30 sept 2009

Shonda vuelve a las andadas

Spoilers del doble capítulo que da inicio a la 6ª temporada de Grey´s anatomy.

Si la 5ª temporada nos había reconciliado con Grey´s anatomy, después de ver la doble season premier emitida el jueves he vuelto a perder la fe. Casi una hora y media de capítulo y no he visto ni una sola cosa que me interese, que haga que tenga ganas de ver los siguientes capítulos. Bueno, quizás es mucho decir, porque Karev ha estado tan bien como en el final de temporada, y la fusión con el Mercy West promete, aunque solo sea por conocer a nuevos personajes que revolucionen el Seattle Grace, que a la vista está que necesitan un gran cambio.

Una de las cosas que me llama la atención de Anatomia de Grey siempre son sus casos médicos, los cuales de una forma u otra siempre consiguen involucrarme (cuantas veces he llorado con los pacientes y sus familiares...), y esto ha sido precisamente uno de los puntos débiles del episodio, con dos casos bastante sosos que no han conseguido transmitir lo más mínimo, sobretodo el caso de Claire y sus ganas de morir (qué pereza lo de los emails!).

Pero si algo ha chirriado en este capítulo ha sido todo lo relacionado con la muerte de O´Malley. Vamos a ver, O´Malley se muere porque es arrollado por un autobus por salvarle la vida a un joven, ¿tenemos claro esto? Vale, pues a qué viene perder 15 minutos dilucidando si a George le hubiese gustado donar sus órganos! Joder, que dio su vida por salvar a una persona! ¡¡¡¿No es bastante evidente la respuesta?!!!
Y lo que es peor, la cosa no ha quedado aqui, Anatomia siempre se ha caracterizado por su melodramatismo (no nos olvidemos que es un culebrón al fin y al cabo), teniamos el momento adecuado para explotar este aspecto ya que acababamos de perder a uno de los protagonistas (aunque en la 5ª no lo ha sido tanto), y en lugar de ofrecernos el episodio más triste, con una despedida a la altura, en lugar de eso van y se pasan el capítulo riéndose. Si, si, como leeis, ríendose, hasta en el mísmiso funeral se han partido la caja...O_o Sencillamente incomprensible.

Pues esto es lo que nos ha ofrecido el regreso Meredith y compañía, quienes muy duro tendrán que luchar para ganarse un puesto en esa fusión entre hospitales, pero sobre todo, entre las series que seguiré semanalmente.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Desastre de capítulo, entre más pienso en eso y en el episodio que se han podido escribir teniendo en cuenta que George tocó las vidas de casi todos en el hospital, he pasado de la decepción a la rabia. Estoy pensando seriamente en abandonar la serie, cosa rara en mí cuando se trata de series que he seguido por mucho tiempo. Pero ya lo de Shonda Rhimes es un despropósito; si quería ofender a T.R. Knight es asunto de ella, no tenía que ofender a millones de televidentes, que no somos tontos y tenemos buen gusto. Es que eso es lo que fue el capítulo: un desfile de mal gusto. En fin, vamos a ver con qué sale ahora, yo tengo muy, pero muy poca paciencia ya.

30 de septiembre de 2009, 2:08
Anónimo dijo...

ufff... es una serie que no aguanto... no le pillo la gracia...

por cierto, he estado mirando los post que tienes de harper island y me mato un comentario de uno de tus "seguidores", un tal gorro xD

30 de septiembre de 2009, 3:16
Álex dijo...

Ultimamente no hago más que coincidir con tus opiniones, pero llevas toda la razón. El regreso de Grey's fue vergonzoso. Esperemos que todo el rollo de la fusión con el Mercy West anime el tema un poco, que vaya comienzo.

30 de septiembre de 2009, 7:38
Jaina dijo...

Que conste que George no era para nada mi personaje favorito de la serie, pero no se merecía semejante "homenaje". La serie ha empezado otra vez de bajón (quitando el de la tercera temporada, los inicios de temporada de Grey'son flojillos en mi opinión), pero esta vez se ha superado. Yo tb tengo esperanzas con la fusión del Mercy West, al final y al cabo me lo paso en grande cuando esta serie es lo que debe ser. Así que, Shonda, espabila!! xDDD

30 de septiembre de 2009, 11:11
Mai dijo...

La verdad es que a mi ya no me decepciona. La veo por inercia mas bien. Se le va pero mucho la cabeza a los guionistas.

saludos!!!

30 de septiembre de 2009, 12:29
Fon dijo...

es verdad. fue un regreso bastante flojillo. lo de George fue vergonzoso. primero haciéndonos pensar, por unos minutos, que no es él, y segundo con ese circo de funeral. muy poco explotado el dramatismo del capítulo, aunque con ese final, aceptándolo Meredith o Cristina, puede que la cosa vaya algo mejor.

30 de septiembre de 2009, 16:02
Josh dijo...

Yo creo que como hubo ese mal rollo Shonda/Knight la creadora se ha cobrado en especias la salida de Knight de la serie. Yo también creo que el comienzo ha sido un poko flojillo pero creo que remontará con uno de esos capítulos apoteosicos (o almenos pienso en que llegue ese día). Al fin y al cabo no olvidemos que es Anatomía de Grey... lo que significa que alguna sorpresa nos dará seguro!

1 de octubre de 2009, 0:43
Harmony dijo...

Totalmente de acuerdo, no me ha gustado nada la premiere, vaya capis más malos, como sea esto lo que nos espera el resto de temporada apaga y vámonos.

1 de octubre de 2009, 19:51
MFAL dijo...

Un completo desastre, yo ya lo he decidido: la he abandonado luego de 5 temporadas. No la soporto ya... saluditos, me seguire pasando por aqui a ver qué cuentas de ella.

2 de octubre de 2009, 0:15