo de personalidad, y cuando las otras personalidades se apoderan de mi cuerpo no puedo controlar las series que siguen.
Mucha más gracia me produjo despertarme mientras bailaba "Don´t touch me" junto a un coro de marginados llamado Glee. En ese momento comprendí porqué siempre tarareaba canciones como "Don´t stop believeing" o "Sweet Caroline". Pero no solo de Glee vivía T cuando se apoderaba de mi, sino que también disfrutaba con la sangre de The Vampire Diaries o los líos de los chicos de Gossip Girl.
Cuando me despierto con peor cuerpo es tras las transiciones que sufro con Buck, porque tiende a series más duras. Sin ir más lejos esta semana sufrí un gran shock tras Breaking Bad, pero también son memorables los vividos por culpa de Dexter o Sons of Anarchy. No nos alarmemos, que no solo me despierto sobesaltado, a veces también con una sonrisa gracias a How i met your mother o Accidentally on purpose, aunque cada vez menos.
Pero mis personalidades no terminan aqui, sino que recientemente me han aparecido dos nuevas: la primera, Gimme, que se dedica a despotricar sobre series como Life Unexpected o Happy Town; y la segunda, Shoshana Shoabaum, quien siento que analiza internamente los personajes de In treatment o La pecera de Eva.
Como veis, tengo un trastorno disociativo importante, pero qué quereis que os diga, no voy a iniciar ningún tratamiento, disfruto mucho gracias a todas mis personalidades.
11 comentarios:
Me ha molado la entrada :) Creo que ese caracter caótico es el que mola en las series... no sólo hay que ver de un tipo!!
6 de mayo de 2010, 16:57PD: Para cuando ese cambio de plantilla? :P Ya te dije que yo te ayudaba. (Con tal de quitar este azul cualquier cosa!! xD)
Muy buena y original la entrada!!
6 de mayo de 2010, 17:04Yo también tengo ese trastorno y veo cosas muy distintas, creo que hay que variar sino te acabas cansando de lo mismo.
Que bueno xD
6 de mayo de 2010, 18:06Según este criterio a mi me falta algo de T porque lo más "teen" que sigo ahora mismo es Friday Night Lights y no se hasta que punto se puede meter en ese saco. :)
Y prometo darle una oportunidad a Breaking Bad! Ya que os habéis puesto tan pesados :P
Ah, y apoyo la moción para que quites el color azul! xD Te echamos una mano en lo que haga falta :)
6 de mayo de 2010, 18:09Adri, VaRyAmO, no os preocupeis, que ya estoy casi decicido por una plantilla. Es muy básica, pero es la única que me convence.
6 de mayo de 2010, 19:29BRAVO POR ESTA ENTRADA!!! JAJAJAJJAJA
6 de mayo de 2010, 19:31Que buena entrada muyayo! ^^.
6 de mayo de 2010, 19:44Me he imaginado hasta las caras de la Shoshana viendo La Pecera ^^
Yo creo que Buck tiene regastado el VHS de Showgirls!
Saludos!
Bueno, es lo que tienen las plantillas de blogger, a mi tampoco me convencía ninguna, pero pilla la que más se acerque a lo que quieres y la vas personalizando. Ves probando cosas en un blog vacío y cuando la tengas como te gusta la pegas en este. No dudes en preguntar si tienes alguna duda con el código. ;)
6 de mayo de 2010, 21:10me ha gustado mucho tu entrada, es muy original y divertida, felicidades!
7 de mayo de 2010, 4:43Pues eso, insisto en lo de Varyamo.. Que nosotros te ayudamos con lo que sea ;)
7 de mayo de 2010, 11:03Llego ya tarde, pero me ha encantado la entrada y tenía que decírtelo. Eso de que veas tan felizmente un episodio de The Vampire Diaries y luego pases a algo como Breaking Bad es genial. Aunque en el fondo a mi me sucede igual intercalando Survivor con Los Soprano.
12 de mayo de 2010, 16:37Publicar un comentario