7 feb 2009

Meme: Parejas televisivas

Ya echaba en falta un meme por estos lares, y este además me parece muy divertido, sobre nuestras parejas teevisivas favoritas,en mi caso aunque no sean pareja sentimental, sino por su todo lo que aportan a sus respectivas series, sin más dilación aqui van las mias:

La primera no podía ser otra que la formada por Chuck Bass y Blair Waldorf, ya que suyos están siendo los mejores momentos de Gossip Girl, y es que ya podían aprender un poco de ellos Serena y Dan. Desde que comenzó su historia la serie ha ganado muchos enteros.

Continuamos con Olive y Emerson, una pareja poco explotada en Pushing Daisies, pero que destilan mucha química, dándonos momentos muy divertidos, y es que la mezcla de dos personalidades tan peculiares debe seguir en los tres episodios que restan a la serie.

Lenny y Carl, Carl y Lenny, siempre juntos, inseparables, una pareja demasiado secundaria, pero que siempre que aparecen eclipsan a cualquiera que se les ponga por delante, unos auténticos robaplanos.

Entre las parejas cómicas por excelencia, debo destacar a la formada por Marshall y Lily, siempre juntos y siempre geniales. Excelentes momentos los que nos hacen pasar con sus costumbres, sus juegos, su INCLINADO apartamento, sus rituales,...la pareja perfecta.

Entre los más pequeños, aunque cada vez menos, destacan Shane Botwin e Isabelle Hodes, sin duda dos de los mejores personajes de Weeds, y eso es mucho decir! Hasta la cuarta temporada no los han explotado mucho juntos, pero cuando lo han hecho han sido geniales.

Y si la amistad anterior nos dejara muy buenos momentos, que menos que para cerrar la lista a una de las mejores amistades de la pequeña pantalla: Brian y Michael, protagonistas de Queer as folk. Una amistad sincera y verdadera desde el inicio hasta el final, apoyándose incondicionalmente. Sin duda el gran motor de la serie.

Me ha costado dejar fuera a grandes parejas como Joey y Chadler (y sus juegos), Kitty y Nora Walker (y sus disputas políticas) o Samantha y Charlotte (y sus opiniones sexuales), pero sino el post sería enorme...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda ninguna Brian y Michael, completamente.

Y la de Pushing Daisies tambien. jejejejeje me encanta Olive.

7 de febrero de 2009, 15:00
Unknown dijo...

Y dentro de Pushing Daisies, Ned y Charlotte son una gozada también.

Me ha encantado lo de Lenny/Carl. ¿La primera pareja de hecho animada?

7 de febrero de 2009, 16:26
Sunne dijo...

Mira que estas son las que más me han gustado de todos los blogs.

Y veo que sigues pensando muchas cosas igual que yo, ese Chuck and Blair son geniales.

7 de febrero de 2009, 20:24
Eldemo dijo...

Jajaja! Qué bueno la de Lenny y Carl! Buen meme ;)

8 de febrero de 2009, 1:54
((ALYE)) dijo...

Lenny y Carl !!!! XD ajajaj, que buenas elecciones: Olive y Emerson, y lily y marshall, dos parejas que se me pasaron y que me encantan.
Las otras no las conozco, buen meme!
saludos :)

8 de febrero de 2009, 5:44
Kike dijo...

Con Shane e Isabelle llevo partiéndome desde la primera temporada. Sus juegos sexuales son imapagables :D

8 de febrero de 2009, 13:38
Fon dijo...

Sahene Isabelle forever!!

8 de febrero de 2009, 14:23
ann_skywalker dijo...

i yo olvidándome de Lenny y Carl jejeje que gran pareja

tienes razón, si pusieramos todas aquellas parejas memorables no daríamos a basto, y coincido con Kitty y Nora Walken, especialmente Nora, y es que Sally Fields será siempre la mamá entrañable de Forest Gump

8 de febrero de 2009, 16:21
MFAL dijo...

Una amistad sincera y verdadera desde el inicio hasta el final, apoyándose incondicionalmente... más de parte de Michael a Brian que a la inversa... lo cierto es que Brian no mola nada con la Desesperada.
Buena elección: Shane e Isabelle
Un saludo

8 de febrero de 2009, 20:32
Anónimo dijo...

Anda, no me acordaba de Michael y Brian, con lo que me encantaban como pareja :)

8 de febrero de 2009, 20:58
Anónimo dijo...

Acabo de ver a Lily y Marshall en el blog de Edemo y me dí cuenta de que son sin duda una de las mejores y no lo recordaba :)

No he visto Pushing Daisies ni Queers and Folks, pero por las justificaciones que pones a cada pareja me has convencido.

Buen top!

8 de febrero de 2009, 21:01
Álex dijo...

De tus parejas me quedo con Marshall y Lilly que son tronchantes y adorables y con Shane e Isabelle, que son bien raritos.

9 de febrero de 2009, 19:38
Mauro dijo...

Lenny y Carl y Shane y Isabelle son excelentes elecciones, y la foto de Lily y Marshall me encanta. El disfraz de pirata gay xD

11 de febrero de 2009, 14:07