20 feb 2009

Enamorándome de los Conchords

Tan solo tres capítulos han bastado para que me haya enamorado de Flight of the Conchords, bueno, en realidad con el primero ya me habían conquistado, pero a medida que avanza la temporada me van ganando todavía más.

No se porqué me gustan más, si por su frikismo rollo The It Crowd pero aplicado al mundo de la música, si por el patetismo de todos los personajes o por los momentazos musicales que se marcan en cada capítulo (miedo me da ver cómo adaptaron la serie al español), sea por lo que sea, son todo un descubrimiento (firme candidata a entrar en la lista "mis comedias favoritas" xD).

La verdad es que me costaría mucho decantarme por alguno de los dos protagonistas, porque tanto Bret como Jemaine son personajes muy genuinos, bastante similares a decir verdad, aunque Bret a su modo es menos "rarito", quizás por eso es Jemaine el que goza de un poco más de protagonismo (por lo menos en lo quellevo visto de la serie).

En cuanto a los personajes que están en un segundo plano, sin duda me quedo con Mel. Es tan sumamente friki y tiene unos momentos tan buenos que convierte sus aparaciones en la guinda de cada episodio (y eso que es dificil superar los momentos musicales). No se si es paranoia mia, pero me recuerda un poco a Margaret McPoyle, la hermana muda de la familia incestuosa de dicho nombre en It´s always sunny in Philadelphia.
El único pero (con la boca pequeña) es el personaje de Murray, el manager de la banda, al que todavia no le acabo de pillar el puntillo, pero supongo que será cosa de ver más capitulos.

La verdad es que me está gustando mucho la serie, y a este ritmo me ventilaré la primera temporada en un momento (son solo 12 capitulos de apenas 25 minutos), solo espero que mantengan el buen nivel de este arranca de temporada.
Ya estoy deseando hacerme con alguno de sus discos, lo que me río con sus canciones!

P.D: Le estoy empezando a tener manía a los australianos! xDD

6 comentarios:

SNL dijo...

Hola, me gustaria hacer un intercambio de links.

Un saludo.
www.snles.blogspot.com

20 de febrero de 2009, 20:05
Sunne dijo...

los Conchords son geniales! me parto de risa con ellos, y la temporada 2 es mejor todavia! sus canciones son tan frikis y divertidas que bien podrían ser los muchachada nui de la hbo.jeje

21 de febrero de 2009, 0:02
Anónimo dijo...

Con cada episodio los amarás más, ya verás como tendrás que escribir otra entrada sobre ellos. Y en la segunda temporada querrás un poquito más a Murray y te reirás más de los australianos.

21 de febrero de 2009, 12:39
Jaina dijo...

Con tu post me he terminado de convencer de que The IT Crowd y los Conchords serán mis series de este verano. Decidido!

21 de febrero de 2009, 18:25
Eldemo dijo...

Con lo cortos que son y aún no los he visto :(
A lo mejor aprovecho mañana y me intento meter toda la temporada en plan maratón.

21 de febrero de 2009, 19:24
Charlotte Harris dijo...

FOC es una autentica pasada!!!
Disfrutala!

24 de febrero de 2009, 22:53