23 sept. 2009

¿Te apetece un intercambio de parejas?

Tanto si estás acostumbrad@ a este tipo de juegos sexuales, como si te encuentras en el sector más conservador respecto a estas prácticas, la respuesta a la pregunta debe ser si, porque hoy FDF en la TDT te trae una de las apuestas más interesantes de las que hemos podido disfrutar el verano pasado: Swingtown, una deliciosa historia ambienteada en los años 70 acerca de tres matrimonios (y sus hijos), en el que cada uno tiene una visión diferente de las relaciones de pareja y como tal, nos harán disfrutar de interesantes reflexiones.

El punto de partida consiste en la mudanza de la típica familia americana (formada por Susan, Bruce y sus dos hijos) a un nuevo barrio en el que tendrán como vecinos a la pareja formada por Tom y Trina, quienes mantienen una relación abierta y que harán tambalear los cimientos de la relación de Susan, cuando tanto ella como él decidan entrar en el ritmo de vida que tanto disfrutan sus vecinos...Como contrapunto nos encontramos a la pareja formada por Janet y Roger, mejores amigos de los protagonistas, quienes intentarán manterse alejados de este mundo de libertinaje en el que sus amigos parecen adentrarse.
Si esto aun no ha logrado captar vuestra atención, os invito a leer las entradas que ya le dediqué a la serie en su día, en las cuales se refelja el entusiasmo con el que disfruté de cada una de sus historias, con capítulos sensacionales como el del fin de semana en la cabaña o divertidos (y detonantes) como el del día de la búsqeuda del tesoro.

Además de esto hay que destacar a Molly Parker en el papel de Susan (aunque en general las tres actrices protagonistas me egustan) quien desprende un magnetismo especial en todas sus interpetaciones (ahora la estoy disfrutando como rabina en Six Feet Under). No se si será por su aspecto angelical, pero está actriz me tiene conquistado.

Se que no es precisamente un buen momento para darle una oportunidad a una serie atrasada, en una semana cargada de regresos y estrenos, pero sus escasos 13 capítulos merecen mucho la pena, es una producción muy cuidada en cuanto a ambientación, música, personajes y tramas. Sin duda, Swingtown es muy recomendable, los miércoles a las 23:00 no olvideis sintonizar con FDF, valdrá la pena.

5 comentarios:

adicto tv dijo...

Al leer el titulo crei que el post era de un nuevo realitie de Telencinco de intercambio de parejas, ya lo veremos... ajajja no sabia de la existecia de la serie

23 de septiembre de 2009, 16:45
David Saltares dijo...

Había oído de la serie y parece interesante, quizás le de una oportunidad.

¡Saludos!

23 de septiembre de 2009, 21:25
Un telespectador más dijo...

Adicto_tv, no sabia de la adaptición de Telecinco hasta que lo comentaste, menuda coincidencia que hable de esta serie y compren ese formato jajaja

David Saltares, merece mucho la pena, dale la oportunidad porque se lo merece, y solo son 13 capitulillos de nada.

23 de septiembre de 2009, 21:53
Serieina_Felipe dijo...

Para mi fue uno de los mejores estrenos de la temporada pasada, me encantó!! Le recomiendo a todo el mundo que le de una oportunidad. Eso si, empieza un poco floja pero luego es magnífica.

23 de septiembre de 2009, 22:53
Charlotte Harris dijo...

Yo la estoy viendo ahora!
La iba siguiendo a ritmo Usa, vi 3 cap, y la aparque hasta hoy mismo!
En 2 días más la podre haber disfrutado!
Me encanta la ambientacion, los personajes y sus entresijos como parejas!

2 de febrero de 2010, 1:02