7 sept. 2009

GH 11: El 1º de una nueva era

Puntualidad británica la de anoche en Telecinco, 21:45 y ya conocíamos a la primera habitante de la casa 11 (si, repetimos la fórmula de las dos casas) que no era otra que Pilarita, ama de casa de 52 años de Ferrol, y cuya hija Saray también ingresaba en el programa, pero en la casa de los secretos. Primera sorpresa de la noche, y primer secreto: nadie podría conocer que su made se encuentra en la otra casa.

De entrada, Pilarita se hizo pesada dando la bienvenida a todo el mundo, haciendo que la frase "que guap@ eres" perdiera su sentido, ya sabemos que será la madre de todos y que ejercerá de celestenia, pero apuesto a que será la primera odiada. De su hija poco que decir, la primera impresión no fue muy buena, peor a medida que avanzaba la noche parecía más soportable. Eso si, mintiendo no se ganará la vida, eso está claro. Veremos si logra esconder su secreto (como la madre la describa mucho la caga).

Posteriormente conocíamos a Laura, una dependienta de 25 años, quien sin saberlo se iba a reencontrar dentro de la casa de los secretos con Angela, su defensora en plató, quien resultó ser ni más ni menos que su mujer. Y claro, como están en la casa de los secretos (en un alarde de imaginación) deben fingir que no se conocen de nada. Esto el año pasado dio mucho juego con Gemma y Carlos, porque los elos entraban en juego, pero al ser lesbianas les quita un poco de miga al asunto, pero bueno, nunca se sabe cómo pueden desarrollarse los acontecimientos. En principio me parecieron dos chicas bastante majas, y Angela parece tener mucho carácter.

Volviendo a la casa 11, nos encontramos con 5 incorporaciones: Melanie, una canaria de 23 años que luce descapotable, mansión y club de hípica (¿La nueva Marta Lopez?), pero a pesar del aire pijo parece toda una choni con triquini y pendientes de aros incluidos. Su frase: "Chico que veo, chico que tengo". La verdad es que con perlas así, promete (Siscu pinta como su primera víctima, por lo visto en La casa en directo"). Hablando de Siscu, tiene 23 años y es un frigorista en paro. La verdad es que parece un tio muy majo (tiene un perfil de ganador clarísimo), y al menso a mi, me resultó un tanto ambiguo: no se puede comentar la prensa del corazón con las amigas y fijarse en los zapatos de las chicas sin ser cuanto menos bisexual.
La benjamina de la casa es Tatiana, una chica rusa de 19 años que vino a España dejando atrás la muerte de su padre. Tiene cara de buena, pero haciendo caso al tópico, es rusa y por tanto esconde una fiera tras esa buena apariencia. Esperemos que no resulte ser fría.
Posteriormente le tocó el turno a Toscano, un joven deportista de 23 años que se encuentra desde los 17 en una silla de ruedas tras un accidente de moto. También tiene un perfil de ganador, aunque solo espero que sea por su personalidad y no por su condición de minusválido (de entrada a mi abuela ya le da pena, y mi abuela es el reflejo del votante medio).
Cerrando este grupo entró Indhira, una chica de 23 años con ascendencia india, que parece muy buena pero me tiene cara de falsa, aunque quizá sea por esos rasgos indios...de primeras ya ha hecho muy buenas migas con Rebeca, pero de ella hablaremos después.

Volviendo a la casa de los secretos nos encontramos con Angel, un joven aventurero de 32 años de Madrid. ¿Que cuál es su secreto? Pues el mejor de la noche con diferencia, tiene que fingir ser pareja de una completa desconocida, Lis, una empresaria de Barcelona cuya principal afición es observar a la gente. Es antitabaco y no le gustan las "greñas" ni la barba...no teneis mas que ver las fotos para saber que Angel es lo opuesto a sus gustos. Sin duda un gran acierto del programa este secreto, promete muy mucho. Su encuentro fue lo mejor de la noche (y loq ue más esperábamos en Twitter xD).

De nuevo en la casa 11, nos encontramos con Arturo, un exmilitar de 32 años, que se declara mujeriego y que tiene tres hijos, "uno de cada color" según él mismo declara. Todo un mujeriego y posiblemente digno sucesor de Matías (hasta Mercedes comentó ya su atractivo...).
Entra Rebeca, y con ella su muñeca y mejor amiga, sí, le habla a la muñeca, que es su gran confesor...¿cómo te quedas? A pesar de esto, tiene 28 años, y es de Granada. Dice que dentro de ella hay dos mujeres: Rebequita la dulce y Rebecota la enfadada, pero me parece a mi que no concoeremos nunca a la Rebecota. Es un cruce entre Mimi y Fresita, y aunque pueden faltarle un par de veranos me parece sincera.
Luego le toca el turno a Nagore de 28 procedente de Bilbao, quien declara que sus vicios son "comer, dormir y fumar". Solo espero que no sea la primera expulsada, porque parece una mujer de armas tomar y en GH todos sabemos que sus 3 vicios no son fáciles de conseguir...Además es guapa, con lo que las rivalidades estarán servidas (de entrada ni le acompañaron a ver la casa).
Cerrando las puertas de la casa 11 entran dos chicos: por un lado Juan, un zaragozano de 28 años que tiene pinta de ser majísimo, auqnue esperemos que se moje y no resulte un mero espectador. Le gusta el cine español, asi que a mi ya me tiene ganado...Por otro lado tenemos a Gonzalo, un argentino de 31 años que parece la antítesis del anterior, porque más sobrado no puede ser. No le auguro un buen futuro en el programa...eso si, en Sálvame puede tener sillón.

Concluyendo el cast de la casa de los secretos y de Gh en general, entra Hans, madrileño de 41 años quien se considera irresistible, eso si, no declara si a los hombres o a las mujeres, pero pluma no le falta. ¿Su secreto? Conocer el resto de secretos de la casa sin poder comentarlo, y con su personalidad le va a resultar realmente duro (ya puedo verlo desahogándose en el confesionario).

Nos encontramos con un GH11 que promete mucho, sobretodo la casa de los secretos en la que se encuentran los perfinles más atractivos. El cometido de esa casa es espiar a la casa 11, a través de la cruz de cámaras del programa, para poder adivinar de manera individual quién será el eliminado por el público para de esa forma ocupar su hueco en el programa. Como ventaja no vivirán ni nominaciones ni expulsiones (a no ser que se descubra algún secreto), pero vivirán en una casa sostenible y sin lujos (tendrán la ropa mínima, no tienen piscina, comida racionada,...).
Respecto al vestuario de Mercedes Milá, las frutas y las verduras serán las protagonistas de aquí al final del programa, para concienciar acerca de una alimentación saludable y de una dieta sana.
O mucho mejoran el estilismo o mal lo veo, proque el sombrero de ayer era patético...parecía hecho por un grupo de infatil en el aula de plástica...eso si, Mercedes siempre grande, aunque se olvidará del clásico "Comenzamos".
En definitiva, que el programa promete bastante (espremos no se separe pronto a la pareja ficticia) y que ya hay ganas de que llegue el jueves...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy wenas! aqui un seguidor más d GH.Poco puedo exponer de momento, pues no pude ver la gala, pero bueno hay indicios de que esta edición promete muchisiiimo, sobre todo con la novedosa casa de los espias jiji.Haber cuanto tarda en esfumarse la paz y tranquilidad para darle la bienvenida a las discusiones y enfrentamientos que tanto caracteriza a GH.

7 de septiembre de 2009, 16:20
adicto tv dijo...

Hola!! te acabo de eviar un mail. La gala genial, Milá grande como siempre, Rebeca es de mentira, la estilista se lució... y con muchisimas ganas del jueves!

7 de septiembre de 2009, 16:34
fon_lost dijo...

os enterasteis de que Saray no llevaba bragas? lo dijo bien alto para que todos nos enterásemos. yo ya tengo 4 favoritos: siscu, indhira, nagore y ángel.!

7 de septiembre de 2009, 17:26
anade dijo...

Esta edición promete, y eso que al principio no las tenía todas conmigo. Aunque, coincido contigo en que el vestuario de la Milá es horroroso, al menos el de anoche.

Lis y Ángel van a dar mucho juego, eso seguro. Ellos son mis favoritos de momento, aunque también apuesto por Pilarita y Rebeca como las outsiders de la edición, y por Tatiana que seguro que pronto se revela como la mala de este año.

8 de septiembre de 2009, 2:10
AL dijo...

Hola, de nuevo

Gracias por el comment de recibimiento. La razón de mi "ausencia" ha sido una sobrecarga de trabajo académico, pero ahora regreso con las baterías recargadas. Tú, al contrario, has aprovechado muy bien el tiempo. Me va a costar horas ponerme al día con tu estupendo blog. Por lo demás: arriba Lis, abajo Pilarica.

8 de septiembre de 2009, 13:16