1 abr 2011

Gala 2: "David y Natalia ganando puntos"


Parece que las cosas siguen haciendose bien en esta segunda edición de El Reencuentro, ya que anoche volvimos a vivir una gala entretenida y ágil a pesar de las 4 horas de duración.

Nada más comenzar la gala conocíamos que sería Iván Madrazo, ganador de GH10, uno de los integrantes de la pareja que entraria en el programa esta semana. Faltaba conocer quien sería su pareja de entre todos los enemigos que el popular concursante se había granjeado en su paso por Gran Hermano. Se hizo esperar, pero finalmente fue Loli su compañera de concurso y la verdad es que no sorprendió a nadie. Con ella había mantenido un serio enfrentamiento que marcó el devenir de su edición.
De entrada, aunque quería que Iván ganara su edición, con el paso del tiempo me ha ido saturando con sus intervenciones en televisión y desde que es gancho en MyHyV no puedo con él. Espero volver a reencontrarme con el Iván divertido de antaño y no con el cansino de ahora. En su momento no podía ver a Loli, pero por como entró en la casa creo que puede variar mi postura respecto a ella. Veremos qué sucede...

La primera parte del programa, como es lógico, estuvo monopolizada por el tema Rubén-Chari, el que particularmente me importaba poco ya que no había nada nuevo que aportar a lo visto en el Debate del domingo. Yo sigo manteniendo que Chari debe ir a un psicólogo para superar sus celos si realmente quiere llegar a ser feliz.
Comentábamos que es probable que, aun a riesgo de saturar a la audiencia, alguno de ellos pueda ir a Supervivientes, en ese claso me inclino claramente por ella, quien a buen seguro puede dar más juego que el soso que demuestra ser él sin su ex pareja.
¿Montaje? Pues no lo se, aunque creo que no, pero de serlo no me importaría en absoluto, al menos dan espectáculo y entretenimiento, que es lo que le pido al programa (y eso que yo era de los que no queria que volvieran a entrar en la casa, y aquí me encuentro defendiéndolos).


Posteriormente la gala comenzó a ganar enteros gracias a las imagenes del encauce de la relación de David y Natalia. No eran una pareja que me gustara por su carácter, si por la situación en la que se encontraban, y ambos han demostrado ser unos grandes concursantes ofreciendo su mejor cara y sacando el mayor partido al concurso. Para mi ya son una de las parejas favoritas a ganar, porque haber superado lo suyo, tiene mucho mérito.

Los videos de "las ex rubias", junto con los de Chiqui y Sofía por compartir prueba, también han molado un taco, y es que aunque Lara se haya pasado bastante picándolas ha estado divertido. Soy de los que piensa que este tipo de situaciones siempre saca lo peor de la gente, pero ha estado simpático todo el juego de roles señor-servicio.
Ahora que también digo que por muy divertido que sea ver desde fuera a Lara, para nada debería recompensarse su comportamiento con votos, que verlo puede ser muy gracioso, pero sufrirlo desde luego que no. Yo no sería capaz de convivir con alguién así y por eso entiendo perfectamente las reacciónes de Sofia. La hijísima a partir de ahora.

Es por esto que cuando conocíamos los resultados de las votaciones el público se me caía un poco el alma a los pies. De entrada salían nominadas las parejas formadas por Vanesa y Verónica, Saray y Gerardo y Marta y Coyote. La audiencia no podía estar más en desacuerdo conmigo, pero bueno, es lo que hay.
Tras la votación entre las 4 parejas salvadas se produjo un empate (gracias a dios que mi Marta no recibió ningún voto) que se resolvería por el voto de calidad de la pareja favorita, siendo esta la compuesta por Lara y Jorge O_0 (que si fuera por él lo entendería, porque es muy majo, pero no es el caso) y por tanto viendo salir a Vanesa y Verónica.
Fuerte el pitote que montó David por la falsedad de las votaciones, pero más grave teniendo en cuenta que no dejó explicarse a la gente.


Mientras las expulsadas llegaban a plató conocíamos el acercamiento entre Yola y Gerardo, el llanto de la chica por que Lara la acusaba de chivarse sobre lo que pensaba de Sofia (cuando lo que buscaba era reconciliarlas) y la bronca entre Saray y Gerardo por la estrategia de este último. Veamos, Saray se encuentra bien posicionada en el grupo de Marta por lo que él se dedica a juntarse con Lara y David (aunque con este en menor medida) y malmenter entre los grupos para que discutan. No lo hace mal porque estará salvado gracias a su compañera y así puede quitarse rivales de en medio, pero viendo como han ido las cosas que no se confie, que puede estar fuera la semana que viene.

A partir de aquí la gala decayó con la entrevista, no porque lo que tuvieran que decir no fuera interesante, sino porque se limitaron a repetir los videos que ya habíamos visto durante la gala. Me parece normal ya que "las ex rubias" solo llevaban una semana en la casa, pero para eso prefiero la mini-entrevista desde la sala de expulsiones. Vamos al grano y le damos velocidad a una gala que no iba mal hasta el momento.

De Pocholo mejor no comentar nada, que para mi sobraba mucho, no me hacian gracia sus comentarios y más que nada lastró un poco al programa. Como Mónica la virgen, intentando buscarse algún plató criticando a Marta.

4 comentarios:

Ana dijo...

Lo de Lara es lo que no encajo bien del concurso para ser sincera. Es insoportable. Puede ser divertido ver como los demás le tienen que cantar las cuarenta pero de ahí a favorita es lo que me saca de quicio. En vez de hacer más fácil una prueba a sus compañeras para poder superarla (cosa que le incumbe a ella también si quiere comer) se pone a tocar los perendengues por no decirlo de otra manera. Últimamente los formatos de GH y El Reencuentro se están desvirtuando gracias a que se confunden "divertimento" con "choni-mofas" y bromas de mal gusto. La pena es que su compañero cargará las consecuencias (y por ahí se va a salvar. Por lo general coincido contigo.

En cuanto a Saray y Gerardo, son los que más juego dan eso está a la vista. A Saray la creo más bien poco. Pero el juego con Prager es de lo más divertido por eso de parecer el perro y el gato. Si te das cuenta, el de Chupito está siendo muyyyy listo. Estando ya Saray posicionada junto a Marta y demás, él para asegurarse el otro voto "positivo" de la otra parte de la casa, se acerca a los contrarios de Saray por decirlo de algún modo y así los que quieren tanto a uno como a otro desviaran el voto para otra pareja nominada. No se si se me ha entendido.


Por lo demás, muy buen post y escribes y muy bien.

1 de abril de 2011, 16:21
Adicto tv dijo...

Pues estoy completamente de acuerdo contigo, lo único es que Pocholo me hace mucha gracia, me da miedo lo que se mete antes de entrar pero me divierte.

No puedo estar mas de acuerdo contigo con respecto a Chari y Ruben, no creo que sea un montaje pero si lo es estoy encantado. Dan muchísimo juego.

Lo peor de la gala para mi fue que la pareja de Lara fue favorita, eso me enfadó, pero peor me pareció que los expulsados fuesen Vero y Vanessa, que eran de mis favoritas.

Si David y Natalia ganaron enteros la que los perdió ayer fue Marta, aunque me sigue encantando.

Muy buena crónica=)

1 de abril de 2011, 16:49
Fon dijo...

Hay que admitir que por ahora, las galas que hemos visto, están siendo muy entretenidas. Poco plató (el justo y suficiente) y muchos vídeos, que es lo que importa. Yo es que a Iván no lo soportaba en su edición, y es un ser que me parece muy cansino. Espero que su entrada en el Reencuentro no signifique que vaya a ganar (tal y como ocurrió con Pepe el año pasado). Yo era muy fan de ShariBus cuando entraron al Reencuentro. Eran mis favoritos, pero con esto que les ha ocurrido han perdido puntos. Yo creo que lo tienen preparado. Y sí, esto huele a que uno de los 2 irá a Supervivientes. Y me inclino más por él, fíjate tú. Todas las parejas de La Casa de tu Vida han cumplido y han sabido reencontrarse. Los vídeos de la prueba han sido geniales. Lara es insoportable pero me he reído muchísimo. Perraaaaaaaa! Y sí, creo que sería mejor hacer entrevistas desde la casa que en plató. Pocholo demostró que sigue loquísimo y sus comentarios también estuvieron graciosos.

1 de abril de 2011, 16:54
LiPooh dijo...

Yo empiezo a dudar de las votaciones. ¿Lara y Jorge? Raro, raro, raro... Desde luego que yo no comparto la opinión de la audiencia (por ella, no por él, claro). La expulsión de V2 estaba claro.
EStoy con Adicto tv, David y Natalia subieron, mientras Marta bajó algo. Se nota que necesita el dinero como el respirar.

Saludicos.

2 de abril de 2011, 12:31