17 sept 2009

La teoría de la aceituna, a la española.

A estas alturas, quien más quien menos conoce la teoría de las aceitunas de Marshall y Lily, según la cual una pareja es perfecta cuando sus gustos se complementan, en el caso de esta pareja se da con las aceitunas: a ella no le gustan y a él le encantan.
Spain is diferent, así que como no podía ser de otra forma tenemos nuestra propia versión (vale que las aceitunas son tipical spanish, pero vamos un paso más allá). Me parece uno de los sketch más brillantes y divertidos de Fibrilando, y del extinto Camera Café, que espero disfruteis tanto como yo.



Me encanta ese secretismo del comienco entre Marimar y Jesus acerca del tema de discusión ("he perdido hasta a familaires por esto") para terminar siendo por los ingredientes de una tortilla.

En EEUU tienen la Teoría de las aceitunas, y ahora en España tenemos la Teoría de la tortilla, la cual a buen seguro no tardaremos en exportar dada la fama mundial de nuestro producto, pero...¿tu de cuál eres? ¿Tortilla con cebolla o sin cebolla?

"Ojo con lo que vais a decir, que se han roto muchos matrimonios por este tema..."

4 comentarios:

David Saltares dijo...

Camera Café decayó muchísimo durante los últimos tiempos en la oficina y ahora supongo que se revitalizará un poco porque tendrán nuevas posibilidades con esta ambientación. Este en concreto no está mal, curioso el tema de la tortilla y el de los prejuicios con los chinos.

¡Saludos!

17 de septiembre de 2009, 9:33
Adicto tv dijo...

En mi casa (me atengo a las consecuencias) es con cebolla y pimiento verde, ahí es ná ajajjajaja

17 de septiembre de 2009, 15:04
Fon dijo...

absolutamente genial. y que quede claro, para mí la tortilla de patata con cebolla!

17 de septiembre de 2009, 15:24
Jacobo dijo...

Sin lugar a duda yo no como tortilla de patatas si no de papas jajajaja! me gusta de ambas formas y con queso y jugosa:P

24 de febrero de 2011, 1:48