21 sept 2009

Los Emmys de siempre

Si hay algo que destacar de la noche de ayer, fue lo bien que lo pasamos comentando por Twitter tanto el desfile por la alfombra roja como la posterior entrega de premios, bueno comentar comentar solo fue al principio de la velada, porque luego más bien lo que haciamos era despotricar: primero contra la publicidad excesiva, después contra el protagonismo de Tina Fey (y su 30 Rock), contra los injustos ganadores, contra la cantidad de premios sin importancia y finalmente contra "los de siempre". Pero a pesar de todas las pegas que le pusimos a la velada, mereció la pena aguantar hasta pasadas las 5 de la madrugada...

A estas alturas pocos serán los que dsconozcan quienes fueron los premiados, pero para esos despitados aqui les dejo los más importantes: Mejor drama para Mad Men, Mejor comedia para 30 Rock, Mejor Actor de drama para Bryan Cranston, Mejor Actriz de drama para Gleen Close, Mejor Actor de comedia para Alec Baldwin, Mejor Actriz de comedia para Toni Colette, Mejor Actor de reparto en drama para Michael Emerson, Mejor Actriz de reparto en drama para Cherry Jones, Mejor Actor de reparto en comedia para Jon Cryer, Mejor actriz de reparto en comedia para Kristin Chenoweth.

Si le echais un ojo a mis predicciones de ayer podemos comprobar que no me ganaré la vida con la adivinación, ya que salvo los cantados premios a las mejores series, solo he acertado con Cranston.

En general podemos decir que se han premiado a los de siempre, y que se han vuelto a cometer ciertas injusticias que ya empiezan a escocer, sobretodo en el premio a Mejor Actor de reparto en comedia para Cryer de la infumable Two and a half men, ya no solo porque Neial Patrick Harris lleva reclamando a gritos el premio con su interpretación de Barney, sino porque cualquiera de los nominados era una mejor opción. Lastima también por Jim Parsons, Rose Byrne o Dianne Wiest.
De alegrías, la verdad que las justas: el merecido premio para Chenoweth (buena despedida para su serie), el reconocimiento por fin a Emerson y que Cranston repitiera premio (si en la primera temporada de Breaking Bad estubo muy bien, en la segunda está soberbio). Me alegro por Glenn Close también, pero tampoco es que su premio haya supuesto una sorpresa.

Resumiendo, en líneas generales los Emmy fueron más de lo mismo, con un presentador más que notable (NPH nunca defrauda), con algún que otro momento divertido (el "buffering" fue genial) pero con mucha publicidad, mucha borralla y pocas sorpresas. Eso si, la alfombra roja fue otra historia: cuanta belleza junta!

P.D: Queremos a Kate Walsh de vuelta en el Seattle Grace!

4 comentarios:

Fon dijo...

sí! Kate Walsh de vuelta pero ya! ni crossover ni leches, queremos su regreso a Grey. los premios los de siempre, tú lo has dicho. pero sólo por ver a Emmerson recogiendo su Emmy mereció la pena la espera.

21 de septiembre de 2009, 18:31
Conrado Albert dijo...

Totalmente de acuerdo.Me gusto mucho que premiaran a Emmerson,pero los premios deberian servir tambien para destacar cosas o poner el punto de mira en algo bueno.Mas de lo mismo hace que sean aburridos,y eso que a mi los premios me gustan.
Yo no quiero de vuelta a Kate Walsh en Anatomia,porque me temo por donde iria la trama y seria malo.Por cierto,Antena 3 estreno ayer la segunda temporada de Private practice con resultado fatal.¿Como pueden ser tan tontos y utilizar tan mal sus series?.

21 de septiembre de 2009, 19:15
satrian dijo...

Tranquilo que yo tampoco me ganaré la vida como adivino, sobre todo para los Emmy, y espero no hacerlo porque eso significaría que me habían empeorado los gustos.
Yo también me he alegrado por Kristin Chenoweth, pobrecita toda emocionada en el escenario.
En cuanto a las bellezas por despampanante Anna Torv, por guapa y elegante Rose Byrne.

21 de septiembre de 2009, 20:23
kei dijo...

Me alegro por Toni Collette, Glenn Close y por Olive de Pushing Daisies. Que además tenía dolor de coco durante la ceremonia.

23 de septiembre de 2009, 0:40