14 feb 2009

Ellos disfrutarán San Valentin

Hace poco circulaba el meme sobre nuestras parejas preferidas, al cual adapté buscando las parejas que más química tienen, tanto si lo son sentimentalmente como por su especial relación. Pues ahora bien, como hoy es el día del amor por excelencia, aqui van mis elegidas como las mejores parejas.
Está claro que Desmond y Penny son una de las mejores parejas de todos los tiempos, lo tiene todo: comienzos tormentosos, un padre que se oponen a la pareja, un amor incondicional, una separación temporal,...y me temo que un final trágico.Otros que estaban destinados desde el principio son Lorelai y Lucke. Una complicidad pasmosa, diálogos descacharrantes y unas personalidades tan opuestas son lo que los hace tan especiales.

Si en el post emncionado arriba, seleccionaba a Michael y Brian de Queer as folk por su relación de amistad tan sincera, aqui debo de mencionar a la pareja formada por Brian y Justin, porque a pesar de todo lo que se pueda argumentar en contra (la falta de demostraciones de amor, la escasa atención, la promiscuidad de ambos,...), el amor siempre ha sido la piedra angular de su relación. Un amor tan fuerte y sólido, capaz de cambiar al mismísimo Brian Keney.

Es de rigor que Marshall y Liy tienen que volver a aparecer en una lista como está, ya que tienen una relación muy especial, jodidamente friky, que hace que todos sintamos verdadera envidia (sana por supuesto) al verlos juntos.

Y por último, la hermosa relación entre Izzie y Denny en la segunda temporada (repito, en la 2ª temporada, no en la actual!) de Anatomia de Grey. Una relación anclada a una cama y limitada por le débil corazón de Denny, con una Izzie implicada como nunca (que ya es decir!) y dispuesta a arriesgar su carrera por salvarle la vida. Incluso llegaron a casarse a pesar de las dificultades (pena que tuvieran que estropearlo en esta temporada).

¡Feliz día de San Valentín! ¡Feliz día de los enamorados!

7 comentarios:

Jaina dijo...

Marshall y Lily son para achucharlos... En cuanto a Izzie y Denny es un pena que desde ahora tengamos que matizar "en la segunda temporada", no los puse en mi top five por lo que está pasando ahora, que si no allí estaban!

14 de febrero de 2009, 18:49
Markus de Logsley dijo...

¿Para cuándo el día de los solteros? Bueno, mejor pensado, son los 364 días restantes...pero ¿y los onanistas, no tienen derecho?

Yo sigo apostando por las series antiguas, tipo Luz de Luna, y la pareja de Cybill Shepard y Bruce Willis; y una moderna, la formada por Tony Soprano y su psicóloga...

No os dejéis llevar por el día del Corte Inglés...amaos...o mejor, ¡entregaros a las pasiones!

14 de febrero de 2009, 18:57
Fon dijo...

oh.....Izzie y Denny! me encantan. me quedo con ellos de todas tus parejas!

14 de febrero de 2009, 19:21
Sunne dijo...

Marshall y Lilly seguro que han montado algo chulo.jeje

15 de febrero de 2009, 9:27
Kike dijo...

Denny siempre me ha caído mal. Y, por supuesto, nunca me he terminado de creer su relación con Izzie.

Marshall y Lily son un poco empalagosos, pero hacen muy buena pareja.

15 de febrero de 2009, 14:32
Eldemo dijo...

Desmond y Penny me encantan, pero nadie como Marshall y Lilly, la pareja perfecta!

16 de febrero de 2009, 8:54
((ALYE)) dijo...

Marshal y Lily son la pareja más perfecta, son tan tiernos!, me encantan. Desmond y Penny tambien me gustan mucho, aunque tienen pocas escenas juntos pero son LAS escenas, como la de la llamada.el final de Izzie y Denny fue triste, pero nunca me apegué mucho a esa pareja. las otras no las conozco,
saludos.

16 de febrero de 2009, 20:46