23 abr 2011

Gala 5: "La mala del cuento"

Con un poco más de restraso de lo habitual, que un servidor también tiene vacaciones de vez en cuando, llega la crónica de lo que dio de si la penúltima gala de esta edición de El reencuentro: 10 años después, porque si señoras y señores, el jueves que viene si nada lo remedia se producirá la final ya que hay que hacerle hueco a Supervivientes.

Comenzaba la gala centrándose en el tema de la semana, la expulsión de Chiqui por agresión a Natalia, y por tanto, videos y más videos de las reacciones de sus compañeros, obviamnete como no podía ser de otra forma todos en contra de Natalia por exagerar la reacción y pedir su expulsión de esa forma tan infantil. Que si, estamos de acuerdo en que es una agresión y no se debe permitir, pero soy taaan fa de ese momento "pero que no tengo qué Natali, que no tengo qué!" que no me lo puedo quitar de la cabeza (y ya si estoy de botellón entonces ni te cuento xDD).
Poco tardamos en conocer a la nueva pareja de Sofia (una Sofía naranja por el exceso de pote y con el pelo liso, pareciéndose aun más a su madre. Por cierto desde aquí mandarle ánimo a mi idolatrada Bárbara en estos momentos difíciles) que no era otro que Javién, concursante de OT 1 y al que mi mente ya no recordaba compartiendo edición de Supervivientes con Sofía. Mira que listo el chico, ya ha pasado por los tres grandes realitys de la televisión patria, porque esto lo queramos o no es GH. Apúntate al Pekin Express Vip chico y ya haces pleno!

A estas alturas de la edición estaba claro que de estar entre las parejas menos votadas natalia y David serían los expulsados, y así ha sido, aunque el programa jugara más de lo normal con nosotros a la hora de decir a los nominados. Por cierto...¿quién vota? Porque no entiendo que mi Marta y mi Sofía estén nominadas estando dentro Lara, Yola y juan Miguel (que si, serán muy buenas personas y muy graciosos, pero juego lo que se dice juego en esta edición están dando 0) o Iván y Loli, que él puede tener sus fans de antaño (si es que los conserva) pero es que ella es invisible!

¿Es un sapo? ¿Una empana de xoubas? Nooo, es Natalia!

Con los expulsados ya en plató la cosa se desmadró como debía ya que quien más quien menos le recriminó a Natalia su actitud en estas últimas semanas. Incluso Vero estalló en lágrimas al no poder defender la actitud de su amiga (qué grande es mi Vero).
El domingo en el Debate Chiqui estaba muy subida pero he de reconcoer que me gustó en su cara a cara con Natalia, hablando y explicándose muy bien sin recurrir a aspavientos o tonterías cual Oliver se tratara.

El WTF de la noche para la mujer de Coyote, única persona en el mundo capaz de ver más allá en la estrecha relación que él mantiene con Marta. Que si, que montan las imagenes de una forma, con esa musiquilla y demás que dan a entender eso, pero tia, que estamos ya resabiados de cómo se hacen las cosas en estos formatos! No me vengas con tonterías, que son la pareja que mejor ha llevado su reencuentro y con tus comentarios no haces más que tirar piedras sobre tu tejado. ¿Que quieres hacerte paltós? Pues esperérate a que Marta esté fuera y tu marido ya no tenga posibilidades de ganar el premio.
Marta tan grande como siempre, preocupándose por lo que pueda pensar su marido porque sabe loq ue fuera se estará hablando, lo que no se espera es la reacción de la mujer...seguro que hasta Coyote la pondrá en su sitio al salir.

Y hasta aqui lo que dio de si la velada. Una pena el giro de 180º de Natalia en las últimas semanas, porque al principio fue de mis parejas favoritas al ver lo bien que llevaban su relación tras todo lo sucedido, pero mira cómo han acabado. Ella como la gran mala del cuento, eso si, imprescindible en cualquier buena historia...

P.D: Yola ya parece haber superado su enconamiento por Gerardo y ahora es Iván su siguiente víctima...¿esta chica no tiene gusto? ¿será Juan Miguel el siguiente? xDD

2 comentarios:

Adicto tv dijo...

Muy buena crónica. Estamos de acuerdo en todo. Fuerza a Berbara Rey que es lo más parecido a Estela Reynols que tenemos en la realidad.

El reencuentro se acaba el domingo con la gala final, esta semana tenemos ración doble. Una pena que se acabe.

Natalia está pirada de la cabeza pero de llamar la atención. Sigue enamoradisíma de David y eso lo nota el, ella y todo el que tenga dos ojos.

Javian el pobre es que es muy soso, pero si, ha entrado en todos los grandes realities. No entiendo como sigue Lara que es capaz de ganar.

La mujer de Coyote la pobre no da para más. Lo ha que ha dicho hará que no ganen. Amo a Marta y a mi sofi.

25 de abril de 2011, 11:28
Fon dijo...

Yo quiero que ganen JuanYola. Vale que no están dando mucho juego, pero ella es tan grande.

Natalia es una petarda que nos ha regalado mucho show. Es como Lara, que es inaguantable, pero que cuando se enajena es muy divertida la chica! xD

Y ahora resulta que el jueves habrá gala, y la final será el lunes.

26 de abril de 2011, 21:52