9 feb 2009

Worst Week, mi Good week

Hace un tiempo os comenté que había empezado con esta nueva comedia (una de las pocas en este terreno que parece salvarse esta temporada) y que no sabía que hacer con ella, ya que a pesar de que conseguia provocarme carcajadas como hacía tiempo no lo conseguía una serie, por otro lado lo pasaba fatal ante las meteduras de pata del adorable Sam. Finalmente me pudo la diversión que me proporcionaba y no puedo estar más contento con la decisión, ya que con el paso de los capítulos esa sensación de angustia se ha ido, quizá porque ya me he acostumbrado a ello, y solo queda la parte positiva.

Sam sigue tan patoso como al principio, lo que sigue propiciando muchas situaciones realmente desternillantes como cuando el grupo de rumanos intenta agredirle pensando que había despedido a su madre por su culpa, el desastre que causa en la organización de su propia boda (no se ni cómo llegó a celebrarse!!! xD) o los cristos que monta en las clases de preparación al parto.
Al principio la fricción que había con Dick, su suegro, aportaba todavía más dosis de humor, al más puro estilo "Los padres de ella" evidenciándose ante él con sus meteduras de pata, pero ahora la cosa ha cambiado, convirtiéndose en todo un aliado, ya que hasta en ocasiones es el mismo Dick el que la caga y Sam el que termina de rematarla (me he meado con el tema de que siempre le regale fulares a Ángela, y cómo los utiliza su empleada del hogar! xD).

En cuanto a las mujeres de la serie, al principio Mel estaba en un segundo plano, pero poco a poco ha ido encajando mejor y aportando su granito de arena en los desastres de su ya marido, adoro sus caras ante tales situaciones! Otra que tampoco se libra es Ángela, que cada vez brilla más, a la que le voy cogiendo cariño por su cercanía a Sam, siempre con buena cara a pesar de todo (el capítulo sobre su vagina es geniaaaal).

Por otro lado, echo en falta más "enfrentamientos" entre Sam y su cuñado, ya que juntos siempre aseguran una buena dosis de carcajadas (ansioso estoy por ver el 1x14 en el que vuelve a aparecer, pero no encuentro los subtítulos!).
En definitiva, uno de los mejores estrenos del curso, una apuesta segura si quieres echarte unas risas sin mayores pretensiones.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Esta comedia ha pasado desapercivida para mí... y ahora que te leo sobre ella y veo que en la foto sale Kurtwood Smith (el padre de mi querida "That 70´s Show") me parece que la voy hacer un hueco en mi parrilla.

9 de febrero de 2009, 21:58
Kike dijo...

Tampoco es que sea una de las imprescindibles de esta temporada, pero se deja ver muy bien. Es entretenidilla. ;)

Creo que ahora mismo mi personaje favorito es Angela. Me parto con ella :P

10 de febrero de 2009, 0:22
Eldemo dijo...

Eso de acostumbrarte a las meteduras de pata del prota me suena a The Office, jejeje. Bueno, esta entrada debe ser ya la definitiva para que me ponga con la serie de una vez. Ya te contaré cuando por fin empiece a verla.

10 de febrero de 2009, 9:29
Sunne dijo...

ya está. de hoy no pasa, me la bajo toda. me encantan este tipo de comedias y creo que esta será genial. gracias x insistir.

11 de febrero de 2009, 8:45
Sunne dijo...

Estoy buscandola via megaupload y no la encuentro.¿sabes donde?

11 de febrero de 2009, 11:33
Diego del Pozo dijo...

Yo estoy esperando para ver el 1x14 y como te dije en su dia, no es nada del otro mundo pero consigue lo que se propone: hacerte pasar 20 min divertidos. Con eso me basta y me sobra para seguir viéndola.

16 de febrero de 2009, 22:31