30 nov 2011

Te deseo una muerte lenta y dolora (V)

Volvemos a la carga volcando mis odios televisivos con una sección que gusta mucho tanto a un servidor como a ustedes queridos lectores: Te deseo una muerte lenta y dolorosa.
Hoy son 3 las mujeres que ocupan este apartado y mucho me temo (y celebro) que no estaremos muy de acuerdo en las víctimas de mis críticas, algo que no me ha sucedido en los anteriores artículos de esta sección, o quizá me equivoque y no esté solo, que nunca se sabe.


La primera de ellas es la interpretada por la adorada por todos Zooey Deschanel, o lo que es lo mismo, Jess, protagonista de la comedia revelación de la temporada en cuanto a audiencias, New Girl.
Muchos encontrarán su personalidad excéntrica muy cercana y divertida, pero a mi me resulta extremadamente boba, cansina e incluso me llega a repeler en ciertos momentos. En los primeros capítulos la sufría, y además más o menos en silencio, pero su "momento pene" en el que era incapaz de decir esa palabra me superó completamente, y me obligó a compartir mi odio con el mundo. Vale que quieras ir de inocente o infantil, pero chica, ya vas teniendo una edad y viendo lo que te ha sucedido mejor que madures cuanto antes y te pongas las pilas para encauzar tu vida.


La segunda a la que le desee una muerte lenta y dolorosa mientras Lost estuvo en antena fue ni más ni menos que a Kate, odio confeso ya en el ajusticiamiento sufrido por las Tv Slayers. Para la mayoría de fans de Lost la señora Austen siempre estuvo en un altar, pero yo le cogí manía desde el minuto uno. Es algo inexplicable y quizás irracional, pero hasta su belleza y perfección me incomodaban (si, en una isla perdida ella siempre iba muy mona). Este odio era irracional al principio, pero más tarde descubrí que era más bien instintivo ya que cuando empezó a cobrar protagonismo en las tramas sentimentales lo entendí perfectamente: este trio amoroso, o más bien la forma de jugar con Jack y Sawyer me parecía despreciable.
He hecho referencia a las tramas sentimentales porque encima lo que eran tramas, más allá de ese juego a dos bandas que se traía, motor de la serie eran inexistentes, la señorita Kate solo se dedicó a pasearse por la isla luciendo palmito.
Podría seguir enumerando un par de horas más todos los aspectos del personaje que no me gustaron, pero prefiero no despertar a todos los trolls pro Lost que hay en el ciberespacio.


Y ya para cerrar este polémico post toca mencionar a una de las protagonistas de una serie que no logró engancharme en absoluto, a pesar de haberme visto sus dos primeras temporadas y de reconocer que no está nada mal (y que tiene un piloto perfecto). Como muchos de vosotros ya imaginareis me refiero a Mujeres Desesperadas...¿cuál de las cuatro protagonistas será la odiada? Me parece que la respuesta es fácil, porque creo que no estoy solo cuando afirmo que Susan me supera con sus constantes meteduras de pata, sus decisiones absurdas o sus constantes tropiezos, y no me refiero a en la vida, sino en sus quehaceres diarios (¿alguién más esta pensando en la escena en que se queda desnudo fuera de casa sin llaves? ¬¬). Si, este tipo de cosas pueden hacer que a la gente le caiga simpática, o le resulte más próxima, pero a mi no me hace gracia en absoluto, sino que me da la sensación de que es rematadamete tonta.

Jess de New Girl, Kate de Lost y Susan de Mujeres Desesperadas, sin duda una lista que puede crear bastante polémica. Ya sabeis donde se dejan los comentarios, que el debate siempre es bienvenido ;)

7 comentarios:

Alejandro A dijo...

No creo que despierte tantas simpatías Kate entre los fans de Lost, bueno siento que todos nos ibamos más con Juliet, a mí también me caía mal la Austen pero a veces era tolerable, pero no sé, como que esa pose intensa que siempre tenía me molestaba, o no sé, jiji

30 de noviembre de 2011, 17:02
Álex dijo...

Pero si Jess era de lo poco soportable de New Girl.

Con Susan estoy de acuerdo, de las desesperadas era la más cansina. Además con el paso de los episodios fue a peor.

30 de noviembre de 2011, 17:19
Drolope dijo...

¡¡OMG no te gusta Mujeres Desesperadas!! ¡¡Si es PRECIOSA!! pero bueno, lo de Susan ya es más comprensible xD aunque a mí me hace gracia que siempre lo esté pasando mal, es taaaan torpe. Con Jess estoy de acuerdo en una pequeña parte, la adoro pero tiene facetas que me resultan algo... repelentes xD y lo de Kate es natural, la chica es preciosa y tiene unos ojazos pero es una inútil, su relación con Jack era taaan horrenda U_U
¡Un saludo!

30 de noviembre de 2011, 21:17
LiPooh dijo...

La única que no comparto odio seriéfilo es con Jess. A mí me encanta su excentricidad y precisamente por eso veo la serie.

Las otras dos, sí muerte lenta y dolorosa!!!

Saludicos.

1 de diciembre de 2011, 8:15
peachnemo dijo...

Tranquilo, yo también mataría a Jess. El personaje de Zooey Deschanel es muuuy cargante.
¡Kate es grande! Aunque en las últimas temporadas le empecé a coger un poco de tirria. :(

En cuanto a Susan, lo acepto, pero no precisamente por las primeras temporadas, donde está adorable y graciosa al cubo, sino por éstas últimas donde es la peor desesperada con diferencia.

Un saludo.

4 de diciembre de 2011, 22:38
Atticus dijo...

Que no sigas a las desesperadas me duele en el alma, que lo sepas. Respecto a Susan, totalmente de acuerdo, sus tonterías podían tener cierta gracia al principio, pero conforme han pasado las temporadas se ha vuelto peor. Por eso me mentalicé en reírme de ella, porque no quedaba otra.

5 de diciembre de 2011, 23:41
elclubsilencio dijo...

Lo de Kate no te lo perdono ;P Estoy muy de acuerdo en que Jess ha sido la decepción del otoño, y es que es insoportable. Y sus tres compañeros de piso no se quedan atrás, por mucha chicha que enseñen jeje.

Un saludo!

7 de diciembre de 2011, 19:23